martes, septiembre 26, 2006

(martini seco) Soledad - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

18 comentarios:

Juanete! dijo...

No te tires, que no estabas tan alto. Te vas a quebrar todo y no te vas a morir.

Pedro Cano dijo...

A la mierda.

Anónimo dijo...

muy bien 10 felicitado

juan angel szama dijo...

hijodeputa
muy bueno!

Federico dijo...

Tengo miedo de que Juan Angel me acuse de querer seducir chicas de letras (bah, como culpa es bastante honrosa, pero me hicieron acordar a un cuento de Poe, "El demonio de la perversidad", creo. Bastante pedorro, pero con un largo ensayo introductorio sobre esa pulsión a tirarnos que nos da cada vez que nos asomamos a un pozo, un barranco, un hueco de escalera.

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, qué hijos de puta. Siempre tuve en la cabeza hacer una página en la que alguien saltara en la primer viñeta y atravesara toda la página en diagonal, aterrizando en el último cuadro, mientras en el resto de las viñetas suceden otras cosas.
La solución que Uds proponen es mucho más elegante.

Una cima de Martini Seco. Esto es, una cima de la historieta que se hace en Argentina, hoy por hoy.

ernan dijo...

yo le tengo miedo a las alturas, así que cuando fui a nueva york en vez de hacer el tur por las torres gemelas me fui al ampaier esteit, ahora me arrepiento, porque nunca fui a ver las torres esas, y ya no las veré, aunque el ampaier una vez se prendió fuego por mas de 13 horas y no se callo y las torres esas media hora de lumbre y a la mierda, se acuerdan del tipo que se tiro usando su saco armani como capa de superman y se le rompió todo el maldito saco y se fue a la mierda el chabon?, solo en los unaitessteits no?, se ve que intuitivamente soy un tipo que le tiene miedo al desastre...ahora así, te lo digo, la primera vez que supe que tenia miedo a las alturas, fue en la pirámide del sol ya me había subido a la cúspide...y la primera vez que tuve miedo al encierro fue en las minas de Potosí estaba media hora adentro de la montaña...la primera vez que tuve síndrome de anorexia fue después de comer unos tacos de carnitas de perro en la estación de metro tacubaya...estos indios me están atacando por todos lados loco¡...vivo en un primer piso con balcón francés, por eso me mudo a caballito norte a un ph con patio amplio.
chau
Ernan

Anónimo dijo...

Magia pura.
Yo no sè como lo hacen pero lo hacen bàrbaro.
A.

Norma Rae dijo...

esta muy bueno.....no se porque Martini seco dudo tanto en hacer esto...los felicito......

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

señores observen la medida de mi afecto al tener 40 grados y pasar a decir "uy qué lindo" y mejor no opino nada porque va ser un delirio total

:)

Emma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emma dijo...

Caramba. Me sorprendieron.
Conozco a unos cuantos que se asoman al vacío a especular nomás. Otros deciden directamente irse.
Como decían los Illya Kuryaki?
"Quien nos guía hacia el abismo/
sabe que quiero/sabe que busco el abismo".
No importa si esta vez le imprimieron a la cosa un poco de depresión: todos estamos así de vez en cuando.
Minga con el optimismo por decreto.
Aguanti Caisaque y Biscañellas!.

Hernán Cañellas dijo...

Algunos citan a Poe, otros a Illya Kuryaki. Asi son las cosas.

Gracias por los elogios.

H.

YO MISMO dijo...

realmente me dejaron sin palabras, que cosa mas buena estos numeros de martini seco en blanco y negro.

hérnan dijo...

Me lleva a lugares tan raros el coso éste.

Hernán Cañellas dijo...

Marco: Casi todos son en blanco y negro. Gracias, igual te entendí.

Peter dijo...

Cañellas y Biscaisaque: como ya les dije una vez, cortenla de una puta vez con hacer cosas tan brillantes como esta. Yo ya tengo una opinion formada sobre Uds. y no pienso cambiarla; uno ya tiene sus años y no es cuestionde que vengan un par de imberbes a sacudirle las opiniones.

Andres Biscaisaque dijo...

Te estas ablandando peter, seran los años? Ya te extrañabamos che.
Saludos y gracias a todos.