sábado, abril 01, 2006

Mis problemas con los comics Nº6 (A+)

17 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

JAJAJAJAJAJ, petacular!
Te autocensuraste! yo sé que había una viñeta tuya con una ametralladora de 1250 Kg -à la Bisley- segando las cabezas de los bolicheros...
Mirá vos Clarita 70s way!

Fran Lopez dijo...

Sí, justo iba a comentar eso. Yo, hace muuuucho, la vi a Clarita (ella ni se acuerda), pero no se parecía a ningún personaje de That's 70's Show...

Semana Onírica dijo...

por qué mierda calcio!!?!? POR QUE!?!?!?! POR QUE MIERDA ITALIANO?!?!? es que un día Nicolás Repetto va a salir con una hélice en el culo, y después todos vamos a salir a la calle con una
hélice en el orto?!?!?

Willy dijo...

Boníssimo, Iommi, estos dibujos me encantaron, y Claritta parece la tapa del primer disco de B-52´s (1979)
salud!

Clarita dijo...

Has sido MUY generoso con el dibujo! jajaja. Viva la ficción caraho.

DagNasty dijo...

Jajajaaaaa! Muy bueno.

sol dijo...

los amo.
de hecho, entré porque no tenia nada que hacer a estas horas, y han dejado en claro por qué son mi sitio preferido

Fran Lopez dijo...

Señorita Sol: nosotros todos la amamos a usted...

-Fran, sumido en el amor total

maxaguirre dijo...

No conozco a Clarita, estoy sobrevolando las historietas con una hélice en el orto que trae en el blister la foto de Nico Repetto recomendándola, mis remeras en italiano están todas escritas en inglés, Sol gracias, muchas gracias, prometo por mi parte tratar de seguir dándote buenos momentitos.

Una pena Iommi, no se hubiera privado, la próxima cague a tiros a todo el mundo, para eso está la ficción, para soltar violencia sin que nadie salga herido.

Pelotuddo, me encantó.

joAco dijo...

Precioso...
pero quién es el auteur detrás de esto?

mi no comprender!

Saludos cordiales,
joAco

Nicola Paone dijo...

La expresion correcta es "Veri Fumetti"...

Brian Janchez dijo...

aplausos don lommi! no podia esperar menos de usted!
viva la democracia! y la RAZA ARGENTINA
brian.

sol dijo...

woo, me estoy volviendo conocida

y? la tira del domingo? (no es de lectora molesta, es de lectora adicta)

buen, se volvera mas tarde...

Andy Iommi dijo...

Gracias a todos! Jajajaja Repetto con una hélice en el orto y tirando 7 y medio para todosss.

Gracias de nuevo Clarita

Federico dijo...

¿Cómo que ficción? Sólo realidad, la única verdad.

Quiero mi remera de fumetti reale...

Anónimo dijo...

muuuyyyy buenoooo!!!

Mr. Exes dijo...

O como la remera que decía que me haga mi amigo Catriel, tras la debacle de mis clientes yanquis: IO SONO UNO SUDACA EXPLOTIATI

Saluets

Mr E