martes, mayo 23, 2006

Martini Seco 8 | Hernan Cañellas - Andres Biscaisaque

24 comentarios:

Vale dijo...

??????????????????????????

Diego Agrimbau dijo...

Buenísimo! La próxima quiero que me expliquen como es eso de que en el espacio, la forma más rápida de llegar de un punto a otro, no es una recta. tiene que ver con la curvatura del espaciotiempo, etc. Pero no lo entiendo!
Expliquenmen!

fdx dijo...

interesting...
cuando vi la tira en miniatura pensé que lo de corrimiento al rojo iba a tener q ver con el reciente uso del rojo por parte de los sres. zalazar y lopez.

me resulta un poco tétrico el pensar q en el centro de la galaxia hay una especie de oso tedy.

goldfinger dijo...

Y la cucaracha?????

goldfinger dijo...

Ah me olvidaba!!!
Si cucas, lástima!!! pero está buena...
"El martiniseco te enseña, el martiniseco entretiene, y yo te digo contento hasta el martes que viene..." (Topo GiYo)

goldfinger dijo...

Ah me olvidaba!!!
Si cucas, lástima!!! pero está buena...
"El martiniseco te enseña, el martiniseco entretiene, y yo te digo contento hasta el martes que viene..." (Topo GiYo)

ChamameSoldier dijo...

en este universo de caos en expansión la crueldad del hombre actua en favor de ese caos, exterminando la belleza, aqui personificada por osos teddys, osos polares, elefantes atacados por sacacorchos, enanos deformes con aparejos mosqueros que hacen las veces de bisonié, artrópodos con tetas que tocan el gorro de chefs.

Peter dijo...

Bueno ya lo dijo la ciencia: el universo en si se esta transformando en hincha de Independiente (corrido al Rojo, con un pasado de grandeza y con la posibilidad de terminar extinguiendose)
Como sea queda claro que el universo no se hace auriazul, ni rojiblanco ni mucho menos blanquicesleste

pablito dijo...

No nos extinguiremos, solo variaremos infinitamente en la escala que suena en los o{idos del tiempo...

Zabalita dijo...

Esto más que corrimiento al rojo es corrimiento al tinto. Ustedes dos muchachos le estan dando duro y parejo (al tinto, insisto, no al rojo)
Cada vez entiendo menos a Martini Seco, pero me gusta,está la expectativa de: ¿Y con que van a salir estos dos colgados hoy?
Saludos,

Willy dijo...

Y el efecto Doppler iene que ver con esto?

Willy dijo...

Y el efecto Doppler tiene que ver con esto?

la minita dijo...

en el libro luna india, belen gache, hace pensar a su personaje en el universo concentrico en expansion, revolviendo un asqueroso licuado de frutillas con leche, uniendo la historia de hoy con la entrega pasada, me imagino que usted penso lo mismo que el personaje de belen gache, aunque al reves arrojando a kafka al inodoro y tirando la cadena. Se da cuenta de lo contraproducente de un mingitorio en el baño de su casa??

Lothar dijo...

Yo pensé que era el único pelotudo que había leído Luna India de Belén Gache.

Federico dijo...

¿Porqué tiraron al osito al inodoro? Se les va a tapar. Después se quejan, o acusan a una novia descuidada con sus toallitas íntimas (y por ende se ponen a hablar del corrimiento al rojo).

Jorgete dijo...

Cuando era más joven yo creia que yo era el universo, luego pensé que en realidad el universo es la mente ida a la mierda de dios y que el big bang fue cuando tronó y que todos eramos sólo fragmentos sin sentido fruto de esa locura, pero ahora con este comic me pongo a pensar que el universo es un cóctel de alcohol, osos de peluche y muchos libros, Martini Seco ha cambiado mi vida no se si para bien o mal, habrá que leer más y jeropear menos

Anónimo dijo...

No es un osito, debe ser la osa mayor.

Peter dijo...

Sres. Biscaisaque y Cañellas: pese a que el dibujo sigue sin gustarme esta entrega (que me dejo pensando en los recuerdos perdidos y en todas las cosas que irremediablemente se alejan de uno) me gusto (espero que no se agrnaden por este comentario y empiezen a gastarme)

la minita dijo...

no, lothar, no sos el unico pelotudo que leyó luna india, por suerte gente como vos, se interaesa por rescatar a los autores nacionales, mas alla de si te gustan o no, mi ejemplar encuadernado de luna india forma parte de mi biblioteca, el tuyo lo bajaste de internet o lo compraste?

tatras dijo...

y estos dos donde se fueron?

tatras dijo...

lo del corrimiento al tinto me parece muy acertado

Lothar dijo...

si lo compré y lo tengo en mi biblioteca, pero no porque apoye a los escritores nacionales, sino porque me ensarté.

la minita dijo...

jajajaja y bueno lothar, que le vamos a hacer... a mi me sirvio, se lo presto a mis amigos escritores que no se animam a publicar jajajaj

Lothar dijo...

Güenísimo minita!!!!! Por eso yo leo a Andrés Biscaisaque!!!