sábado, abril 15, 2006

Mis problemas con los comics Nº8

12 comentarios:

duda dijo...

http://www.fotolog.com/roxana_conequis/?pid=12007671

mira esta pagina del 22/3 y despues deci quien plagia a quien

duda dijo...

la chinaski se esta poniendo trucha.


tu historieta genial!

art dijo...

Asi que con ayuda del diablo!
asi no vale! asi cualquiera!

Me pasas el numero donde le encuentro?

maxaguirre dijo...

Pactos satánicos! Ahora entiendo todo. Y digo yo ¿Si la leo al revés hay mensajes satánicos?

la minita (tarde pero seguro) dijo...

pactos, e un mondo difichile!
asi no vale. con un ayudin cualquiera!

me gusto!

ciego dijo...

vamos andy, ábrenos tu corazón..

Andy Iommi dijo...

Max: yo di vuelta el cassette de Xuxa y me cagué de miedo, no lo intentaría...
Art, no tengo el número y por suerte nunca más volví a ver a ese señor.

Kwaichang Kráneo dijo...

20 peso! Yomi, sos un agarrado, podìas haber contratado un dragón escamoso de esos pulenta que tiran fuego, o por cincuenta pesitos más alquilabas un decorado de miedo, con torres con miles de ventanitas, puentes y precipicios en llamas, un cuadro panoràmico del infierno que diera miedo. Para la pròxiima invertì un poco más de guita loco...

Zabalita dijo...

Recontrabuenísimo!

Andy Iommi dijo...

Kráneo, mi situación actual no permite excederme en el presupuesto, de todas formas estoy ahorrando para futuras producciones...

Kwaichang Kráneo dijo...

Ta ta... te puedo alquilar una demonia tetona que masomeno anda bien. Tiene ganas de arrancar de hace rato...

el coco mouriño dijo...

Bueno, me gustan los dibujos, pero sigo esperando las ideas.
Mucha suerte che!