sábado, mayo 13, 2006

Mis problemas con los comics Nº12 (Soccer Day 2)

33 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Es increíble lo alejado que estoy del mundo del futbol.Una vez me quisieron explicar el concepto de off-side y después de tres horas no hubo caso...

Andy Iommi dijo...

Fran, para entender las reglas del fútbol, lo mejor es jugar Winning Eleven 9 para PlayStation 2. Lo del off-side es un invento para justificar el Telebeam de Araujo y para que los delanteros gordos, no se queden de "picheros" al lado del arquero rival y metan goles porque no los marca nadie.
Saludos.

Roberto vs dijo...

Lo siento Iommi... pero, los dos de los paraguas que entraron entraron y fueron unos golazos hechos y derechos. rvs

jester dijo...

Diría einstein... " creo que la verdad es un poco mas complicada"...

Muy buena la historia che... que manera de sufrir...

respecto al offside... si, imaginense jugar los 10 jugadores en el area rival todo el tiempo, no tendria sentido, sin esa ley, no hay fulbo...

Andy Iommi dijo...

Si Roberto, realmente unos golazos que sólo nos pueden hacer a nosotros, para mi que nos hicieron un trabajo.

Pablo dijo...

muy pocas personas se matan explicando las reglas del futbol. Pero el merito esta. Suerte

Fabian Zalazar dijo...

¿Y que sabe de sufrir un hincha de river o de boca? ¿que tengo que decir yo hincha de Quilmes? eso es sufrir, eso es amor, eso es pertenecer.
Winning Eleven 9 ya fué... probá el 10.

Totoro dijo...

Andá Zalazar, nadie sufrió tanto en estos años como el hincha de river...¡nadie!

desbocado dijo...

los gallinas salen campeones todos los años porque coimean a los jueces arbitrales y pagan con dinero a jugadores del orto estrellas que sufrir

Peter dijo...

Sin animo de polemica pero River se merece todo el sufrimiento del mundo por dos causas:
a) su hinchada fue la unica que entono canticos en contra de Maradona (especialmente por sus quilombos con la droga)
b) de ese club surgio Passarela y su estupida idea de que lo importante es el largo del pelo de los jugadores. Solo en River puede ser tecnico un tipo que fracaso miserablemente en todos los lugrares donde estuvo

Rodrigo Terranova dijo...

Peter, ¿Passarella un fracasado? ¿No hay un millón de tipos antes que él a quienes enrostrarle semejante adjetivo?

No desespere, Andy. Por como se dieron las cosas, el empate no estuvo mal (ya sé, les tendríamos que haber hecho cinco). Si en la revancha andamos derechos, pasamos seguro.

Federico dijo...

Gracias Andy: Veo que has asumido la responsabilidad de demostrar que en este barrio no sólo hay chicas como Fran y yo, sino también hombres hechos y derechos que gustan del viril deporte, como Terranova, usté mismo, Zalazar, RVS y Peter.

Algo a favor de River: tenía de arquero a Fillol, que NO le dio la mano a Videla (al menos, eso escuché).

Federico dijo...

Y sobre sufrir, preguntennos a los hinchas de Ginasiá. Eso es templanza. Recuerdo a mi hermano en el '92, con los hojos vidriosos tras haber quedado subcampeones, decir señalando a su hijo. "Mejor: que éste no se piense que ser de Gimnasia da alegría"

"Vamo a ver al lobó/que esta tarde no va a perder/meta bombo y cuchillo/con la cadena vamo ascender"

Andy Iommi dijo...

Si Rodrigo, allá va a estar complicado, veremos a ver que pasa después del mundial, les tengo fé, jugamos mejor que ellos.

Federico muchas gracias y entiendo lo de Ginasia...y encima estudiantes en la Libertadores!

Gracias Jester y pablo

ernan dijo...

videla es hincha de river....
yo por eso soy de huracan, ademas altamira el del po tambien es de huracan, y ubaldini, y zanola, en fin la "clase obrera es de huracan, los cajetillas son de river
Saludos
Ernan, varado en la paz porque la clase obrera ha decidido interrumpir sus funciones

Rodrigo Terranova dijo...

Sí, Federico, Fillol, el arquero más grande de todos los tiempos, fue nuestro. Mi primer ídolo futbolístico, además, medalla que ganó cuando le ataja el penal a los polacos en el Mundial 78.

Yo tenía 6 años, y me parecía inconcebible que se pudiera atajar un penal.

andres dijo...

River es un juntadero de amargos y pecho frios. Tienen al muñeco Gallardo y a Passarela, eso lo dice todo. Sambueza, Alonso, Menem!!! Encima son idolos ahi!!
Y transforman en eso a casi cualquier jugador que se ponga esa camiseta.
Fillol merece respeto, si.
Sera que Banfield entro a la Libertadores y me agrande? Hay que ser hincha del club del barrio de uno, basta de globalizacion resultadista!

guillermanima dijo...

Aprovechando el clima Tribuna Caliente estoy en condiciones de decir que la perrrrrlaaaaaaa negraaaaaaa se la lleva el sr. Federico con su frase con "los hojos vidriosos"......sabemos que usted es una gran persona y un buen padre de familia, por eso le perdonamos esa hache de más.....por lo menos, asi lo veo yo...

Andy Iommi dijo...

Acá en mi barrio no hay equipos de fútbol, de pedo que tenemos una despensa y una escuela. No es como La Gran Buenos Aires, que en cada rioba tiene un clú. Si algún equipo de Neuquén llega a primera (cosa imposible) se van a cagar todos los River, Boca, Vélez, etc. Hace unos años la esperanza era Cipolletti (Ciudad vecina de Río Negro) pero hoy por hoy está para atrás. Es lo que hay.
Saludos.

Rodrigo Terranova dijo...

Menem era de River, Duhalde de Banfield y de la Rua de Boca. So what?

Y la heladera más grande que ha correteado las canchas argentas en los últimos años se llama Fabián Vargas y milita en Macri Football Club.

andres b. dijo...

Si, Vargas es amargo con ganas eh..
Entiendo que fuera de las capitales se complica no ser de boca o river, pero igual creo que hay que apoyar al equipo del barrio.
En mi casa son todos de boca, salvo yo que a los 8 tome conciencia y me hice del club que estaba a 5 cuadras de casa.
Aprovechen ahora que la proxima Libertadores es nuestra. (que lindo es creerlo por 10 segundos al menos)

Federico dijo...

Puse ojos con h... Eso me pasa por hablar de fobal (y por juntarme con Fran "tengo muchas ocupaciones y no llego a postear" López)

Kwaichang Kráneo dijo...

ASI COMO LO LEEN, ANDRES FRANCISCO IOMMI, LLEGO A PROBARSE EN LA PRIMERA DE RIVER SEÑORES. HASTA QUE UNA LESION MALINTENCIONADA LE "CORTO LAS GAMBAS" y lo ganamos para el comic.

Andy Iommi dijo...

Kráneo, agradezco semejante publicidad, aclaro al público que efectivamente jugué al fútbol, pero en algunos clubes de por aquí. Ojalá hubiese sido River Plate...En cuanto a la lesión: nunca se rompan los ligamentos cruzados.

Saludos

Kwaichang Kráneo dijo...

Puta, en realidad era un intento de difamarte. Gallináceo.

Andres Biscaisaque dijo...

Propongo un fulbito de historietistas reales entonces che.
Cuando vengan a baires traiganse los cortos!

Andy Iommi dijo...

Hecho!

Andres Biscaisaque dijo...

Pero yo juego con kwaichang kraneo eh, con ese apodo y con el mostro que tiene en la cabeza la patada mas baja la debe tirar a la nuca, me lo imagino como un Hernan Diaz poseido jajaa.

Kwaichang Kráneo dijo...

A ver... la última vez que toqué un fulbo fué en un recreo, en tercer grado. Reventè un vidrio panorámico del salon de actos del colegio y casi dejo ciega a una maestra con las esquirlas. Como comprendí que había llegado a la cima de mi carrera decidí abandonar el deporte en ese cenit de gloria y colgar los botines.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»