martes, julio 18, 2006

Martini Seco 4 - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

16 comentarios:

EW. Roommate de Bolivia dijo...

aaaaaaaah, super bonito.
y es de los nuevos, por lo que veo... nada de archivo.
welcome back

Dr. No dijo...

Albañiles? Son albañiles? Por favor señores!! y usted Roommate deje de mentirle a estos muchachos... Por amor de Dios!! El tipo hace un estudio tomando apuntes de los albañiles y le pone tres letritas y listo... Un afiche de UOCRA parece!!

Paoly dijo...

Por suerte vuelvo a ver este estilo de dibujo que me había conquistado al principio.

Buenisimo!!!!
Paoly

Hernán Cañellas dijo...

Pero que estudios!!!
Que Afiche de UOCRA!!!!

Hernán Smicht dijo...

Me gusta la mancha, el negro plano, la linea indefinida. Me gusta. Sigan pa' delante!

http://quehareconelmiedo.blogspot.com

Andres Biscaisaque dijo...

Querido dr no, todas nuestras historietas son reales en mayor o menor medida.
Tambien trabaje en un matadero, de pintor, de vendedor, de cocinero, enseñando andinismo, entre varias otras cosas o se cree que me gano la vida escribiendo buen dia buen dia buen dia?
Si quiere vengase a San Lorenzo 317 Burzaco y lo comprueba, pero sepa que lo vamos a tener toda la tarde picando ladrillos que es muy bueno para curtir las manecitas.
Saludos!

ayesagitario dijo...

Veremos con qué salen esta vez. Su vida es rara eh. Siempre me sorprenden.

Semana Onírica dijo...

No tenés idea cómo te envidio tu dibujo. Francamente me dejás seco todas las semanas.

Dr. No dijo...

Biscaisaque: Noto que pretende castigar mi opinión adversa poniéndome a realizar trabajos forzados como picar piedra.

No se lo tome así.

Sigamos con nuestra intima enemistad que tanto nos nutre.

Andres Biscaisaque dijo...

jajaa es que en realidad me nutriria mas que vengas a ayudar a picar piedra, yo ya estoy harto...

Hernán Cañellas dijo...

Gracias Santiago.

Lothar dijo...

Viva la UOCRA, SMATA y VIVA PERON CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

juira spam de aqui

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.

Would you be interested in exchanging links
or maybe guest writing a blog post or vice-versa? My website covers
a lot of the same subjects as yours and
I think we could greatly benefit from each
other. If you happen to be interested feel free to shoot me an email.
I look forward to hearing from you! Great blog by the way!


my website ... Going to www.blazingarticle.com