martes, septiembre 05, 2006

Martini Seco 5 - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

19 comentarios:

ChamameSoldier dijo...

corruptores de de osos panda, por algo pagamos nuestros impuestos!.

Anónimo dijo...

Vamos che! Ya son 12 y veinte!

golden axe dijo...

Las aureolas que dejan los desodorantes son cada vez peores.

Anónimo dijo...

me encantoooooooooooooooo, los obvervo de lejos y hoy me descubro...me encanto............hay, que suspiro

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

che me gusta la nueva última frase (:
ay pero qué privilegiada que soy, jajaja

Anónimo dijo...

Disculpame, chiqui, la privilegiada SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

marcela tiraboschi dijo...

Soldier:
Le mandé mail para rememorar la noche de los osos panda.

Fran Lopez dijo...

La puta que vale la pena estar vivo.

-Fran

martin dijo...

Entre la botella y Fran me dan unas ganas terribles de salir corriendo a comprar un Lopez.

Paoly dijo...

Es increible como logran con distintos trazos tan maravillosa imágen, la cual hace que mis ojos estén un buen rato mirando todos los detalles. Me encantó la frase...

Buenisimo!!
Paoly

marco dijo...

Paoly, ejem...tirate a un pozo, gratis!

Anónimo dijo...

Y a que viene esa bardeada gratis a Paoly?
Muy buena esta historieta, aunque no entendi mucho, es la primera vez que entro.
Saludos!
Ana

martin dijo...

y los autores no responden nada aca?

ChamameSoldier dijo...

ellos responden con el silencio, generando un espacio de reflexión. deberías agradecerlo!

Hernán Cañellas dijo...

Cuáles son las preguntas a responder?

Agradezco los comentarios.

Hernán

Hernán Cañellas dijo...

Ah si, me faltaba una respuesta.

Trabajamos mucho para luego leer ciertas pelotudececes, recomiendo entrar en la web de Billiquen o en alguna del juego de los siete errores, la van a pasar mejor que acá.

golden axe dijo...

no te chives, che

Emma dijo...

Hernán:
Ustedes dos son talentos con perfil bajo por decisión propia.
No te enojes porque algún tontito dice cualquier verdura. En este tipo de espacios siempre hay tontitos y freaks. Como dijera alguna vez Clara, "es la ley del oeste"...
Sigan presentes los dos. Aunque no haya preguntas para contestar.
Ya les comenté lo que pensaba de "Martini".
Y es lo que piensan muchos.
Cariños a ambos.
Emma.

Andres Biscaisaque dijo...

como me gusta que lo hagan enojar a cañellas!
el "no te chives" fue buenisimo.
Saludos a todos