sábado, abril 22, 2006

Mis problemas con los comics Nº9

13 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Me mató, te juro que me mató, buenísimo, me encanta... Creo que te pasó como a mí, necesitaste tiempo para encontrar un camino en esto. Y va dando frutos de los buenos!

Saluets

MR E

Fran Lopez dijo...

Andrés: No hagamos enojar a Don Blogger, por favor.
Espero que para el próximo capítulo lo muestres tal como es: Una deidad joven, esbelta, ágil, sabia y buena onda.
Lo queremos, Don Blogger, lo queremos mucho.

andrea q. dijo...

Quería consultarles cómo es el tema de la suscripción, porque me suscribí para recibir las histirietas por mail y todavía no recibí ninguna.
Igualmente los sigo desde acá.

Otra consulta: A qúé hora publica los Resortes Simbólicos?

Saludos a todos.

Andrea

Angel Mosquito dijo...

Los resortes estan rebotando en la ignominia!!!

Donde esta MAX? CARAJO!!!

Muy bien, Iomi, me gusto mucho esta entrega!!

maxaguirre dijo...

Muy bueno lo suyo!! no le de pelota a Blogspot. Pide pide y pide.
Usted cuenta con actitud, que vive rodeado de demonios y no es el único.
Contar eso es valiente.

Kwaichang Kráneo dijo...

Muy buena Yomi...
"Una tira me manda a hacer Don Blogspot"
y en mi vida me visto en tal aprieto..."

Andy Iommi dijo...

Muchas Gracias a la muchachada!

Fabian Zalazar dijo...

Buena Andy, cada semana mejor.
Despues te digo cuanto te cobro por el uso de uno de mis dibujos en el decorado, ¿querés factura A ó B?

martin dijo...

mr. blogspot, ese es un hombre como los de antes...
que le arregle las persianas de la casa a kraneo!

es verdad lo que dice Mr. E, que se nota que deben tomar un poco de envion antes de encontrarle la vuelta...

pero mataria que tambien den una vuelta de mas, no?

no se estandarizen, chochamus... y no cedan ante la caterva de aduladores y/o quejicas...

sol dijo...

faa, te re jugaste con los decorados, recien me doy cuenta...

buena onda señor!

Zabalita dijo...

Bue-ní-si-mo! Esto es como masa leudada, pasa el tiempo y va creciendo y creciendo...

Jester dijo...

Me encanto boludo, los cuadritos... buenisimos

art dijo...

muy buena , muy buena, original.