martes, mayo 16, 2006

Martini Seco 7 - H.C.Cañellas | Andres Biscaisaque

36 comentarios:

Lucianob dijo...

Excelente, pienso lo mismo ciento por ciento. A parte no nos van a joder con que dejamos la tapa levantada!
Pero que es eso que sacan del inodoro? un mechón de pelo o una cucaracha? no entendí

Kwaichang Kráneo dijo...

no lo sacan, lo tiran. Es el funeral de una cucaracha.
K.

Federico dijo...

Encuentran una cucaracha en el inodoro... ¡Y la agarran!
Este blog está lleno de gente muy enferma.
Me encantó la cadena con cadena.

Hernán Cañellas dijo...

Funeral

Pepito dijo...

yo tenia uno en casa porque mi casa ates era un bar. El problema es que por ahi uno llega machado y hace cosas sin darse cuenta...una vez encontre un mazo adentro...otra vez en el bidet...por supuesto me hice el gil...

Vale dijo...

que asco! siempre me dieron mucho asco los mingitorios...Marcel Duchamp sin embargo no opina lo mismo.

Puto el que lee..buenisimo cuento del Negrito, buenisimos dibujos...

martin dijo...

Duchamp sabía lo que hacía.
Que es el cuento del Negrito?
Muy bueno.

midas dijo...

malo como siempre, para variar....saludos

Andres Biscaisaque dijo...

Viste Midas? Al menos somos constantes.
Lo del funeral es tal cual como lo dice Kraneo.
Que bueno vivir donde antes era un bar.
A Duchamp lo descubri gracias a Hernan despues de haber escrito esto.
Yo tampoco entendi lo del cuento del negrito vale.
Saludos!

Vale dijo...

Hay un cuento de Roberto Fontanarosa que les recomiendo leer, y se llama PUTO EL QUE LEE ESTO, esta en el libro El rey de la milonga.
Aqui pueden leerlo http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/997/99722/print/

La belleza ya no es lo que era...
El gesto vanguardista bajo el ismo del dadaismo de Marcel Duchamp, lo llevo a exponer un mingitorio como obra de arte, asestó un golpe mortal al anhelo de belleza que la humanidad creía implícito en toda expresión artística.

Peter dijo...

Vale: muy bueno el cuento de Fontanarrosa, gracias por el dato. En cuanto al comentario sobre el mingitorio de Duchamp se me ocurre pensar un par de huevadas:
Cuando se habla de lo que la humanidad cree se comete el error de creer que la humanidad esta compuesta por gente como uno (por lo general burgueses de clase media). La verdad es que dificilmente sepamos nada acerca de los anhelos de los bantues, los etiopies, los esquimales o los nativos de Sri Lanka, gente que por mas que han cometido el error de no se argentinos forman parte de la humanidad.
Nunca jamas en la historia del arte las vanguardias asestaron golpe mortal alguno a nada, en el mejor de los casos fueron parte del los cambios que se van produciendo historicamente.
Otrosi digo: no seria que el mingitorio si era bello? (como acertademente el mano le dijo a Juan Salvo hablando de una pava: "siglos de arte se esconden en ese cuello")

Hernán Cañellas dijo...

Peter... maravilloso!!

Andres Biscaisaque dijo...

Y viste que esta vez no dijo nada de la historieta en si? Para mi que le gusto y no lo quiere reconocer. O se canso de tanto criticar y ya nos quiere como a un hijo bobo.
Vale: Buenisimo, muchas gracias!

el OBISPO dijo...

Aveces veo a los hombres grises de nivel 1 y nivel 2 en baños como ese. Hacéselo entender a un portador de protopene lo de tu frasecita: puto el que lee.

Don Luis dijo...

Dalai Lama: no podés cobrar 100 dólares.

El amigo de Jesús dijo...

No entiendo la cuadratura de tu gráfico Hernán. Tenés alma?

la minita (metamorfoseandose) dijo...

a mi si me gustó mucho la organizacion de la historia, el tema tambien, ahora si era tan importante incluir dentro del cerámico esa última secuencia me pregunto ¿por que una cucaracha ?
que representa esa cucaracha???
acaso representa una tonta idea en el mismo momento que se descarta?
si.
es eso, una tonta idea...que se descarta...
pero ¿por que una cucarachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
...
...
...
pobre kafka.

Andres Biscaisaque dijo...

Querida minita, es tan solo una cuca que encontre muerta, esta vez no hay representacion de nada sino HR en estado puro (tambien ver Martini S. 1). Mi casa esta llena de Kafkas. Y si, tambien es una tonta idea que se va a relacionar con Martini 8.
Su capacidad de analisis es sorprendente, casi siempre le pega.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Yo una vez fui a una fiesta en casa de un paralítico que tenía un mingitorio en el baño. Lo cual me dejó llena de preguntas. Usted, AB, con el tema de las alturas no me aclara nada.

andres dijo...

creo que si llega hasta el mingitorio desde su silla, eso habla muy bien del paralitico.

Roberto vs dijo...

Derivaciones: a partir de las reflexiones de Peter realicé una sinápsis e invertiendo su razonamiento logré explicarme porqué Argentina es como es y porqué los argentinos somos como somos: los argentinos no somos parte de la humanidad. Ser o no ser eso es. Entonces de que formamos parte: de la argentinidad, supongo, que es una cosa muy jodida, peor que la mafia calabresa, peor que los equipos de fútbol de Córdoba... rvs

goldfinger dijo...

Me gustó!!! Pero pobre la cuca "kafka", la embocan siempre!!!
Qué gane alguna!!!

El problema del mingitorio no es la altura... el problema es que hacemos con lo sólido, sin un inodoro, no???? Lo licuamos???

Anónimo dijo...

Goldfinger... la idea es tener ambas cosas

goldfinger dijo...

Perdón!!!! Es que m i baño es muy chico!!! Sepan entender.-

trip dijo...

Disculpen mi comentario, pero los vengo leyendo y hasta diria disfrutando sus historias y creía que en realidad uds. hacían esto para levantarse minas, pero en realidad me di cuenta que uds. o uno de ud. necesita urgentemente una señorita, que los organice y LES LIMPIE LA CASA.

Andres Biscaisaque dijo...

Hola trip, es hernan, hace estas cosas para tratar de levantarse minitas, su vida necesita organizacion y su casa parece sarajevo. Yo estoy casado con 2 hijos y una vida prospera. El guion esta basado en su vida.
Roberto, a mi la mafia calabresa me da ganas de comer pizza, que lindo es ser argentino.
Saludos

ernan dijo...

yo siempre quise un mingitorio...el baño no me da y por eso meo en el videt...y si es una fiesta en casa ajena meo en la bañera...ja¡ el mingitorio mas grande jamás usado...

la minita (mmmmmmmmuejeje) dijo...

yo ni loca pondría un mingitorio en mi baño, ya lo dije una tonta idea, lo que si haria por ustedes señores, seria poner un tubo saliendo de la pared, discreto, standar (me refiero al diametro), de unos diez centimetros de largo y a la altura de la cara un espejo, para que disfruten su cara de horror, al poner su tan amada extremidad en un orificio, oscuro y siniestro, por supuesto todo esto acompañado de una filmadora que plasme el momento.

Vale dijo...

Peter
Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, y quiero reconocer algo... mi comentario sobre lo de Duchamp solo fue un copy-paste de una página que encontre por ahi. Coincido con que el arte llamado de vanguardia no asesto ningun golpe a nadie y que Duchamp solo se divertia con la estupidez intelectualoide del momento.La belleza..que es la belleza?? que es arte y que no? no hay arte sin belleza? el arte depende del tiempo y del contexto? Son algunos interrogantes existenciales que habitan en mi y que reemplazan a otros que carezco como: de donde venimos, adonde vamos, quienes somos...que me importa!! demasiado tengo con tener que soportarme!

Andres
Me alegro que te haya gustado el cuento.

Diego Agrimbau dijo...

Caramba, minita, deje sus fantasías de lado, que este es un blog decente. Pss.. habráse visto.

ciego dijo...

tener una botella vacía a mano tampoco está de más.

Anónimo dijo...

depende que botella, una de gatorade va fenomeno.

ciego dijo...

es indistinto, sería cuestión de apoyar el tuerto y hacer equilibrio.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»