sábado, marzo 04, 2006

Mis problemas con los comics Nº1

20 comentarios:

Roberto vs dijo...

Bien Andy!! Ya me iba a dormir y me encuentro con la suerte de encontrar otro patagónico en Historietas Reales. Kraneo también de Neuquen, Terranova de San Luis, ¿No hay otro del interior? Dagnasty pongamonos a dibujar así empezamos a equiparar.

Música de fondo: The sword: Age of Winters (2006). (Bueno si Terranova tiene banda de sonido, yo le voy a poner banda a mis comentarios. Claro que lo que estoy escuchando a las cuatro de la mañana mientras termino un programa que me pidieron ayer no es nada refinado como lo de Terranova).
Bienvenido Andy, te doy la bienvenida como posteador oficializado (por Federico y por Diego) y comentarista demagógico de Historietas reales. Todos los otros duermen. ¿Hiciste los edificios? Esos hay que darselos a un arquitecto o algún dibujante técnico, que tire las líneas al menos, como hacía Pratt con los trenes.
Roberto rvs

Kwaichang Kráneo dijo...

Bienvenido al mundo irreal Yomi.

K.

maxaguirre dijo...

Bienvenido compañero de sábado.
Sabe algo, durante bastante tiempo yo hacía edificios, autos y armas para otros dibujantes y vaya uno a saber por qué, confiezo cierto placer encontrado entre la ventanita 78 y la 345 que dibujé para un exultante Empire State.

Angel Mosquito dijo...

bienvenido, iomi!
eso te dijo Olivetti?
no le creas nada a Olivetti, que lo unico que le interesa es cantar boleros, ja ja!

en fin, bienvenido a la comunidad hippie de infradotados mentales, donde las unicas personas que piensan son Clarita, Carolina (y hsta por ahi nomas) y el RVS!

Rodrigo Terranova dijo...

Andy, ¿Ud es pariente del gran Tommy Iommi, alma mater de los inmortales Black Sabbath?
Le agradeceré me aclare la duda.

Sea bienvenido.

camarada caspa dijo...

en qué momento se va a poner fin a esta incontenible colección de nuevas incorporaciones?

Uno se marea.

camarada caspa dijo...

O ahora que son 14 se dejan de joder y hacen 2 historietas por dia cada semana?

Fran Lopez dijo...

Yo, que no soy un grasa como Terranova, me pregunto: ¿algo que ver con el GIGANTE Enio Iommi?

Andy Iommi dijo...

Gracias a Todos! Es un placer

Robertovs: es buena la del técnico! o pensar historietas en el desierto, como me dice Kráneo
Kráneo: Como anda Furrymaster
Max: Gracias, es admirable lo suyo, si llego alguna vez a la ventanita 345 estoy curado!
Mosquito: Olivetti canta boleros? Vi varios de sus comics...se consiguen discos?
Terranova y Fran: si somos parientes, nunca nos enteramos...Estaría bueno ir a visitar al tío Tommy o al tío Ennio...

Rodrigo Terranova dijo...

Fran, ud que toca la guitarra, arrímele el oído a los primeros discos de Sabbath. Hay algo grosso ahí.

Kwaichang Kráneo dijo...

Fran, ¡Cáyese mocoso insolente!
Lávese la boca con fluído Mánchester antes de hablar del Sabbath de Ozzy.
Y aunque a Andrés le de verguenza, yo le puedo asegurar que Frank Anthony Iommi Es tío de Andy. COntales cuando nos tomamos unas birras acá en el estudio Andy, no seas vergonzoso.

Andy Iommi dijo...

Si, me acuerdo como si fuera hoy. Mi tío es un loco lindo, pero cuando se pasa de stella artois es insoportable, casi nos agarramos a piñas entre todos, lamentablemente tuve que utilizar "El Incal" de Kráneo para reducirlo a golpes de tapa dura...

Mr. Exes dijo...

Justo el otro día, mi profesor de video digital dijo algo que se relaciona con esta tira. El tipo comentaba que de joven, cuando empezó a estudiar cine, decía que nunca va a trabajar para mierdas como Tinelli. Hoy día, es sonidista en una empresa que ahora trabaja con Tinelli (por eso de los cambios de canal) y se gana la vida sonorisando novelas pelotudas y otras cosas. Pero, cuando puede, trabaja en el sonido y musicalización de documentales si cobrar nada, por gusto y amor al arte. En fin, y acá estoy yo, haciendo historietas reales, y a punto de dibujar un comic de las tortugas ninja (bien pagado por cierto). Es así, una de cal y una de arena.
¡Bienvenido Andy!

Saluets
Mr E

NIVANGIODONISVERE dijo...

che, no me gustó. o no lo entendi. o las dos cosas.

Fabian Zalazar dijo...

¿Quien está hablando de Sabbath? ojo carajo eh... bueno, Bienvenido Iommi, nos estamos empezando a completar, que leeeendo.
Fabian

Federico dijo...

Camarada Caspa: Nos plantamos en dos por día.
Andy: Me gusta mucho la forma de poner el color. Me hace acordar a unos dibujos animados que no sè ni cuando ni como se hicieron Reivindica además a generacioens de niños obligados a no pasarse del contorno.
Roberto: del interior estamos también Exes y yo, platenses. No hay nada más "provinciano" que La Plata. Mi única esperanza es devenir Flaubert, escritor de provincias...

Roberto vs dijo...

Fede: sí son bonaerenses, pero en el imaginario, no se ofendan, los veo como una prolongación de Buenos Aires, en realidad hasta Mar del Plata me imagino que se prolonga Buenos Aires (la mancha voraz). Pero, por supuesto que para ustedes debe ser muy ofensivo que les digan porteños, como cuando a mi me dicen Alemán y yo empiezo con la cantinela de que soy descendientes de suizos con no se cuantos siglos de independencia y que además como buen argentino tengo parte espanola, parte italiana, etc.) Bueno, no se ofenda. De cualquier manera han empezado a cambiar las estadísticas por que los compañeros nuevos son chilenos... ¿No? Yo también pienso devenir escritor de provincias, por ahora soy maestro de provincias... Te mando un cuento por privado. rvs.

Andy Iommi dijo...

Gracias Mr. Exes! Vas a dibujar a las TMNT?...Buenísimo

Fabián: Gracias! Muy bueno lo suyo y felicidades!

Fede: Que bueno, si, creo que tiene algo de niño hiperquinético

ernan dijo...

Caramba siempre tarde... bienvenido... y una preguntita ¿en uno de sus sueños dice "voy a trabaja en wall-mart"? o leí mal... si leí bien le cuento que alguna vez quise trabajar en el Eki levantando la causa del independentismo vaso y eso, pero lo suyo es de un triunfalismo, usted es un genio “wall-mart” eso es pensar a lo grande, y diga que quiere dibujar superhéroes, si quisiera dibujar manga tendría que trabajar en un supermercadito chino llamado fortuna o gloria o dinero o esperanza o suerte o...en fin suerte
Saludos
Ernan

Andy Iommi dijo...

ernan: laburar en Wall-Mart significa para mí, que vas a ser repositor o cajero y que te caguen, dibujar superhéroes forma parte de esa fantasía: "voy a ser millonario como Alex Ross!...y dibujando!"