sábado, junio 03, 2006

Mis problemas con los comics Nº15

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El comic no hace otra cosa que confirmar algo que te viene pasando desde que te iniciaste en este blog. Te debo decir que lamentablenete, salvo alguna excepción, el comic de esta entrega solamente justifica el pensamiento de muchos lectores.
Pilas por favor, PILAS

ferbr1 dijo...

Qué tal:

Para que no se crean que son los únicos sobre la tierra que tienen una historieta online, acá les dejo esta dirección, del nuevo héroe de los niños: El Capitán Copyrhigt...
http://www.captaincopyright.ca/Kids/Comics.aspx
Seguro será las delicias de grandes y chicos.

Negrus dijo...

que asco el capitan copyright...

aguante el copyleft!!!!

muy buena la página lommi

Saludos

loquillo dijo...

que flojo que vino este fin de semana o mejor dicho, todos los fines de semana. con zap que desde que empezo hace lo mismo y aburre, con iommi que no pone lo que hay que poner para una historieta, con marco y su humor poco fino por no decir de mal gusto y malo.
aguirre y kraneo son la veterania y el talento los sabados y los domingos, pero es poco por lo que ofrecen.
que vuelvan los fines de semana divertidos!

Tachi B dijo...

Por favor, saquen a este flaco y a Zap!!! Son de una calidad inexistente.

Sommelier dijo...

Habla por vos, a mi me gustan los dibujos de Iommi y las historias de Zap me interesan un montón. Por el contrario no tanto lo de Max o Kraneo... Son estilos diferentes. Incluso, cabe la posibilidad de que ustedes (loquillo, tachi) puedan entenderlo.

Un lector de toda la cancha.

loquillo dijo...

ua cosa es el estilo y otra es la calidad.

Zabalita dijo...

A mi me gustan ZAP, Iommi, Aguirre y Kráneo, cada uno tiene lo suyo, una mirada y una propuesta particular.
Me gustó esta entrega Iommi,la calidad "técnica", la "condensación" conceptual, aunque primero pensé que se te había roto la lámpara del escritorio, después la entendí.Je!(Soy medio lelo, y con este comentario termino echando a la borda la pertinencia de las opiniones antes vertidas...uh, que macana)
Saludos

sommelier dijo...

Loquillo(sic):
Me refería a que es una cuestión de gustos, porque la calidad me parece que no esta en duda.
Vos sos la pauta? El control de calidad? Quién sos? Jurado de dónde?
El autor pone su trabajo, su tiempo, su esfuerzo, expone parte de su vida. Y vos?
Descalificar desde el lugar de "nadie" es taaaaaan fácil.

Fabian Zalazar dijo...

Que sabrán lo que es calidad, ¿quien dijo que todo tiene que ser chiste? eh? no me hagan calentar!
Andy, exijo mas datos sobre esta entrega, ¿quien es la niña? ¿quien dispara, la madre de la niña?

Paoly dijo...

Totalmente de acuerdo con Fabian.
Para mi son todos muy buenos, más que obvio que cada uno con su estilo... unos te pueden gustar más que otros, pero todos realizan excelentes historietas.

Me encantan!!!
Besos
Pao

erica dijo...

Que bronca que me dan! quienes son? a quien le piden "saquenlos" ? mejor harian en irse por ahi y ponerce un blog de historietas y nos muestran a todos lo que saben hacer. dejense de joder gente! la critica esta bien pero que son, la voz del pueblo "eh, eh que se vayan, fuera!. vayanse ahi donde estan pensando.

Iommi: me gusta mucho su trabajo, tiene mucha calidad, yo no quiero que cambie nada porque me gusta asi, de verdad.
y me sumo: de quien es la mano?

Mr. Exes dijo...

Y bue, es así. Al blog llega de toooodo. Y obviamente no a todos les gusta todo lo que se ofrece. Pero, el problema es cuando se termina por faltar el respeto, o se hace comentarios sin pensar que con ello estás hiriendo, de una u otra forma, a alguien.

Saluets, y gracias especialmente a todos los que apoyan este blog, con toda su grandiosa variedad.

MR EXES

Erica dijo...

Si es verdad que entra de todo aca, pero me senti ofendida como lectora, porque me gusta mucho el trabajo de Andy, entiendo que no a todos nos tiene que gustar, pero un poco de decoro en una critica, un poco de inteligencia no hace daño a nadie, ni siquiera se molestan en decir que es lo que no les gusta.
Creo que estamos ante una invasion de Mr. Magoos!

Iommi: fuma Lucky?

sol dijo...

me gusto, es distinto, tiene concepto, esta bien hecho, como todas las otras entregas. no entiendo como atacan tanto al sr Iommi...

coincido con la postura de la señorita erica, pero bueno, algunos opinan porque es gratis.

Anónimo dijo...

El Sr.Iommi desde que ha empezado ha demostrado ser un gran dibujante pero eso no significa que sea bueno escribiendo guiones. Ya no es la 2da ni la 3er entrega, yo creo debería hacer como el autobiógrafo de Fede y Fran, optar por un guionista mientras el dibuja. Pienso que en este caso no se trata de hacer daño, se trata de dar un comentario para que el autor mejore. Vamos no seamos hipócritas (principalmente vos, Erica), con la mano en el corazón, todos sabemos que a este comic le falta historia, no se puede decir eso de,"a mi me gusta así como esta".
Sr.Jacintox (el anónimo del 1er comentario)

PD: Repito: Pilas, por favor, PILAS!!!!

Andy Iommi dijo...

Muchas gracias a todos/as los que bancaron mi laburo. Las críticas no me molestan, al contrario.

Paoly dijo...

Para mi Andy dice mucho más cuando no pone nada de texto y deja que sus dibujos hablen por si mismos, como por ejemplo en su publicación nº 5 (la cual me pareció muy buena).

Beso
pao

Mr. Exes dijo...

Usuario anónimo, tiene total sentido lo que dice, es verdad. Y en su caso, hiso una crítica sin ofender, con intención de ayudar, lo cual festejo. ¡Sigan su ejemplo! Igualmente hay que ver que significa tener historia para ud. Especialmente hablando de esto de hacer autobiografía o algo así. Si un se siente de cierta forma, y la manera para expresarlo es con un dibujo solo, está bien. Un historietista no debe porque limitarse en su expresión, haciendo un relato complejo. La simpleza también es bella. Y como todo, para cada cosa hay un público. Por ejemplo, a mi me encanta Liniers, y no entiendo como hay gente que escribe al diario protestando por su trabajo. Y a su vez, esa gente no entiende como Liniers publica lo que publica.
Perdón, me fuí de mambo, jaja. Como dicen por ahí, soy verborrágico, juas! Pero lo invito a explayarse un poquito en lo que ud. concidera faltar historia. Igualmente aclaro que esto no es una total defenza al trabajo de Iommi, que como todo ha hecho cosas que me encantaron y otras que no tanto... como todos mis colegas en este blog, incluyendo especialmente a mí que a veces termino algo que no me termina de convencer. En fin, como para tener una linda discusión que sirva para que todos mejoremos, no?

Saluets

MR E

Sir Jorgitt dijo...

el que quiera decir que esta pag. es una garcha lo dice y el que quiera decir que el que dice que esta pag. es una garcha no lo diga porque le parece políticamente incorrecto porque hay que ser constructivos y bla bla bla y me siento superior porque soy positivo y bla bla bla es un pobre pelotudo.
Canté!

Anónimo dijo...

Mr.Exes: cuando dije falta de historia, en este caso me refería a que tras mirar los 15 capítulos del Sr.Iommi el tema casi siempre fue el mismo. Estoy de acuerdo con lo que usted dice de la simpleza pero creo que en este caso dejé de verla por la reiteración de las acciones. Más de la mitad de ellas tratan acerca del Sr.Iommi intentando escribir algo. Para peor pienso que más de un lector se debe haber ilusionado diciendo,"ahora nos va a contar que en su vida pasan otras cosas" y sin embargo siguió cayendo en lo mismo de verlo nuevamente a él con su cuaderno. Bueno Mr.Exes espero que esto haya sido suficiente para entender mi punto de vista, saludos
Jacintox.

Mr. Exes dijo...

Jacintox: Y lo entendí. Muchas gracias! Y ahora sí me parece su opinión muy buena. Y si, algo, o mucho, tiene de razón. Igualmente, no hay ninguna regla para lo que cada quién tenga que contar en sus historietas en este blog, así que de última, Iommi puede seguir haciendo lo mismo. Y no todo lo que hiso es sobre él y su cuaderno (que deúltima, ya desde el principio el título nos avisa de lo que habla)... ¡¡También hubo una de fulbo, che!! jaja.
Y ojo, a ver si en realidad a Iommi verdaderamente no le pasa nada en la vida. ¡Por culpa suya tiene que pagar mas citas con el psicólogo! Aunque... podría hacer historietas con su psicólogo, ja!

Jorgitt: lo que acaba de decir a mi me parece de un p... no, no puedo decirlo. Desde que Jorgitt me develó que soy un ser superior, tengo ser responsable de lo que digo ;)

Saluets

MR E

Sir OFF (raiiiiiiiiiiid) dijo...

Es obvio que Sir Jorgitt es uno de los autores de esta pagina.
Y lo que dice lo dice porque a "el" no le pegan.
Ustedes también se dieron cuenta?
Si entre los compañeros se tratan sin respeto y se dan palos como no les van a pegar los lectores.
Me parece que hay que hacer un poco el aguante, o no?

Andy Iommi dijo...

A ver si entendí, vos raid decís que yo comento bajo el nombre de sir Jorgitt? Estás equivocado, realmente no me interesa armar este tipo de puterios sin sentido, para eso está Rial, te lo recomiendo.

Jorgete dijo...

Espero que nadie haya confundido el insípido comentario del tal sir jorgitt con mi humilde persona, yo me precio de tener opiniones fundadas y en caso de no tener nada que decir mejor quedarse calladito, en pedo le faltaría el respeto a Mr. exes o a cualquier autor del blog (salvo a ernán que es un trolo mascavergas), que sin conocerlo no tendría el derecho y segundo, que admiro el trabajo que hace al igual el de Iommi, etc. que desde ya es más de lo que yo hago actualmente (que es nada) y para terminar de aclarar, el autor de jorgete es Marco guzmán no yo, por la puta entiendan!!!
P.S. Ernán es mentira lo de que eres un trolo mascavergas, en realidad eres un retrolo remascavergas puto, chau

Mr. Exes dijo...

no che, que sir off se refería a otro... tanquilos ustedes muchahcos. ¡parte no tiene sentido que seas vos Ionni, si sos uno de los atacados, jaja! Y tarnquilo Jorgete, que la relación autor personaje de la historieta la tengo clarusa desde el princio...

MR E

Anónimo dijo...

sres. loquillo y tachi...tienen otras opciones, búsquenlas así consiguen calidad como dicen y se divierten....... los demas nos quedamos aca que nos parece que es un blog divertido y de mucha calidad.
La verdad a todos felicitaciones!!

Mr. Exes dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.