martes, marzo 21, 2006

Martini seco 2 - H.C.Cañellas | Andres Biscaisaque

37 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buena, para reflexionar gente!
Excelente el manejo de luz y sombra con la tina y la composición general de la historieta.

Anónimo dijo...

como dice?

Juan Atencio dijo...

Es un laburo de San Puta. No es para leer a mil, es para quedarse dando vuelta media hora. Este señor es un plástico/historíetista de primer línea. Me saco el sombrero.
Juan Atencio.

mecha dijo...

Extraordinario, mi admiración y mis respetos señores.

Anónimo dijo...

Francamente pretencioso y aburrido

maxaguirre dijo...

Francamente pretencioso y aburrido

eso mismo dijeron de "El Séptimo Sello" de Bergman. Lo interesante es que han pasado los años y todos recuerdan al cineasta pero nadie al crítico. Será que la memoria administra que retener y que no según importancias.

Bienvenidos ambos.
La semana pasada no pude recibirlos por el voto de silencio, por eso lo hago ahora.
Este Martini Seco, me recuerda en cierto punto a algunos laburos de Mc Kean.

Anónimo dijo...

Max: "El Septimo Sello" tambien me parecio pretencioso y aburrido. "El Asco" es una muy buena historieta, esta no lo es.

Hernán Cañellas dijo...

Ví "El séptimo sello" hace mucho tiempo. No me pareció pretenciosa ni aburrida. Esta historieta si.

Juan Atencio dijo...

Me pareció pretencioso y aburrido el comentario de usuario anónimo (lindo nombre), no me parecieron ni pretenciosas ni aburridas la película de Bergman, ni esta historieta.
Juan Atencio

Anónimo dijo...

Me hace acordar un poco a Alack Sinner.
Por lo embolante, digo.

Ojo que es una crítica amable, eh...

martin fucci dijo...

Che, anónimo, debe haber algún blog de Nik por ahí para que leas historietas divertidas y sin pretenciones. De paso, estaría bueno que digas cuando podemos considerar una historieta como "buena" o no. Creo que es más apropiado decir "esto me gusta y esto otro no"

martin fucci dijo...

¡Pidámosle a Tineli que nos guione una historieta para que "anónimo" no se aburra! Una con el dinosaurio Bernardo y toda esa troupe. Seguro que eso le va a gustar.

ernan dijo...

Bueno ahora si welcome, (te lo pondría en ruso pero no lo pronuncio tan bien) la de la semana pasada hizo que por unos días dejara de entrar a la cocina de casa y escuchara en mi cabeza el crujido de cuando uno aplasta una cucaracha, además de ese liquido viscoso que les sale de adentro… guacala¡
Esta me dio unas tremendas ganas de comprarme un smirnof ir al recital de las manos de filipi y esperar en pedo pero de pie a la banda sorpresa (caray solo tengo para una petaquita mariposa)
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Martin: no es pretenciones sino pretensiones, de paso te digo que Tinelli tambien me parece aburrido. Que uno no soporte a intelectualosos no quiere decir que sea idiota

Anónimo dijo...

El que esta usurpando mi nombre esta equivocado: es pretenciones no pretenSiones. No se si sera intelectualoso o no pero ortografia no sabe

Diego Agrimbau dijo...

Señores, bienvenidos a los martes. Lo suyo es un aporte de glamour al día más inclasificable de la semana. Se veremos!

sacnik dijo...

che, me parece o no le llega el mensaje a la gente. aburrido o no esta acá, demosle un par de semanas si cae en la monotonia, lo clsificamos, es muy pronto aun para describirlo aburrido....

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, caracho, si Alack Sinner resulta embolante, entonces vemos el mundo desde lugares muy diferentes. No, más bien habitamos mundos paralelos.

Anónimo dijo...

Aquí el auténtico anónimo:

Discúlpenme los amantes de A.S.; quizá meé fuera del tarro con lo de Alack Sinner "embolante", pero definitivamente lo de este señor de esta semana es inferior a la de la anterior...

No sabía que sólo se aceptaban comentarios favorables, discúlpenme otra vez.

Y para los que sugirieron Tinelli o peor todavía Nik, pueden irse en bote a @#%$ (clásica puteada de historieta). Pobre mente deberás tener para que viva en tu cabeza un maniqueísmo Tinelli/Sinner.

Andres Biscaisaque dijo...

saludos y gracias a todos
amigo anonimo, critique tranquilo, yo pienso igual que ud. en varios de los temas que ha tocado.
no pretendemos ser divertidos ni entretenidos, menos que menos intelectuales,al que le guste la historia que la disfrute, y al que no que disfrute de la que le guste. y todos juntos viviremos con bernardo, tinelli, sinner y bergman en un mundo feliz

Angel Mosquito dijo...

che, recibir una critica "mala" está buenisimo, porque se enllena de comentarios la cosa...

En mi proxima entrega me hago pensando en la cama un domingo a la mañana, y me aseguro un aluvion de criticas.

Che, Alack Sinner es un mostro, viejo, por favor.

MArtini Seco: muy bien, pero insisto en un detalle no menor: la tipografia que usan no es favorable para leer en la pantalla.

martinpiro dijo...

no entendi nada pero es hermoso.

martin

pd: el señor agrimbau dijo algo muy sabio: el martes es inclasificable.

Peter dijo...

Ya que esto se ensucio no hace mas falta que simule tener buenos modales: no es solo la tipografia la que no es favorable, esta historieta misma no es favorable para ser leida. Y coincido con lo ya posteado: Alack Sinner es un embole. Lo mejor de historietas reales es:
1- Su existencia
2- Mosquito
3- El asco
4- La historieta de Reggiani (que aunque es mi amigo suele tener un gusto medio raro para la historieta y la literatura)

Anónimo dijo...

(soy otro anónimo...) quería comentar lo siguiente: la historieta me aburre al punto de no poder terminar de leerla, pero dudo que eso quiera decir que es mala.
me pareció muy bueno el comentario del autor a las críticas, y éstas, salvo cuando se pusieron medio autoritarias, también.
El asco me gusta, pero no tiene nada que ver con lo de "reales" de historietas reales (bah, yo al menos creía que reales se refería a autobiográficas, y mejor aún, de la semana en curso).
ahora voy a ver si regularizo mi situación anónima ya que me hice lector regular...

Federico dijo...

A mí me asusta un poco que se use "intelectual" como insulto.
Claro que también me asusta mi amigo Peter y no digo nada.
Al margen de eso, el aburrimiento es un elemento estético más, como el color y la organización de la trama.
Y está buenísimo aburrirse: para divertido está el mundo.

Javier dijo...

(soy ex-anónimo)aburrido sería en este caso lo contrario de interesante, y no de divertido. dudo que haya algún autor al que le guste no poder mantener el interés de sus "espectadores". porotro lado, esta puesta en escena es pretenciosa, no porque sea pedante, sino porque coquetea con los límites del género y apuesta a la selección de sus lectores. a mi no logra engancharme, pero me parece que aporta algo que no había en el foro y que viene bien.
PD: A. Sinner es una masa (humildemente)

Oscar Grillo dijo...

Porque carajo sera que los que tienen que poner comentarios negativos lo haces escudados en el anonimato?...A mi los dibujos de Caniellas (Sin enie) me parecen acojonantes...Ni me di cuenta de si el texto es pretencioso o aburrido o un carajo a la vela...Los dibujos son DE PRIMERA y basta!..Una sola critica...Porque no pones MAS?!!!!!

Diego Agrimbau dijo...

Oscar Grillo nos lee!

Peter dijo...

Sr. Grillo: si estos son los dibujos de primera espero nunca tener que ver los de cuarta

Anónimo dijo...

andas falto de sexo peter?

Hernán Cañellas dijo...

Peter... Peter...

Peter dijo...

Al Usuario anonimo: si lo suyo es una insinuacion lamento informarle que no voy a poder ayudarlo a calmar sus ansiedades, pero no se preocupe que seguro va a conseguir algun chongo barato

Anónimo dijo...

jajajajaa estuviste bien, era con cariño (insinuacion n°2)

Hernán Cañellas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran Lopez dijo...

Oscar Grillo, che...
Oscar Grillo...

Perplejo de felicidá,
-Fran López

Leicia Gotlibowski dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leicia Gotlibowski dijo...

esa siluetita en el espejo parece fantasmita gasparin

Me gusta el tipo bañandose (aunque podría ser una mina). Se entiende que el tipo reflexiona mientras se baña...

Ya te dije, me gustan tus tintas.

Te mando un beso,
Lei

p.d.: no pude cargar la imagen completa cuando la agrandé.