martes, abril 04, 2006

Martini Seco 4 - H.C.Cañellas | Andres Biscaisaque

27 comentarios:

Galob dijo...

oigan, excelente blog, buenisimas caricaturas!
Pase por acá, un saludo desde Chile!

sol dijo...

esta tira es otra de mis preferidas. tiene un estilo completamente distinto a las demas; hay todo un aura poetico y sutil en las frases, los dibujos...
ademas, ahora que se que las imagenes van a formar parte de un capitulo despues, veo este trabajo como uno mucho mas artistico y pensado (sin menospreciar a las demas, claro).
me encanta. el estilo de las sombras, los rellenos, las lineas, los textos...

suerte a sus autores,
sol

Anónimo dijo...

probaste con buscar un dibujante que te ayude?

Hernán Cañellas dijo...

Nadie se anima, ya no se más que hacer.

tatras dijo...

a mi me parece que hacen las historietas 1 hora antes de publicarlas y sin pensar demasiado, pero que igual les quedan buenas

Dr. No dijo...

Se parecen mucho a Breccia. A Breccia hoy

TheEgg dijo...

jajaja!
Algunos comentarios son extraordinarios... habría que hacerlos historieta también.

mmmmm comentarios en forma de historieta, conste que la idea es mía! La voy a patentar y si en la próxima vida sé dibujar o hacer guiones la exploto!

ernan dijo...

vamos theegg no hace falta saber dibujar ni mucho menos escribir guiones para explotar, sino preguntele algun guerrero de la intifada, o vea mis asquerosos dibujos caramba¡...cañellas esta buenismo, y ya me la imprimi a todo culo en una impresora laser del trabajo, esperando las otras para armarle un cuadrito a mi hijo...que aprenda de pequeño lo que es bueno el guachin
Saludos
Ernan

Hernán Cañellas dijo...

Dijo Dr. No said...
Se parecen mucho a Breccia. A Breccia hoy.

Buenisimo!!
---

Gracias ernan
Hernán

Peter dijo...

Ernan: si le pones esto como cuadro a tu hijo vas en cana por abuso de menores y tu hijo va a necesitar sicologo cuando crezca

Andres Biscaisaque dijo...

jajajajajajaa
Peter, deberias considerar ser comentarista profesional.

Oscar Grillo dijo...

Un tropezon cualquiera da en la vida.

Angel Mosquito dijo...

Lo que mas me gusta es el humor que tienen los autores ante los comentarios negativos y hasta ofensivos de algunos lectores.
Los envidio, muchachos!!

Yo estaría deprimido.

Che, perdon por la absoluta ignorancia, pero todos aqui adulan a Oscar Grillo como a un pope de algo y no sé de qué es...
¿usted, con el myor de los respetos, Sr Grillo, que hace?
(por favor que suene con respeto, porque a veces la palabra escrita no nos permite expresarnos con gestos y entonciones).

SOL: querida, usted me ofende...¿¿quien le dijo que hay que pensar para hacer historietas??
Hay que ser un tarado mental!!

Hernán Cañellas dijo...

Esto no fue un tropezón. Me caí a la mierda.

Hernán Cañellas dijo...

Mosquito:

Entrá a los blogs de grillo.

Fran Lopez dijo...

Grillo es uno de los dibujantes más notables. Así, de una te digo. Mirá sus blogs y deprimite un poco.

Diego Agrimbau dijo...

Si hicieron esto en una hora, tendré que duplicar mi envidia malsana.

Peter dijo...

Yo quiero ser ofensivo pero el Sr. Biscaisaque no me deja (odio cuando los insultados responde tan diplomaticamente) Igual me sigue sin gustar para nada esta historieta

Hernán Cañellas dijo...

No entendí lo de los insultos. ¿Eran insultos con el único propósito de ofender?

Que mal peter....

Te diste cuenta que cada vez esta peor?

Andres Biscaisaque dijo...

Peter, las respuestas diplomaticas son una farsa. Si te cruzamos algun dia so' voleta.
Pero una cosa no quita la otra, tus comments son imprescindibles.

Federico dijo...

Mosquete: Corré a comprarte el Fausto de Estanislao del Campo que editó de la Flor con ilustraciones de nuestro lector, que es más que precioso (¡para cuándo la edición popular, me cacho!). De paso, te lees:

"Miré que es linda la mar
la viera de mañananita
cuando a gatas la puntita
del sol comienza a asomar"

que es una forma de la felicidad.

Peter: estoy ofendido, nunca comentás nada los lunes, ¿ya no me querés más?

diegollum dijo...

cañellas, gracias a tus altos contrastes probablemente la vida util de mi monitor va a ser mucho menor a la que dice el manual...asi y todo creo que es un gran trabajo.
es verdad lo que dice el Sr. Grillo, un tropezon cualquiera da en la vida... pero tambien hay una frase que dice que el que tropieza y no cae dos pasos adelanta. asi que esperaremos a ver sus proximos trabajos para ver si esto es verdad

the critic dijo...

.

the critic dijo...

sr grillo, es verdad, un tropezon cualquiera da en la vida... pero cuatro?
a mi lo que me preocupa no es la vida util de mi monitor sino que tendre que cambiar la graduacion de mis anteojos mucho antes de lo que asegura mi oftalmologo.
.. y si es verdad eso de que el que tropieza dos pasos adelanta...sera entonces que es una historieta muy avanzada a su tiempo?

Hernán Cañellas dijo...

Gracias. Son ustedes muy generosos.

diegollum dijo...

usted lo merece cañellas y mis felicitaciones para el señor biscaisaque tambien. el guion en esta historieta en particular me parecio excelente, estoy ansioso de ver como sigue

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks