sábado, abril 08, 2006

Mis problemas con los comics Nº7

8 comentarios:

la minita dijo...

a mi me gustaron sus dibujos, la escala de grises y sabe que?... a ese personaje que aparece por ahi descalificando su trabajo borrelo con una goma gigante...!!!

ART dijo...

xuxa!

eso te paso de verdad?

a mi me gusta que me critiquen lo que hago ,pero cuando es con mala pepa hago como que no escucho nada

Fran Lopez dijo...

Cuando dibujo, lo más excitante que me pasa es que me hago una granadina con soda y hielo...

Y sí, cuando al crítica viene con mala leche, mcuho como que no sirve...

sol dijo...

oh no! la masa viene a criticar tu arte!

¡Sé fuerte, sr. Iommi!

Mr. Exes dijo...

Señores, esto se pone interesante...

Saluets

Mr e

Zabalita dijo...

La verdad amigo Andy, al principio no me convencía mucho su tira. El cambio estilístico a partir de la Nº 4, en mi opinión, lo favoreció mucho. Y los últimos tres números estuvieron buenísimos!
Es más, a este ritmo voy a tener que transformar mi TOP FIVE en un TOP TWENTY o algo así porque este blog está cada vez mas bueno.
Saludos

Andy Iommi dijo...

Gracias a todos ota vez, realmente un placer poder colaborar en HR.
Saludes

Kwaichang Kráneo dijo...

¡FAAAAAAAAAAAAAAAAA!¿qué pasó acà?