martes, abril 25, 2006

(Martini Seco) Conversaciones 1 - H.C.Cañellas Andres Biscaisaque



27 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Te has vuelto de lo mas tecnologico, Hernan.

Hernán Cañellas dijo...

Necesitaba un descanso.

Rodrigo Terranova dijo...

Me gusta no saber qué pensar de un trabajo. Significa que no se maneja con lo ya conocido, que explora sitios raramente frecuentados. Incluiré el Martini Seco entre mis bebidas, sin duda.

El chiste la huesuda y la sin hueso hará delirar de risa a Reggiani, y apuesto a que se lo afana en la primera de cambio.

Stan Lee dijo...

Cuando comienzes a entender el mundo (y dejes de experimentar), llamame y hacemos algo = )
Atte
Stan Lee

Federico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

Fetivamente, Rodrigo... ¡casi me muero! Buenísima, che. Creo que hasta le va a gustar a Peter.

Fran: andá bocetando un chino tuerto para el próximo capítulo, después te explico.

Y háganle caso a la parca: dejen de fumar. Si no se van a terminar fumando ésta. (Siempre hay que estar a tono con el humor de la muerte)

Angel Mosquito dijo...

Muy bueno, muchachos!

andee dijo...

me encanto! y esa cosa de no entender nada en la primera lectura me gusta mas!

Hernán Cañellas dijo...

Stan: Te iba a llamar pero perdí la agenda.

Kwaichang Kráneo dijo...

Andrés, esa muerte no está a la altura de su profesión, que querés que te diga. Con razón no le tenés respeto y andás trepando rocas gigantes. ¡Saludos!

Peter dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ni por puta casualidad pensa que algo de estos señores me gustaria pero hete aqui que esta historieta me encanto (avisenle a Marco que aca tiene un buen ejemplo de chiste guarango)

PD: ¿no sera que se equivocaron en algo?, digo porque si a mi me gusto...

sol dijo...

no entendi tanto como me hubiera gustado, pero se mantienen con la originalidad de siempre. felicitaciones por eso


y me hicieron acordar que tengo que vender 8 rifas para el viernes...

Hernán Cañellas dijo...

Peter: estoy empezando a preocuparme....

Vale dijo...

como siempre..coincido con Peter. Hasta ahora no habia posteado nunca en esta historieta por que me dejaba siempre sin palabras...pero la verdad que esta me gusto..y es cierto, avisenle a Marco lo del chiste guarango.
En parte, lo que mas me desconcertaba es pensar en que don Cañelas es el mismo que dibuja hiper realismo como los dioses!???!! Eso si que es talento y diversidad.

Stan Lee dijo...

Don`t Worry, i could never give you up!! (almost) just don`t call me....Icall you
Atte
Stan Lee
I see the king naked...

Anónimo dijo...

porq en euros eh! eh! ademas uno no puede andar encima con esos billetes de diferentes tamaños (q estaban pensando cuando los diseñaron) la billetera te queda chica y tenes q andar con una libreta de casameinto practicamente
Lindo, me gusto
abrazos
DH

maxaguirre dijo...

Primero: La muerte es una suerte de langosta
Segundo: Vende rifas que cotizan en euros lo que indica que es europea
Tercero: ¿Esto lo vivenciaron juntos? digo, ¿Hacen tomas de plantas de poder durante la semana o cosas así?

En fin, es una historieta autobiografica extraña la de ustedes y me gusta mucho.

diegollum dijo...

cambio radical el de ustedes. apenas si se podrian adivinar los autores si no dijera martini seco. notas de humor, un dibujo limpio y diagramado...que paso? se esta agotando la tinta china Sr. cañellas? (era broma, no se me ofenda)
Me gusto mucho el cambio, veo que tanto el guionista como el dibujante son muy versatiles, pasaron de un estilo (tanto de dibujo como de guion) a otro, a mi parecer muy distinto, y aun asi sigue siendo bueno esperar a los martes para leer esta historieta.
felicitaciones

Andres Biscaisaque dijo...

Che todavia no nos bardeo nadie, que estan tramando??
Gracias mil por sus palabras.
Kraneo, creeme que la respeto, me hago el cancherito por aca nomas je
Peter!!!! Que emocion, sabia que algun dia te iba a gustar entera y no solo una botella.
Sol, aprovecha este medio para vender rifas!
Max, la muerte es un pajaro de mal Aguero, que es un pueblo de España, por eso los euros.

Andres Biscaisaque dijo...

Vale, entra a:
http://www.ballisticpublishing.com/books/painter/awards/?PHPSESSID=d9b145388b4ec9c528cdce96fd235bd2#
Y anda a la parte que dice
abstract/surreal. Ahi veras, Cañellas es un mostro.
Hernan, no te enojes, el pueblo quiere saber.

duran dijo...

aguante esta tira che. aguante este estilo y el otro. Mayistrales

Rocco Sifredi dijo...

Muy tecno el estilo
que se diferencia con el anterior,
(muy buenos ambos dois).
Usté es grosso, casi como yo.
-R-

Anónimo dijo...

Muy buena la frase " tachame la doble"

Zabalita dijo...

Me recontragustó la entrega esta. El guión buenísimo y el dibujo recontrabuenísimo.
Saludos,

DagNasty dijo...

Fantástico!
Admirable la facilidad con que se mueven entre estilos visuales y guiones, ambos.
Con razón a Hernán le importaban un joraca las críticas, los que lo mandaban a aprender a dibujar y demás bestialidades, si es un cacho de groso, tremenda esa obra que linkeó Biscaisaque. Son muy buenos.

tatras dijo...

Si Hernán es grosso, Biscaisaque es más grosso (se ve a simple vista). No escuchen más al de la magia blanca x AM. Van a ver como poco a poco ya no decidirán mas sobre dibujos y diálogos.(hay que ver si éstas cosas son suyas)........

Andres Biscaisaque dijo...

Mas ancho tatras, que no es lo mismo para nada.
Y si, los hermanos de la magia blanca nos estan quemando el cerebro. Pero la cortina del programa es hipnotica, que le vamos a hacer. Como sabe que los escuchamos? Ud. tiene poderes? Que miedito.