martes, septiembre 19, 2006

(martini seco) Esposas - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

24 comentarios:

Berta Saculli dijo...

Viejas formas de la infancia, lo edípico, las madres. Me gusta la actitud de ustedes en este mediocre blog...

Hernán Cañellas dijo...

Reggiani, Agrimbau, Ginevra, Zalazar, el marco toxico, Kraneo, ZAP, Iommi, Max, Carochinaski, Terranova, Clara Lagos, Mosquito, Ernan, Exes... FRAN!!!

Blog Mediocre. Andá a lavarte el culo.


H.

Kwaichang Kráneo dijo...

"Esposas", es brillante eso de que aparezcan tantos niveles: Esposas, mujeres, dedos, pulseras. esposas(mujeres), Esposas (de acero).
Y uno eligiendo dejarse llevar.
Un divertimento absurdo: ¿Si a la mùsica de Piazzolla le querìan poner "Musica ciudadana" para no llamarla tango, entonces lo de ustedes serìa Literatura plàstica historietada? Dejèmoslo ahì...

Dante Ginevra dijo...

Coincido con K. Estos dos están llegando a algo, no sabemos bien a qué, ni ellos saben, pero se respira algo "nuevo" en Martini Seco. No sería nada nuevo si uno pensara en la procedencia: el arte conceptual de los 60´s (hubo algo más a ese nivel después?), la literatura de Cortàzar (...otro), el expresionismo volcado a la historieta de Breccia. Pero en este caso creo que no se trata de una reiteración voluntaria o involuntaria de alguna forma previa... es un mix que trae algo nuevo, que explora sus raices pero desde una visión más actual. Es algo nuevo estoy seguro.
Es buena la definición de K.: "Literatura plàstica historietada".

Por suerte estàn ustedes en este blog mediocre.

Dante

bichosenlaplaya dijo...

Buenas buenas, muy bueno che, la entrega de hoy, hacia tiempo no entrana en HR y me acabo de enterar de la impresion en papel, se consigue en rosario?? Alguien me podrá informar?? Saludos y gracias...

Negrus dijo...

ah, y si no hay mas ya que por lo que vi son 1000 ejemplares, avisen..

malanoche dijo...

Muy bueno, aunque lo que hacen siempre me hace poner en inspector. Pero no soy yo, son ellos.

Bertita: más "Mediocre" es ese blog tuyo...
"Soy Berta, soy cruda, soy cruel, soy sana"
Chupame la banana.

Todo con onda, obvio; amablemente.

Robertovs dijo...

MEDIOCRES, LAS PELOTAS! ME GUSTA LA DEFINICION DE KRANEO: "Literatura plàstica historietada". RVS

Emma dijo...

Cañellas explotó en un exabrupto!!! Me causa gracia. Por fin! Tan calladito que era.
Me es un misterio insondable lo que veo, pero no por eso menos fascinante.
Lo que hacen es como un rompecabezas: nunca encuentro las piezas que faltan ni sé cuál es la figura final.

Emma dijo...

Una cosita más...qué grande el comentario de Malanoche!
Se les salió a varios el poeta!

Emma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

Esposas... tiene que venir Kraneo y hacerme sentir un pelotudo.

Tuve que ver la película para darme cuanta que el 5 en la fecha es el "V" en la puerta y la "V" de vendetta. No hay caso, no hay caso...

Kwaichang Kráneo dijo...

Fede, Claro, ¿cómo no vas a ser amante de las guias telefónicas y las historias no pautadas?... ¿Cómo no te va a gustar lo informe?
No sos un pelotudo, probablemente seas parcialmente ciego a las pautas y patrones.
Para mi la tuya es una reacción sicoloca a la clasificación bibliotecaria y al exceso intelectual.

"Hay mucho más en el mundo, Reyiani, que aquello que NO catalogan tus fichas bibliográficas..."

Dr. J. Pattern (The Boss)

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

ay, no puedo dejar de notar lo genial que queda la firma en las que son cremita (:

Hernán Cañellas dijo...

¿De que hablás Sou?

Hernán Cañellas dijo...

ya sé...

fede dijo...

sin saber nada de historietas
coincido con la teoria del olor a nuevo (por favor no piensen en autos, q es lo primero que se me viene a la puta cabeza con esa frase)
esos dibujos tiene una independencia sarpada respectos
a cualquier patron, norma, convencion o cosa q yo conozca, viva o muerta, mucha parte de esa indepndencia se la dan esas palabras....

gracias por esta entrega.

fede(tambien me divierto con los multiniveles de sentido)

GUSTABO dijo...

gracias por esta entrega mediocre =P

juar juar,mentira,está superiorrrr!!!!!!!!! es un poema
por arriba lo interpretan algo de la madre y las mujeres
yo pensaba que el niñito era el abusado del colegio

por eso está genial porque te quedas unos minutos tratando
de darle la interpretación mas clara

son unos genios

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

jaja, seguro?
bueno


igual es la primera vez que lo veo, no estoy en mi computadora y en la mía creo que no se veía, en las cremita nada más firmás?
(sí, sé que me puedo ir a fijar y todo, pero efectivamente fui y nada más vi esta que está firmado por computadora y depsués no me dieron más ganas de fijarme y más ganas de preguntar :))

DagNasty dijo...

Y miren los garabatos que terminó haciendo el pibeeeeeeeeeeee!´

Son unos maestros de la reputísima madre -con respeto.


Pd:Berta Saculli que te den por el orti.

Fran Lopez dijo...

Decía Dante:
"el arte conceptual de los 60´s (hubo algo más a ese nivel después?)"

El arte conceptual de los 60's es un juego de nenes un poco pelotudos, una cosa muy naif, al lado de lo que pasó después.

Y lo de "literatura plástica historietada" suena feísimo.

Y Andŕes y Hernán están construyendo algo, sí.

Hernán Cañellas dijo...

Si, Andres se esta construyendo la casa.

juan angel szama dijo...

estos asi cuando la tipografia es diferente y la pagina tienen este color me gustan, quiero verlos en un "libro" todos seguidos.

Anónimo dijo...

Increible como plasmaste una situacion tan desconocida para los adultos como cierta para los pequeños.

Me encanto
Saludos... y felicitaciones!