sábado, marzo 18, 2006

Mis problemas con los comics Nº4

10 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Semana Silenciosa
Comunicamos a los amables lectores que, por recomendación del siquiatra de la Obra Social de Historietistas Autobiográficos, los autores de Historietas Reales han declarado una "semana silenciosa" en que se abstendrán de hacer comentario alguno en el blog. Sepan disculpar la falta de respuesta a sus requisitorias, comentarios e insultos, que naturalmente agradecemos, y los invitamos a hacer con los espacios vacíos lo que se acostumbra: llenarlos. Sin otro particular, los saluda atentamente
La Administración

Ramiro Peña dijo...

¿Y alguna vez llegaste a publicar o a hacer para la dc alguna de batman o superhéroes?
Ramiro Peña.

Bob dijo...

Como que silencio? pero, como, yo, esteee, es por mí no?, soy yo, todos se ponen en mi contra, por qué no me hablan?, les juro que seré una mejor persona, no, no me dejen así, hableeeenmeeee...
si?, mamá?, no no es nadie, no no es otra chica... ma?, no el cepillo de nuevo no...

Pablo dijo...

que gramde, como me gustaria estar en esa situacion. ME encanto. Suerte

Batman dijo...

Muy lindo lo tuyo. Pero muy mezquino también che... ¿¿¿Me tuviste posando toda la semana y me dibujaste un sólo cuadro??? Andaaaaa.

Anónimo dijo...

historieta es mas de un cuadro...no?

OttO dijo...

Que capo batman

sacnik dijo...

Muy buena señor! muy buena!!! la pagina.
Che te pasaste con la pagina he!
Un solo cuadro con el batigracioso de invitado...
PD: Trataré de no ser tan salamero la proxima vez....mas critico peeero muy buena!! muy buena!!!

Andy Iommi dijo...

Para Ramiro: Nunca publiqué, me gustaría dibujar Batman. De todas formas no es fácil, no alcanza con un cuadrito. Por el momento trato de divertirme con el dibujo.

Melin dijo...

esta la raja. ... me gusto..


saludos


comenzaré a postear por aca :D