lunes, enero 02, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 3 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


12 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Me empieza a intrigar demasiado todo lo que les está sucediendo, incluso ya me parece algo siniestro el asunto de la vieja. Me alarma que sus vidas queden suspendidas de ese modo semana a semana. Puede ser peligroso y deteriorar sus vínculos sociales. Deberían hacer como otros miembros del proyecto y ser menos estrictos con las premisas autobiográficas.
Por lo demás, excelente.

Rodrigo Terranova dijo...

¡Vieja hija de remilputas, entregá al caniche! Excelente, locos, espero que la lectura de los otros blogs alivie la espera hasta el próximo lunes.

Reggiani, ¡dejá de maltratar perros en tus guiones!

kili kili dijo...

Se me hizo vicio, pobres perritos...
¿Alguien le puede avisar a López que postee las páginas en autobiografo.blogspot.com ?
Es que no me hablo con él. (No saben las cosas que le hago hacer en futuros guiones y --por lo tanto-- en su futura vida real).

Federico

Fran Lopez dijo...

¡Nuestra vida es super intrigante, asumanlón!

Futuro enemigo Reggiani: Pubilqué en los dos blogs en simultáneo: hay que sacarse la lagaña de los ojos antes de prender la computadora : )

Anónimo dijo...

Tiene algo ominoso de fondo este asunto de sus vidas, sepanló.

Un placer compartir este proyecto ideado por ustedes. De verdad.

Diego Agrimbau dijo...

Groso che, ya se va aceitando la cosa. Lo que me preocupa es ver que tan identificado me siento con el resto.

¿Será cuestión de clase? ¿Generacional? ¿O es la magia de la fuerte identificación que producen las historietas autobiográficas, efecto que causa que me indentifique con Marjane Satrapi siendo ella iraní y mujer? ¿eh?

Un saludo a todos los comensales.

salutes!
agrimbx

Fran Lopez dijo...

Max: El placer es nuestro, en serio.

Agrimbo: Lo más loco no es identificarse con una mujer iraní: lo más loco es identificarse con alguien que elije poner en peligro su vida con tal de usar un "pin" de MICHAEL JACKSON...

kili kili dijo...

Yo no me identifico ni conmigo mismo. ¡Dejen de leer a McCloud!
Al margen de eso, sí, es cuestión de clase. Es triste aceptarlo...

Angel Mosquito dijo...

Yo quisiera identificarme con Indiana Jones, pero Marjane Satrapi parece una mejor opcion, y mas accesible, incluso.
Me encanta como viene la historia del perro. Les haremos el aguante en la semana con nuestras minucias mientras esperamos la resolucion de la vieja.

Ahora, la cuestion sería...como hacemos para que mas gente lea esta paja historietistica nuestra?

kili kili dijo...

El encargado del departamento de publicidad de autobiografo está en eso. Mientras tanto, agreguen sus blogs y historietasreales.blogspot.com en sus firmas, divulguen el asunto, y confien en el efecto cascada.

Fran Lopez dijo...

Roberto: Yo pongo plata para las fotocopias y vamos mitad y mitad. Estos se creen que como dibujan mejor que yo no los voy a poder cagar de alguna manera...
¿Te dejó marcas la mordida de tu perra? Empezá a hacer posteos autobiográficas y ahí vemos hasta qué nivel de enfermismo nos puede llevar la internet.
¿Seguís necesitando que le vaya a sacar fotos a la revista? Decime qué número y de qué mes/año es, que yo no tengo problema...

kili kili dijo...

Roberto:
Si nuestras historietas sirven para arruinar tus artículos, ya mismo te bloqueamos la entrada. Claro que si sirven para distraerte de la calor, nos vamos a esforzar más. Tu dirás.