sábado, mayo 27, 2006

Mis problemas con los comics Nº14 (Movie Day)

15 comentarios:

Planetone dijo...

Yo la ví a cachos, mu densa, pero muy...
de a 10 minutos se la aguanta.
P

Lucianob dijo...

Siii, exceleeeenteeeee.
Ahora se viene otra de Linklater basada en una obra de Philip K Dick, con Keanu Reeves.
http://www.pixelydixel.com/2006/05/scanner-darkly-concurso-de-trailers.html

puchero con papas dijo...

O sea que para que esta página tenga sentido, tendré que verla.

Maldito,

Jesse y Celine dijo...

Linklater: Tenemos esa pelicula. Vimos toda la filmografia de Link y nos sumamos a la recomendación. Y no se olviden de After y Before, una verdadera joyita.

sol dijo...

que bien que quedó el efecto. felicitaciones.

Roberto vs dijo...

LINKLATER ES UN MAESTRO, NO SOLO EN ESTA PELICULA, PERO TENES QUE SACARTE LOS ANTEOJOS OSCUROS PARA VER SUS PELICULAS. RVS

Diego Agrimbau dijo...

Vean "Tape" de Linklater.

alis dijo...

me encanto!!!!!! mis felicitaciones

Mr. Exes dijo...

es una peli que me debo ver aún...

saluets

Mr E

San Marcosuquer dijo...

Bueno, qué barata que salió
esta historieta...
Un par de fotos, un efecto fotochop
y vualá!
Igual que esa película de falsos dibujos animados.
Una garcheta.
SM

Semana Onírica dijo...

Waking Life es una de mis favoritas... Brindo por la concientización de la vida y la revalorización del sueño!!

jorgito dijo...

Si, veo que los comics son un problema ...
Entonces dejamos de dibujar
y le damos al photoshop.
Vivillo.
-J-

Zabalita dijo...

¿Miró la pelicula tirado en la playa? Eso es glamour, che...

Anónimo dijo...

tene gana de hacer guevo guacho eh?

Noches Revienta Cerebros dijo...

Un peliculón... fue la primera de nuestras proyecciones Revienta Cerebros.

Es una película obligatoria para quien disfrute del hermoso arte del cinematógrafo.