sábado, septiembre 02, 2006

Mis problemas con los comics II - Nº1

35 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Las mascotas de mi familia están bajo amenaza de muerte, sólo puedo salvaguardarlas inaugurando esta segunda etapa de Mis problemas con los comics. Buenas Noches y saludos para todos.

A. Iommi

OttO dijo...

Ehhh volvió!!! Felicitaciones!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Amenaza de muerte es una expresión dura. Preferiríamos llamar nuestros métodos como "Persuasión motivadora."
Bienvenido!

Andres Biscaisaque dijo...

Que bueno verte por aca de nuevo tocayo!
Un abrazo.

Dante Ginevra dijo...

Eeeeeeehhhh......Si es Iommi!!! Què alegròn tu regreso!!
Y encima ocn una entrega impecable!

Què suerte que volviste, espero que hayas encontrado un poco de equilibrio y puedas permanecer en tu casa HR.

Abrazo
Dante

fede dijo...

buenas, como soy nuevo por estos lares, al ver esta aparicion me obligue a ver en retroactivo los demas posts....
Muy buenas ideas...me gustan muchos los dibujos..

la verdad q este blog esta lleno de gente talentosa, contagian esas ganas de dedicarse a lo que uno disfruta...
si ese no es el cometido de todo artista (supongo q lo es) no importa, sale igual

fede(mi favorito, el de las 7 diferencias; todo el q se somete a tareas creativas lo vivió alguna vez)

Lucianob dijo...

Bienvenido Andy! Por muchas semanas más.
Saludos!

juan angel szama dijo...

volvio y con nuevas canciones.

Fabian Zalazar dijo...

Benvenuto Signore Iommi. Lo estabamos esperando. Sabíamos que volvería en el día de hoy, luego de esa reunión con el sindicato de HR sabíamos que no iba a poder negarse a seguir nuestro "consejo" de retomar su labor.
Las mascotas están a salvo.

Saluti per tutti.
F Z

Robertovs dijo...

!QUE ALEGRIA ANDY, ABRIR LA PAGINA Y ENCONTRARTE DE NUEVO! !UNA GRAN BIENVENIDA Y UN ABRAZO COMO UNA CASA! ROBERTO

ernan dijo...

asi que mis golpeadores filipinos te atemorizaron¡
eso es les enseñe todo lo que l enseñe a bruce lee y chuc norris, despues de que este ultimo mato a bruce vi todo de colores lindos, como vos, porque en algun moment el sucio de lee penso en montarse una academia de taecuando en internet via emule que me di pavor
gracias por estar de nuevo aca che
Ernan

La Kabra Maleta dijo...

La verdad, yo antes casi no había mirado tus historietas. Cuando dejaste, me fuí derecho a fijar y dije "puta, estaban buenas las cosas de este pibe!". Asique joya que hayas vuelto, y renovado espero.

salús!

Pd: muy bueno el hulk...el detalle de los gusanitos no se me había ocurrido...a mí me tocó thor...

La Kabra Maleta dijo...

...jaja..y ahora me dí cuenta de lo de la cabeza metida en el monitor...muenísimo

Totoro dijo...

Bienvenido de vuelta.

Federico dijo...

¡Qué lindo es tener a la familia unita!

Claro,ahora que Andy regresó, triunfal, todos empiezan con "viste que yo te decía", "yo lo sigo desde que tocaba en pubs" y cosas así.

OttO dijo...

Yo a Andy lo fui a ver cuando eramos 15 en el Mocambo de Haedo.

Clarita dijo...

bienvenido!!

dagnasty dijo...

Lo mejor de irse es regresar, rebienvenido Andy!

ART dijo...

me gustaron los colores.

Me alegra que haya vuelto despues de tanto tiempo.

z.a.p dijo...

Bienvenido Andy!!
La historieta esta bueeena.
Viva el triunvirato de los sábados, ahora no nos para nadie.
Larga vida a este triangulo de las bermudas.
Nos vemos la semana que viene.
Saludos de Lau.

Paoly dijo...

Bienvenido!!! que lindo fue volver a ver una de sus tiras... me alegra mucho de que lo hayan retomar con esto!! Genial esto nuevo.

Besos

Fran Lopez dijo...

Se me alegró la semana, campeón.

Y sí, encima la tira está buenísima.
Pero yo no entiendo, a mi Kráneo me dijo que Neuquén no era para nada como esa última viñeta.
Pongansé de acuerdo.

Angel Mosquito dijo...

Bien ahí, Andy, seguro ese viajecito a porteñolandia te habrá motivado. Dijiste: "no puedo alejarme de este grupo de infradotados mentales, calvos, tetones, borrachos, comegrupies"
Y volviste y por suerte así no tenemos que cederle este espacio a un historietista de un país del tercer mundo que le venga a robar el trabajo a la gente honesta de la Megarepública Argentina, amen!

Ah, por la entrega de hoy se ve que tenemos las mismas fantasías. ¿a vos tambien te coparía estar con tres chinas tetonas desnudas y ninfómanas en el caribe?

bienvenido!

sol dijo...

ah, pero yo lo sigo desde que tocaba en el subte.

que tan bienvenido de vuelta, señor iommi!

Mr. Exes dijo...

Que grande Iommi, que alegrón! Al final las amenzas funcionan, mirá vos...
De la descripción de Morquito, me doy por aludido nomás por lo de INFRADOTADOS MENTALES, jua.

Saluets

MR E

SSSergio dijo...

BIENVENIDO OTRA VEZ, me alegro mucho de verlo otra vez por estos pagos. ya se lo extrañaba.
Ahora no me afloje eh, porq sino voy a tener q adherir a las amenazas a sus mascotas para poder disfrutar de su tira.

joAco dijo...

guá.
volvió.

se extrañaba esa sensación de extrañeza (valga la redundancia) que me dejaban sus cómics, y eso que te sigo desde que aún no dibujabas (a ver quién me gana).

igual, exijo un relato introspectivo y canallesco de las razones de la ausencia

pandolfo dijo...

Ahora que vió que se estan haciendo famosos vuelve... lo suyo si que es bueno... grande master!!
Vuelve en el momento de fama... espero que por lo menos no la cague.
Para mi gusto ya arrancó mal, demasiado photoshop. En vez de mostrar todo su talento juega a la segura. Por favor arriesguese y demuestre que no vino a robar (que para eso ya esta Marco).
Saludos

andee dijo...

Que grata sorpresa! me alegra mucho tu vuelta, chabon!
Buenisima primer entrega, espero sigas asi, no te dejes desanimar y dale para adelante.

Saludos!

Rodrigo Terranova dijo...

Epa, ¡la semana arrancó con una sorpresa! Estoy leyendo esto en lunes, sí.
Me alegra su regreso, Andy: Además, era muy duro ser el único riverplatense del staff.

Mr. Exes dijo...

Ahhh, bueno, ahora colorear con photoshop es robar. Ja!

Saluets

MR E

Pablo dijo...

que bien funciono ese basta. Ojala me saliera asi. Mi vida estaria hecha. Suerte

Andy Iommi dijo...

Gracias, gracias, gracias! Es una alegría grande encontrarme con este recibimiento!

Saludos para todos

Andy Iommi dijo...

Fran: Vas a tener que venirte a Neuquén para despejar tus dudas son 1200 km nomá
Mosquito: Si, tres asiáticas estarían más que bien, ojo que las asiáticas tetonas son las más difíciles de conseguir...
Rodrigo: Estamos en asenso, con Ortega, Higuaín y Beluschi (y La Volpe) no nos paran más!
Zap: Gracias!, otro saludo grande para ustedes.
Kabra: Gracias, los gusanos son (C) Marvel Comics jaja

lomsacov dijo...

jasajs. me hizo acordar mucho los comics del autor caza, que creo que era frances, pero que aparecia en las revistas españolas de los 80 como bumerang. y eso es bueno, eh?