martes, junio 27, 2006

(Martini seco) Pip | Hernan Cañellas, Andres Biscaisaque


24 comentarios:

Ema dijo...

Buen dia, bueniiiiiiisimo (derechos de autor a uli!)
muy muuuy identificada con la desorganización horaria
jjaja

Hernán Cañellas dijo...

Le pedí permiso.

Federico dijo...

¿Me parece a mí o el tiempo va para atrás?
Al margen: ¿no les parece que hay una relación entre dibujo "bocetado" y autobiografía?

Emma dijo...

Me fascina no entender nada de pura inexperta pánfila historietil y sin embargo la forma en que dibujan, lo minismalista de los textos y la cosa medio misteriosa que tienen.
Me tienen intrigada, que es uno de los mejores estados.

Dante Ginevra dijo...

Yo quiero tener un libro de unas 700, 800 pàginas de Martini Seco. Quiero disfrutar todo esto en papel, pero bien BIEN, papel al estilo Planeta De Agostini, Norma, Glenat, Fantagraphics... alguno de esos.

Abrazos
Dante
¿No està buenìsimo que nos juntemos a jugar en la misma vereda?

Fran Lopez dijo...

Sí, yo quiero el libro de Dantegrpahics...

Clarita dijo...

Me encantó!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

se suponía que fuera AUTObiográfico, yo no los autoricé a hablar de mis noches y mis mañanas.
La duda... por qué cada 15 días ahora? AAAAAAAh, que no levante la perdiz... bueno bueno.

A★ dijo...

Ay dios! Me paso hoy y todos, todos los dias!!!



no me puedo levantarrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Mmmm que hambre......tenés

Angel Mosquito dijo...

L revanchita es fulminnte. yo digo 10 mas las 7 y media y me levanto a las 11 y media. La revanchita te mata porque dormir a la mañana es lo mejor del mundo, lastima el trabajo.

Emma dijo...

Mosquit:
es cierto como dijo otro por ahí, parecés Diego Torres con peluca y esa foto no te hace justicia.
Subí una foto tuya como la gente, no seas ratón.
(Y a mí quien me manda a opinar?)

Diego Agrimbau dijo...

Cómo dibuja Cañelas, qué guacho. Cómo si no le costara nada de nada.

Zabalita dijo...

Dormir a la mañana es lo mejor del mundo. Y cada minuto robado siempre, pero siempre se transforma en un par de horas

Hernán Cañellas dijo...

Gracias Diego, pero solo parece...

z.a.p dijo...

Sisisi, desdibujado por la mañana.
Parece que dormiste 10' pero pasó una hora y ya es tarde para el mundo.
Aprovecho para contar que colgué el "Epílogo" de mi historieta.

La Kabra Maleta dijo...

Esta sí me gustó...

Ternera reina dijo...

Yo una vez tenia que levantarme a las 7 y me desperte a las 10 y media con el reloj en una mano y las pilas en la otra... por madrugar la humanidad anda como anda.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

que genial boludo, que geinal

Angel Mosquito dijo...

Emapil, diego torres es un buen muchcho, pero no quiero robarle crtel, asi que cambie la foto por una de hace un año, cuando era un joven soldado custodiando a los colonos judios de la franja de gaza.

Emma dijo...

Ese es mi poio!!!
Aunque no engaña a nadie con esa cara de goy, le comento.

maxaguirre dijo...

Me encantó, sigan así y charlen menos en clase.

Emma, cierta vez, al mirar lo bien que estaba dibujando cierta alumna que supe tener le dije "Esa es mi polla!"... se ofendió y no vino más.

Emma dijo...

Max,Max:
Me han contado que tiene su legión de lectoras cachondonas, es verdá?
Dicen que es talentoso pero como son sus camaradas de blog, por ahí es una chupamediada.
Y debió haberle dicho "poia", my dear.
Se le desnudó el inconsciente.
Supongo que con toda justicia, pobre.

Angel Mosquito dijo...

No puedo creer, Max...
Sos un capo! Pero te digo un secreto para dar clases: el profesor no tiene sexo, no tiene religion y no tiene partido político. Es asi, si queres mantener un nivel pedagógico mas o menos normal.
Y si te vas a ir a la mierda, decile:
¡Agarrame la polla!

Emapil: "cara de goy"??...es que las religiones vienen con caras diferentes?
Informaré al Mossad de sus dichos. Despues no se queje de que un misil entra por la ventana de su baño.