martes, agosto 15, 2006

(Martini seco) Querido Femenino - H.C.Cañellas | Andres Biscaisaque

25 comentarios:

La Kabra Maleta dijo...

...lo primero y único que me vino a la mente:

"Epa" "mierda..."


Estupenda entrega...estupenda...así si.

Dante Ginevra dijo...

Què bueno, señores!

¿Habrà 2 partes màs? Por ejemplo "Lado Masculino" o "Lado animal"

Què bueno, repito y vuelvo a repetir!!

Hernán Smicht dijo...

Che esta muy pero muy bueno! Lo que si denle un poco mas de bola a las tipografias che, no cuesta nada!

dagnasty dijo...

Ah, la mierda. Qué expresiva la página, hasta da cosa. Otra para la lista de posters HR.

Emma dijo...

Hc. y Andrés:
Como de costumbre, no los entiendo pero me fascinan.
El lado femenino lo reconocen en ustedes y tengo que admirarlos aún más?
Si es así, que así sea.

Japanese Murderer dijo...

¿Por qué la gente tiene ese afán de "entender" siempre?
¡Hay que relajarse y gozar!
¿Cómo mira uno una peli de Godard entonces?
Y a mi me gustó la tipografía. Es más, no sólo me gustó, si no que pienso que funciona.

La Kabra Maleta dijo...

...ahora que leo los comments...le pesco por lo menos dos posibles interpretaciones más...

bravo

Diego Agrimbau dijo...

Gran Grosedad!
Las entregas en tríptico son para la galería de arte, pero este es para el póster, como bien dice Dagnasty. Se zarpan che.

Fabian Zalazar dijo...

Ya una sala de algùn centro de exposiciones para esta dupla... YA!

Rodrigo Terranova dijo...

Podrían vender los originales en Comiqueando. ¡Yo compro!

Andrés, no olvidarás el CD de Fatima Mansions, ¿no? Sería una cruel decepción para este servidor.

Peter dijo...

Sr. Biscaisaque y Sr. Caññellas: a ver si aflojan con esto de hacer cada tanto trabajos de este nivel. Yo ya tengo claro que no me gusta su estilo y no es cuestion de que me rompan las pelotas haciendome variar mis opiniones

PD: ya veo que me empiezan a gustar estas cosas "artisticas" y termino puto y afrancesado como Reggiani

EW. Roommate de Bolivia dijo...

se viene, se viene el centrio de exposiciones... no empujen que en eso estamos

OttO dijo...

Muy bueno che, lo que no me copa es la letra.... hagala manuscrita! ud sabe!

Fran Lopez dijo...

Decía Peter:
"termino puto y afrancesado como Reggiani", y como Ernán, y como Marco, y como Agrimbau, y como Ginevra, y como Fran López, etc...

AL final no entendí, ¿Biscaisaque y Cañellas son putos o bien machitos?

Peter dijo...

Creo importante dejar en claro que el unico puto y afrancesado es el Sr. Reggiani, del resto de la gente que publica aqui no tengo nada que decir (bue si tengo, pero no es el momento)

Andres Biscaisaque dijo...

Buen dia, querida gente, y muchas gracias por sus amables comentarios y su generosida. Respondo algunas cosillas puntuales rapido, me tengo que ir a la obra.
Dante, gracias por la idea, no estaba en los planes, si lo hacemos va a ser por idea tuya jajaa. Siempre una alegria compartir el martes con vos y Diego.
La tipografia nos gustaba asi, aunque tambien nos gustaba manuscrita, pero quizas todo sea una cuestion de vagancia estetica, consultar con hernan.
Rodri, quedate tranquilo que ya esta en la mochila, y estoy tratando de conseguirte un bonus.
Que alegria leerte de vuelta Peter!! Cuando saquemos un libro queremos un antiprologo tuyo. Quizas a esa altura ya escribas en frances.
Fran, no se. Cualquier cosa te llamamos, la fuente de lola mora es grande y entramos todos. Trataremos de ir al recital! (toca benzedrine, toca!)
Salud, que tengan todos lindo dia.

Vale dijo...

Sus páginas hacen que me sienta cada vez mas cercana al intelecto de Karina Jelinek.

Anónimo dijo...

igual con que estes la mitad de buena, te va a ir bien

Karina Jelinek dijo...

Me encantó, Buenísimo!!!!

Angel Mosquito dijo...

quien es karina jelinek?

Reggiani no es afrancesado, Peter, y te voy a decir bien claro lo que es: es PUTO.

A los muchachos: voy a leer la pagina ahora, porque primero entre a los comentarios, porque siempre leo el diario al reves.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

oigan señores, la tipografía me gusta y todo, pero depusés de días no lo temrino de entender y avergonzada lo temrino de admitir

*piuffffffffffffff* me siento mucho más liviana
:D

Vale dijo...

Mosquito: esta es Karina Jelinek http://argentinas.modelostop.com/Karina_Jelinek/index.php
De paso ahi tiene varios links que le pueden ayudar con su problemita de tamaño.
Saludos.
Advertencia! Trate de no entrar a esa web adelante de menores ni de esposas celosas.

Angel Mosquito dijo...

Vale, y a ud quien le dijo que tengo problemas de tamaño? No mal interprete las sutilezas del arte narrativo.

Angel Mosquito dijo...

ah, su link no anda

kiko dijo...

que pedazo de laburo, me parece fabuloso.