sábado, junio 10, 2006

Mis problemas con los comics Nº16


11 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Fabián Z, me ha pasado lo mismo que a usted, que lo parió! es la primera vez que me pasa! Pendeja irrespetuosa! (o respetuosa?)

Fabian Zalazar dijo...

Es como digo yo, a veces el respeto es tanto que sobra. Y cuando es necesario escasea. Todo es cuestión de que estas bebotas aprendan a aplicarlo de la forma correcta y en donde hace falta.
A mi faltame el respeto nena!

Chacaloncito dijo...

yo tengo que declarar orgulloso que a mis 27 años bien llevados el otro día me pidieron el carnet de mayor de edad para venderme licor, sin cremas!

Anónimo dijo...

En ves de preocuparse de pelotudeces, mas bien ¿no les da vergüenza "copiarse" y repetirse con tan poco intervalo? Que pavos.

ernan dijo...

jajaj viejo de mierda....señor fue respetuoso, a mi una vez me dijeron don...a puta que lo parió, hace poco me encontré con un amigo de martín, mi hermano, con quien compartí en 1994 su ultimo año de carrera de cine y yo mi primer año de animación, después de 12 años, opino de mi a mi hermano: "esta "literalmente" hecho mierda”
pero no te preocupes, esta llegando la hora de que los hagamos mierda a estos hijos de puta...todo el poder a los que estamos entrando en la decadencia de tener que tomar decisiones que involucren a varios...en fin...como ves estoy un poco traumado...suerte, aunque a decir verdad a ti te va a pasar también, te empezaras a traumar y poco a poco te volverás un amargado, que solo podrá hablar con las palomas de la plaza...u me fui al carajo...no te preocupes tu también pronto te iras al carajo, nadie querrá hablar con vos, la nenita con la que caminas te mirara a los ojos creyendo que estas muerto de viejo, pero no, tan solo será que estas ido, ausente como viejo de geriátrico...saludos amigo
Ernan

Andy Iommi dijo...

usuario anónimo: no te conté que soy la reencarnación de Picasso? Decí que vivo en Neuquén, porque si no me la pasaría visitando los ateliers de mis colegas para afanarles sus ideas y hacer homenajes de obra todo el tiempo.
Un saludo!

gonzalo dijo...

Señor; me firma la remera? jejeje

Angel Mosquito dijo...

El arte es saber robar, che!
Aguante robar las ideas ajenas!!
Aguante que nos digan señor (a mi siempre me dan 5 años mas de los que tengo porque me estoy quedando pelado).
Ernan: sos un trolo.
No digas "grone", che, no está bien. Además son marron oscuro y nosotros, rosa viejo, lo que nos hace inferiores y maracas.

sol dijo...

soñe que dejaba una firma aca. y preguntaba si la niña era producto de su imaginacion o familiar suya.

Sr Iommi,
¿Es la niña producto de su imaginacion, o es familiar suya?

hoy cumpli mi sueño.

Andy Iommi dijo...

Sol: no es producto de mi imaginación (por suerte), es mi hija. Lo de Sr. se lo permito sólo en este ámbito, jaja
Soñás con el blog?

sol dijo...

si, eso parece... pero lo de "Sr" por aca ya lo tengo incorporado. me sentia demasiado colgada refiriendome a ustedes (ustedes autores) por sus nombres de pila.

que gracioso que vayas a buscar a tu hija con esa campera, jaja!