sábado, marzo 11, 2006

Mis problemas con los comics Nº2 y 3










11 comentarios:

ernan dijo...

Mi tablero, se lo llevo mi ex señora, la tinta china que compre en oferta llevándome 36 frasquitos es mas parecida a agua de riachuelo que a una aguada, mis rotrings de época estudiantil no sirven mas, mis pinceles son marca p.c. chino, me regalaron dos veces seguidas como dibujar historietas por will eisner, nunca comprendí el lápiz blu no se cuanto, mi escaner hace un año no escanea mas color, alguna vez me regalaron el libro como dibujar superhéroes de olivetti y lo cambie inmediatamente por cualquier otra cosa (una taza de krusty y unas postales viejas de olafo el vikingo para ser mas exacto), y aun así me siento como tu un pelotudo...pero ojo si hay que cagar a trompadas a crumb para que usted el sábado que viene nos siga deleitando con sus problemas historietisticos, lo cagamos a trompadas y listo.
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Muy bueno, Tommy Iomi, muy bueno. Yo me siento igual la mayoria de las veces, aunque a mi señora le digo que esto va bien y que en unos años voy a ser famoso y con mucha guita...pobre mujer.

Ernan: Todos sabemos que amas a Olivetti. Te puedo conseguir una beca en su prestigiosisisimo taller.

Iomi, siga dibujando!
Los materiales del dibujante son parte de un extraño fetichismo inexplicable. Si pudiera devolver todos los materiales que compre ne mi vida, seria millonario...

Kwaichang Kráneo dijo...

VIVA ROBERT Y CHARLES CRUMB!!!
Vaya a bajarle los calzones a las muchachas al almacèn Yomi!!!
K.R.O.K
(Komando Revolucionario Óseo Kraneal)

Mr. Exes dijo...

Que bueno, ahora sigue Francella!!!!

Mr Exes
espectante

Diego Agrimbau dijo...

Muy bueno, Iommy!
Varias veces en mi vida tuve el arranque: "hoy dibujo una historieta", y en vez de empezar tranquilo y autoescribirme un guión sencillito, cosa que me daba infinita paja, iba a una librería artística y arruinaba el presupuesto familiar. Me compraba pinceles, hojas, lápices automáticos, reglas, rotrings, plumines, etc, me gastaba como 60 mangos y era muy feliz.
Los malo es que al llegar a casa e ponía a dibujar directamente, sin siquiera tener idea del guión "total soy guionista, se me ocurre en el momento"
JAH!
Así fue como nunca pasé de los dos cuadritos antes de romper todo y tirar los relucientes plumines, escuadras y esas cosas contra el piso de pura frustración acumulada.

Ahora, que sí terminé mi primer historieta, me doy cuenta que la hice en una hoja de computadora con un marcador negro que habia al lado del teléfono. Y el lapiz se lo chorié a Abril. Estoy tentado de ir a comprarme cosas de vuelta, pero si lo hago seguro que vuelvo a la inacción. Los fetiches dibujísticos te miran con desprecio como diciéndo "me podría estar usando Bobillo y me tocaste vos, pedazo de mierdita"
Así no se puede.
Salu

Federico dijo...

En unos minutos tendría que ponerme a dibujar un chiste para el periódico deun partido político: la patria me convoca.
Y no tengo plumín. Podría hacerlo mojando el bicho en la tinta: mi dibujo no puede empeorar. Pero en lugar de eso, me lamento por la falta de plumín y posteo acá.
Hay que cerrar todas las librerías y casas de artículos artísticos.

Fran Lopez dijo...

Yo dibujo en cualquier mesa libre de mi casa (cocina, living, etc), uso unas hojas baratas A4, un poco más gruesas que las de impresora.
Dibujo con un lapiz celeste cualquiera (que depsués no borro, porque no tengo goma de borrar), entinto con rotrings descartables baratitos (0.8 y 0.5) y soy feliz.
Ah, obviamente, no uso esas grasadas computadoriles: las cosas las trabajo con el Gimp, corriendo sobre Ubuntu (se los recomiendo enfáticamente: pueden hacer todo lo que hacen con Windows y Photoshop, pero cuando leen que Bill Gates es el hombre más rico del mundo, no sienten nada de culpa).

Salú,
-Fran, quien reconoce que el único motivo de este post era hacer propaganda sobre el Ubuntu GNU/Linux y el mega maravilloso Gimp.

Kwaichang Kráneo dijo...

Fran, decías:
"las cosas las trabajo con el Gimp, corriendo sobre Ubuntu"

Tu amigo el Gimp, ¿quièn es? ¿Lo criaron los monos como Tarzàn? ¿De dónde sale su nombre? ¿le dicen "el" Gimp porque es el último de la raza de los Gimp?
¿Porqué Montan un Ubuntu? ¿Ubuntu es el nombre propio del animal de montar, o correr o es la especie? ¿porquè vos y tu amigo trabajan montados a ese coso?
¿En donde mierda estás viviendo Fran?

K.

Andy Iommi dijo...

Debo reconocer que muchos de los elementos que figuran en la tira Nº3 forman parte de mi imaginación...Buaaa!!!

Andy Iommi dijo...

ernán, mi escaner tampoco escanea a color! en lugar de eso, me tira una simpática banda amarilla sobre lo que vaya a escaniar, cagándome cualquier tipo de color. Es una joda, así que a blanco y negro nomás...
Gracias por el aguante!
Saluds

Mr. Exes dijo...

Che, ¿para que querès el tablero de dibujo si siempre andàs dibujando por el suelo?!! Jaja.
Me gustó mucho la ¿tira? del tablero, especialmente por lo que es encontrarse, después de leer pacientemente cada cartelito, al de PELOTUDO. Bárbaro!
Saluets

Mr E