martes, julio 04, 2006

(Martini seco) Espectro | Hernan Canellas - Andres Biscaisaque

22 comentarios:

Peter dijo...

Che que suerte que por fin consiguieron tinta de colores (de todos modos no era necesario gastarla toda de un viaje)

OmYkron dijo...

y que viaje se pego!

Anónimo dijo...

¿estamos hablando de futbol, no?
¿de la seleccion nacional no?

Vale dijo...

Siempre me quedo afuera. Sera por que soy mina?

male dijo...

para mi que habla del fantasma del capitalismo salvaje, no?

EW. Roommate de Bolivia dijo...

me parece que estan hablando del Diego

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

che ustedes me caben :)


yo digo que todo bien una explosión de color espontánea pero siempre que sea sin medias

Hernán Cañellas dijo...

No es una adivinanza....

Anónimo dijo...

bueno entonces deci que es, yo no entendi nada de nada, aunque muy lindo todo.

Hernán Cañellas dijo...

Qué se yo. Yo solo dibujo.

Andres Biscaisaque dijo...

Yo tampoco se, me inspire en una anteojito...

Andres Biscaisaque dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel Mosquito dijo...

jaja, lo mejor son los comentarios de los autores!!
Perdon, muchachos, yo los quiero, mah no capito perche sono bolutto!

javier dijo...

ustedes me hacen sentir un infradotado incapaz de entender absolutamente nada. Gracias! es hermoso..yo que soy tan inteligente!!!

TheEgg dijo...

Lo que sí se puede apreciar es la calidad del escáner

Diego Agrimbau dijo...

Che, yo entendí.
¿Estaré mal?

jorgete dijo...

Evidentemente se trata de un flashback de la triste pero memorable primera experiencia necrofílica de uno de los autores, luego, obvio, la culpa, el arrepentimiento, etc.
No es que los censure, no. No es el primer autor de comic Argentino que lo hace,ves Ernán? eres un mal ejemplo

maxaguirre dijo...

Amigos, el dolor a veces nubla. Vamos, que no es para tanto, saquen esas cruces ¿Son cruces que representan una jugada del ya mítico y extinto Prode?

A todo ésto, me pidieron algunos algo referido al mundial, bueno, lo hice y lo subí ahorita mismo. Veanlón. Si quieren, obvio.

Vieron Italia-Alemania? Qué cambiado está Toti Iglesias!! pero que golazo.

peteribi dijo...

Expliquelo Agrimbau. Estos tipos nunca explican nada y se cagan de risa. Y claro que esta mal, usted es el que invento al rengo! Que suerte que este mal.

glenn dijo...

Strange, weird, wicked and hipnotic...like a sunset on Louisiana on Samhain's day...

Andres Biscaisaque dijo...

What a level, vieja, nos comentan en ingles...
Thanks Glenn. Como habras llegado a parar aca...

kevin chuca dijo...

Hacia mucho que no leia sus comics...Noto un cambio drastico en lineas, color y redaccion: redaccion??? Sigo sin entenderla, pero me gusta. Pienso lo que creo, creo lo que pienso, imagino lo que me conviene, y me conviene lo que imagino. Me siento muy identificado con lo que hacen, o al menos eso ¿me creo? los felicito. Tienen mucho talento chicos!