sábado, mayo 06, 2006

Mis problemas con los comics Nº11 (Soccer Day)

15 comentarios:

Totoro dijo...

Por fin alguien lo dice en un medio de comunicación, aunque más no sea un blog: son dos bosteros macristas.

Con esto no quiero expresar desprecio alguno hacia los hinchas de Boca, solo hacia quienes se supone que demuestren imparcialidad, a los que además tengo que sufrir en cada partido continental.

Muy bien graficados los estados de ánimo de cualquier futbolero. Espero que tus colegas se contagien y haya más entregas sobre fútbol (hasta donde sé, solo Zalazar dibujó algo sobre el tema)

Un saludo.

maxaguirre dijo...

Y bueno, una vez que no se comportan como siempre y que levantan un partido como lo sabe hacer su querido padre, sin duda es motivo de alegría.

Felicitaciones y paso redoblado no vaya a ser cosa que el espíritu castrense de Benito Passallini... o era Daniel Muzzorella... bueno, no sé, pero no vaya a ser cosa que se enoje y nos mande al calabozo.

Diego Agrimbau dijo...

Ven? Dice la mitología popular que historietista argentino no sabe de fútbol, no maneja autos, debuta a los 25 años y es eyaculador precoz.

La desmentida ha comenzado. Por algo se empieza.

martin dijo...

al fin un poco de futbol, mi viejo... no importa para que lado pateen, pero un poco...

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo, A mi no me desmintiò nada, mas bien me confirmo la mitad. Soy semi-historietista, salvo las dos ultimas, completo el identikit. Pero para recibirme por completo prefiero dibujar más... tanto sacrificio no...

OttO dijo...

Mariano Closs es de River... declarado. Y Chiche es de Chicago.
Fontanarrosa es historietista y le apasiona el fobal, che...

Diego Agrimbau dijo...

Mariano Closs será pariente de Daniel Clowes? Ja, ja... que bueno...
eh.. en fin...
Estoy deprimido.
chau.

OttO dijo...

Te quiero Agrimbau, aunque no te conozca.

Mr. Exes dijo...

Mas allá de lo fuera que quedo en materia futbolística... lo de ODIO EL FUTBOL fue mo-nu-men-tal! JAJA

Saluets

MR E

Andy Iommi dijo...

Leí que Lalia era jugador de fútbol...(no se si conducirá automóviles)

Rodrigo Terranova dijo...

Andy, de todos modos sufrimos muchísimo menos de lo previsto, ¿no? Increíble como nos daban por muertos absolutamente TODOS. Ahora somos candidatos. Qué manga de veletas, la puta que los parió.

Negrus dijo...

Si hay persona que odio en el mundo, es a DON MIEMBRAAAAAA.

Ah, y al colorado Mc Allister.

Andy Iommi dijo...

Sí Rodrigo, realmente una alegría, hacia rato que no me quedaba sin voz gritando goles. Para el próximo encuentro le pongo MUTE al televisor y lo escucho de la radio, esa dupla es un asco, hace rato que los destesto por exitistas hijosdeputa.

jorgete dijo...

Me pareció innecesario tanto insulto a los pobres negros brasileros, poco tienen que ver con el origen del verdadero problema. Bien por River si eso no es sacrilegio

Alphonso dijo...

¿Que pasó Jorgete?
¿Le da para fornicarse a su señora madre y ahora le agarra un ataque de corrección política? ¿Puede reirse de un puto, de un incesto y no de un negro brazuca?