sábado, mayo 20, 2006

Mis problemas con los comics Nº13

15 comentarios:

Willy dijo...

Que anda pasando, gente? depresión,negativismo, bajón...
además no había ningún comentario...
me voy a pegar un tiro y vuelvo!

sol dijo...

coincido con willy. (ademas las ausencias de tiras no son muy alegres)

si me buscan, estoy en el rincon llorando

la minita dijo...

si no habia comentarios es porque nosotros los lectores no nos copamos, en cuanto al "bajon, negativismo, depresion" que le vamos a hacer asi fue la semana de andy, solo dibujo su realidad, yo agradecida por permitirnos compartir sus estados de animo y un poco de su vida.
aguante andy, ya va a pasar...

Anónimo dijo...

Llore, llore...

uma dijo...

me siento tan identificada que realmente no puedo escribir nada más que: ¡Excelente Andy!

Una bellísima postal del estado de ánimo que me persigue hace ya unos años.

Fran Lopez dijo...

Andrés, un abrazo che.

ChamameSoldier dijo...

es el cambio climatico que nos deprime. lo dijo horangel

Semana Onírica dijo...

te entiendo perfectamente.

Santiago

Federico dijo...

Aguanti Andrés.
Un buen truco para sacar la pàgina en un mal día es mentir, no sabés cómo levanta el ánimo.

Rodrigo Terranova dijo...

Bueno, al menos los días de mierda te inspiraron una hermosa página.
Un abrazo.

gonzalo "el que ve al rey desnudo" dijo...

Tengo la navaja en la sien, no se si empujarla, vi esto y dije: mierda!!! depresion de mierda hija-de-remil-putas-pariendo-cagando-sangre no me vas a ganar tengo que mantener mi sobrino por qe sus padres (mi hermana y el imbecil de mi yerno, no se bancan) mi vieja esta loca y mi viejo trata de levantar una obra que nos come todos, los tres sueldos. mi novia no sabe que hacer si estudiar o trabajar...pero la vida esta para cosas como estas... me da mas bronca saber qe se te va, como agua entre los dedos y no tenes mas qe, con suerte, 80 años para desarrollarte completo y despues no hay nada; ni dios, ni paraiso, ni infierno, ni una mierda. solo el legado en la memoria de alguien... y algun/a hijo/a por ahi...segui ahi. yo sigo aca.

ernan dijo...

suicidarete hasria que la pagina tuviera una repercusion en los medios, y todos diriamos que mal tipo ese andres que se mato egoisticamente, pero por dentro diriamos, este chabon es un groso se martirizo por todos nosotros, como los japoneses que se tiraban de cabeza en los barcos de estados unidos, como los pilotos en las torres gemelas, una causa por el mundo arabe...y no no te mataste, pusiste una hoja de la reputisima madre que te pario....cagon¡

Emma dijo...

Andy:

Lo que usted hizo es lo que diferencia a un verdadero artista de a un pelele cualquiera.
Mucha gente cuando tiene un día de mierda se levanta el ánimo viendo bailar a esos muñequitos de torta en el programa de Tinelli.
Me banco sus estados de ánimo.

Anónimo dijo...

Andrés, es hermoso el dibujo.

Andy Iommi dijo...

Gracias, a todos