martes, agosto 29, 2006

Martini Seco 5 - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

20 comentarios:

joAco dijo...

http://x-files-hr.blogspot.com/
http://x-files-hr.blogspot.com/
http://x-files-hr.blogspot.com/

a pesar que nadie leyó mi primera gran verdad, la segunda os dejará impresionados.

http://x-files-hr.blogspot.com/ el blog de la verdad verdadera de Historietas Reales

Kwaichang Kráneo dijo...

Joaco, A mi me dejò impresionado,
Incluso le dejè una recomendaciòn.
bienintencionada.

Los que me estàn dejando impresionado son tambièn estos Martinis secos.
Creo que me estàn enseñando un par de cosas que no entendìa bien. Claro que me doy cuenta ahora.
Lo jodido que tiene la ignorancia es que uno no sabe que no sabe. Pero cuando pasa el tiempo aprende a no confiar en sus propias opiniones.

Hernán Cañellas dijo...

Kraneo, sinceramente agradecido por su comentario.

Semana Onírica dijo...

ya no sé si sentir admiración o envidia por los martinis secos. El problema es que me dejan anodadado y ya no sé qué opinar.

Bueno, podría preguntarte con qué materiales trabajás, formatos, tamaños, marca de tinta, etc...

Hernán Cañellas dijo...

Formato A4. Tinta Pelikan, papel obra común, plumas guilot o marcadores finos y de punta dura. Los negros plenos los hago en Computadora. Pero todo esto es muy relativo.

ChamameSoldier dijo...

me encantoc

maxaguirre dijo...

Hernán, Andrés, yo se que detrás de toda esa belleza y sensibilidad artística, los dos escuchan y se emocionan y lo piden por la radio incluso, los dos escuchan Iva Zanicci.

Hermosa noche! Gracias Cañellas!

A vos Joaco, ya te lo dije en tu blog. Estoy anonadado.

ChamameSoldier dijo...

pero que tiene de malo iva zanicchi?
el genero melodico italiano es lindo! en particolare la napuletana. aqui unos nombres para bajar de EMULE y destruir un poco más la industria discografica (que bien lo tiene merecido por inundar el mundo con Longplays de Diego torres y "Vicentico"):

Mina
Toto Cotugno
Massimo Ranieri
Pino Daniele
salvatore adamo

Hernán Cañellas dijo...

No se olviden de Gigliola Cinquetti, Nicola DiBari, Luigi Tengo, Domenico Modugno...

ChamameSoldier dijo...

...ni de Gigi Finizio, Franco Calone, Giacomo ROndinella, Pino Mauro, Tommy RIccio... e piú!

Emma dijo...

OK:
Gianfranco Pagliaro
Minna
Milva
Manolo Galván (ah no, ese es de otro lado).
Qué capos son los de HR: siempre me sorprenden, saben de todo!

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

a mi también me wowean y ya no sé que escribir, pero me encantan cada vez más eso sí :)

maxaguirre dijo...

Franco Salomone
Torcuato Di Tella
Faccenzo il maletto
Franco Bagnatto
Tony Soprano
Vito Corlione
Francesco Sinatra
Dino Martini
Adriano Cañellas
Jovanotti
y Adriano Celentano

La selección de Italia del 52 ¿No?

Fabian Zalazar dijo...

Callensé, callensé! Que estoy viendo una obra de arte... Martini seco merece ya una exposición propia.

Gracias

Paoly dijo...

Totalmente de acuerdo, es más hasta me atrevería a decirles que no han dejado lugar para comentarios ya que nos han dejado a todos muy impresionados.

Buenisimos!
Besos
Paoly

dagnasty dijo...

Con esta entrega más que poster hago un mural. Esa ventana que crea virtuales viñetas; cómo me gustaría que la mano que sostiene el vaso fuera la mía y habitar ese momento en ese ambiente, me hizo recordar a una noche escuchando tangos en el Bar del Chino en Pompeya hace ya 10 años cuando El Chino aún vivía.

Andres Biscaisaque dijo...

Fue una hermosa noche en el cumpleaños numero 40 de Hernan, fiesta sorpresa, su casa fue transformada en un bar y vino a tocar la orquesta de Tito Ferrari que sono como los dioses. Y la mano que sostiene el vaso es la mia, ja. Fue un gran cumpleaños, como se lo merecia el pibe que dibuja.

Andres Biscaisaque dijo...

ah, max, hernan me obligo a llamar para pedir iva zanicci, yo ni la conocia, solo tengo oidos para eydie gorme.
Y gracias por tu colaboracion en este martini (max y hernan deberian tener un programa de radio de tango)

dagnasty dijo...

Naaaahhh! qué hijos de p. asi vale la pena festejar un cumpleaños! me invade una sana y venerable envidia por Hernán, qué manera de recibir los 40. Y por vos también, Andrés, comparto la mística del lugar que elegiste para observar el momento, vasito en mano. Sublime el reflejo del momento.

ChamameSoldier dijo...

dicen que los MIDACHI compraron el 51% de las acciones de Bar El Chino y ahora pasaría a llamarse "Bar El Chino Volpato".