sábado, septiembre 23, 2006

Mis problemas con los comics II - Nº4

18 comentarios:

OttO dijo...

Totalmente de acuerdo!
Muerte a los teléfonos de mierda!

Robertovs dijo...

Sumemonos a una campaña de que no se puede chequear mensajes mientras estás hablando con alguien. Y que aquellos que leen mensajes mientras están en el cine deben ser ejecutados a la salida del mismo. Basta de Celulares, salvo para aquellos que lo usen para trabajar. rvs

Angel Mosquito dijo...

Hay que empezar a introducir celulares en los anos.

Diego Agrimbau dijo...

El celular es el mejor amigo de las esposas. Ya conté como 5 hombres probos, de ley, bien machos, a los que sus esposas les han "regalado" un celular y acabaron con su hombría. ¡Despertad compañeros! ¡Soltad amarras! Bien ahí, Iommi. Siga haciendo justicia.

Mr. Exes dijo...

Me adhiero especialmente por los emfermos que no apagan los celulares en el cine.

(titirititirititi)
_ ¿Si, hola?
_ mmhmmhmhmmh
_ No puedo hablar ahora, estoy en el cine...
_ mmmhmmhmhmmmhm
_ ¡En el cine, si! Tengo que cortar...
_ Mhmhmh
_ ¿Cómo?! No me digas, y que pasó...


Ayyyyy

Saluets

MR E

Angel Mosquito dijo...

el celular, como todo, es una herramienta, si la usas como el que se viste de pingüino está bien, porque a esos pendejitos rubios hay que matarles la fantasía, pero si lo usas mientras un amigo te habl, sos un nabo.
Si tu esposa te regala un celular es porque la próxima es controlar cuntas pajas te hiciste en el baño, como le pasó a Ernan.

Fabian Zalazar dijo...

Yo me sumo a todo lo que proponen. Metamos celulare en anos.
Bien Andy, estas a full en esta etapa.

maxaguirre dijo...

Depende del uso que se le de al elemento.
Por ejemplo se que algunos se los meten o se los hacen meter en el ano (como ustedes proponen) en función vibrador y luego se hacen llamar.

En este caso paradojal, lo que ustedes proponen como multa o punitorio se transforma en gratificación.

Perdón, los dejo, me suena el celular (lo llevo a la cintura, aviso por las dudas que piensen que me hago llamar)

maxaguirre dijo...

Depende del uso que se le de al elemento.
Por ejemplo se que algunos se los meten o se los hacen meter en el ano (como ustedes proponen) en función vibrador y luego se hacen llamar.

En este caso paradojal, lo que ustedes proponen como multa o punitorio se transforma en gratificación.

Perdón, los dejo, me suena el celular (lo llevo a la cintura, aviso por las dudas que piensen que me hago llamar)

ernan dijo...

yo desde que me regalaron el celular quiero poner en mi celular el rin ton de la musiquita de benny hill todavía no se como se hace para hacer semejante proeza...y cuando voy al cine )muy pocas veces desde que nació mi retoño, en verdad) me quiero matar, porque tampoco se ponerlo en vibrador, pero igual como no me se el numero telefónico y la única persona que me habla es Juana que por lo general es la que me acompaña al cine, no me preocupo...para, me llaman....a no era la pava del agua que hace un silbido especial cuando esta por hervir.
Chau
(Mandanos las pruebas a nosotros turro, queremos destrozarte si te aceptan y alabarte si te rechazan, los amigos cumplimos esa función¡)
Ernan

SSSergio dijo...

el celular: la solución perfecta a una necesidad inventada. Segun el señor liniers.
Es increible como para muchos ahora es imprescindible para vivir ese aparato de mierda q no existia hace unos 15 años (o mas)(uy! dije mierda)

Angel Mosquito dijo...

asi es el avance tecnologico, antes no parecia necesario vivir mas alla de los 45 años y ahora sí.

Yo tengo un celular que lo paga la mafia de productos de limpieza y es del año del pedo, no tiene ringtones, no tiene vibrador, es de color verde con letritas negras. penas tiene dos jueguitos de mierda. Ni hablar de camaras o cosas así. Ni siquiera puedo mandar mensajes.
Estoy indignado, ¿porque no tengo un celular como DIOS manda?? eh? por que Ernan tiene uno mejor que el mio??, y a mi sí que me llaman, porque yo sí que tengo amigos que me quieren.
Ya mismo me voy a gastar 7 gambas en un aparato celular de verdad!!

Fran Lopez dijo...

¿Qué muestras son Andrés?
Mandalas por email, copate, queremos ver, queremos.

Desde que mi amigo Nico se compró celular, está cada vez más pelotudo. Pero desde que le empezó a pasar otra cosa, está cada vez más capo. Las dos funciones se anulan y Nico se mantiene intacto.

nikko dijo...

Comparto el sentimiento

Andy Iommi dijo...

Los celulares evolucionan continuamente y cada vez tienen mas funciones. Estoy seguro de que en poco tiempo sevirán también para el ano y/u otras partes..
Ernán, Fran y al que quiera ver dibujitos, algunos muestras se pueden ver en (paso el chivo):
www.andyiommi-art.blogspot.com

Saludos a todos

Pablo dijo...

a mi me resulta tan molesto. Que no aguanto el ruido que hacen cuando suena. Es horrible.

Anónimo dijo...

Yo soy el del celular...
y no quiero hacer enojar a nadie pero como muchos dicen ese "aparato" es una herramienta y el contexto en el cual estabamos era: que yo estaba de visita en Neuquen y Andy, si bien es mi mejor amigo, no es la unica persona que conozco........
CADA QUIEN CON SU CADA CUAL!!!!!!!!

P.D.: NO SE PREOCUPE "DELMONICO", QUE CON USTE` NO ES LA COSA!!!!!!
P.D.2: ME ENCANTO SU LABURO (como siempre.....)
P.D.3: TE DEJO PORQUE ME ESTA SONANDO EL CELULAR......

Andy Iommi dijo...

Martín, aunque mi increíble capacidad para dibujar hace ver las cosas muy reales, pasan por un filtro retorcido que es mi castigada sesera y así llegan a la pantalla..., todo bien!

Un abrazo amigo!