sábado, junio 17, 2006

Mis problemas con los comics

Bueno gente, hasta acá llegamos. Me despido de ustedes, algunas cuestiones me impiden seguir participando del blog. Como ya lo he dicho antes, fue un placer participar de este proyecto de historietas formado por gente muy grosa. Agradezco a todos los que han valorado y seguido mi trabajo.
Hasta la próxima!

Andrés Iommi.

28 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Me amargaste el día! Decí que son las 10 de la noche, y queda porquito para que termine el día, jaja! Hablando en serio, ¡¡no te vayas!!! A mi me gusta leer lo tuyo, snif!

Saluets?

MR E

Mr. Exes dijo...

Me amargaste el día! Decí que son las 10 de la noche, y queda porquito para que termine el día, jaja! Hablando en serio, ¡¡no te vayas!!! A mi me gusta leer lo tuyo, snif!

Saluets?

MR E

sol dijo...

ay caray, me puse triste =(

será extrañado por los lectores fanaticos de las expresiones artisticas, dispuestos a leer tiras honestas y diferentes.

mucha suerte en sus proyectos,
sol.

Erica dijo...

Triste su partida Andy, sera hasta la proxima.
Encantada con su trabajo.

joAco dijo...

hete aquí vuestro mayor problema con los cómics: no poder seguir con el suyo.

ah... triste ironía de la vida...


una pena señor. me gustaba la heterodoxia de vuestra publicación.

Fabian Zalazar dijo...

Andy, que sea solo un hasta luego. Te esperamos aunque sea de visita. Dejanos dicho donde podemos seguir tu obra.

Suerte, fué un gusto.

ChamameSoldier dijo...

que tony iommi te tenga en la gloria sabbathica!

maxaguirre dijo...

¿No entendí? ¿Cómo que te vas? ¿Es joda? ¿No?

Rodrigo Terranova dijo...

Triste noticia, Andy. Obviamente, las puertas están abiertas, para cuando gustes.
Saludos.

Negrus dijo...

che, se puede saber porque?

z.a.p dijo...

Es una lastima Iommi.
El Sábado que era un día fuerte ahora queda un poco vacío.
Te respetamos Andrés, tendrás tus razones.
Dejame decirte que ya se te extraña.
Suerte con tus cosas.
Espero que algún día nos crucemos.

Gene Simmons dijo...

Bueno, viniste, no gustaste y te fuiste.
Me siento un poco responsable porque te di masita cuando zafaste con photoshop y cuando las cosas no cerraban (casi siempre).
Pero bueno, quizás sea mejor así.
Buena suerte y hasta luego.
GS

Roberto vs dijo...

Andy dejate de joder no te vas a ir justo ahora que estabamos festejando el seis a cero. Hasta te perdono que seas de River... volvé!!!!!!!!!! rvs

Anónimo dijo...

Nooo.
¡Convenzámoslo!

Un abrazo, che

Anónimo dijo...

Por qué te vas??????????

jacintox dijo...

Es una pena... acaso no está optando por la decisión más facil?
De todos modos, le deseo mucha suerte.
Chau Andy

gonzalo dijo...

Extracto de una pelicula de De Niro, lo que mas duele es el talento desperdiciado, que no es el caso....exitos para lo nuevo que se venga

loquillo dijo...

ayer fuimos con 200 lectores de historietas reales al obelisco a festejar la partida de Andy. ¡¡¡CHAU GIL!!! asi como no volves al blog, no agarres un lapiz nunca mas.

ernan dijo...

uno se va unos dias y se entera de esto...andy, la muerte de un padre hace feliza un hijo siempre, la retirada de un historietista hace amarga la vida siempre...en fin me amargaste la vida...no te lo digo para que sufres, pero sabelo que si me mato por algun motivo como que mi mujer me engaña con mi hijo, yo en la carta de sucidio pondre que fue por tu culpa y los agentes te cagaran a palos en la comisaria porque para ese momento sere el mas groso de los humoristas graficos en el diario de la policia federal, algo asi como nik el de la nazion pero menos...
chau
Ernan

Lucianob dijo...

Una lástima. Cómo vamos a ver a Batman de nuevo por estos lares sin ud.?
Regrese pronto!

Interaubis dijo...

una lástima!!!

Rodrigo Terranova dijo...

La mala leche de algunos comentarios no deja de asombrarme.

Muchachos, reserven su bilis para cosas que lo ameriten.

Roberto vs dijo...

No le des bola a las malas leches y volvé... total alguna vez podés atrasarte e igual los lectores vamos a escribir. rvs (Insistiendo en la vuelta)

La Kabra Maleta dijo...

Una pena Iommi...no usted no... el hecho que se vaya...y aparezcan giles que para llamar la atención molestan...

Otros dijo...

Es bien de valientes eso de hacer leña del árbol caído.
Una hazaña loquito lo tuyo.
Después de esto te falta robarle una golosina a un nene de cinco años y afanarle el taxi a una vieja de ochenta.
Lo tuyo son las grandes ligas.
Pd: seguro que la tienes pequeña, de chico tus compañeros te tenían de punto y eres hincha de la academia.
Canpiooooón!!

jorgete dijo...

Esto de la intolerancia en ámbitos públicos ya es preocupante, y debo decir, sin ánimo de ofender a dignísimos hijos de puta que hacen de nuestra existencia algo gracioso, que personajes como loquillo, peter y ultimamente Jourdan, sólo aportan negatividad al complejo proceso de asimilar el entorno, cómo es posible que critiquen algo como si fueran standarizadores? son todo menos aportes lo que hacen al parlotear estupideces sin razón, indignante, Andy desde acá mi saludo y respeto, en lo personal no fui fanático tuyo, en realidad de tus guiones, porque tu arte es para sacarse el sombrero, jamás pude darte mi consejo de cambiar el título de tu tira para tener otro horizonte narrativo de: "mis problemas con los comics" a "los comics de mis problemas" así le dabas mayor riqueza a tus argumentos, suerte en futuros proyectos

Mr. Exes dijo...

Epa! ¿Y Jourdan porqué la ligó en medio? Si no dijo nada, y si lo dijese (y conociéndolo personalmente) nunca diría nada que no sea de aliento...

Diego Jourdan dijo...

No te duelas Jorgete, que parece que algún boludo está firmando con mi nombre (es el colmo!)...