sábado, abril 29, 2006

Mis problemas con los comics Nº10 (Rage Day)

13 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Mil disculpas por el atraso en esta entrega, tuve que eliminar las evidencias...

sol dijo...

oh no! mataste a bebe!!

---

ayay, me gusto tantisimo! brillante el 4to cuadro! el fondo! los colores! ay, pero que respeto le tengo señor iommi!!

increible

Mr. Exes dijo...

No sé si entendí, pero parece que mataste a alguien. Por las dudas ya mandé unas patrullas para tu casa. No te resistas...

Saluets

Mr E
to protect and service

Kwaichang Kráneo dijo...

Finalmente tenía que suceder. Mejor en Comi que en la realidá.
Era hora de que se pusiera los pantalones largos, historietísticamente hablando, claro. Debe ser porque cumplió años.
Felicitaciones y Feliz Cumple che.

Carochinaski dijo...

que miedo, porque aunque esa cancion da ganas de disparar... malo malo malo ereee!

gonzalo dijo...

Muy buena!!! me quito la gorra, ante ud Sr.andy, y feliz aniversario de existencia en este planetoide... disculpa pero tengo que ir al baño a seguir vomitando....tiene relevancia la charla del viernes con esta entrega??

Andy Iommi dijo...

Gracias Kráneo & Gonzalo, la estoy pasando bien este 30/04, ojalá no lleguen las patrullas..

Angel Mosquito dijo...

te peleaste con tu señora?

ciego dijo...

bueno, al menos parece que te arrepentís de tus actos.. no?

arkoiriz dijo...

grosisima historieta grosisima uniserie

me voy suerte

Federico dijo...

Ayer almorcé en un restaurante que había retrocedido en el tiempo, y pasaban videos de Azucar Moreno. No te gastes, se va uno y llega otro.
(por suerte, cada tanto alguien compone "Vanidosa " de Chayane y el mundo mejora)

andee dijo...

Estas eran historietas 'reales' no? menos mal que ni te conozco para no tener problemas con vos.

Melin dijo...

excelente! salio la raja


saludos