martes, octubre 10, 2006

Martini Seco 6 - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

11 comentarios:

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

realmente, tenerle miedo al psicólogo por falta de control es como tenerle miedo al profesor de natación que se iba alejando cuando en realidad te decía "ya llegás, ya llegás".
ah.

Fabian Zalazar dijo...

Estas cosas son peligrosas de revelar. ¿Cómo hacemos la proxima vez que nos juntemos para evtar la tentación de revolverte los pelos o hacerte sungutrule?

Abrazo
F Z

Federico dijo...

Yo no le toco la nuca a estos pibes ni con un palo.

Emma dijo...

"El heroísmo inútil es un impulso incontrolable".
Tendría que leerse en pasacalles.
Si salváramos esa instancia, qué energías tendríamos para otros asuntos.
Biscaisaque, sencillamente formidable lo suyo.
Valió la pena la espera.
Cañellas: A veces sus dibujos me parecen misteriosos y otras siniestros, pero siniestros como "El grito" de Edvard Munch, entiéndase.

Hernán Cañellas dijo...

Estos dibujos mas que misteriosos o siniestros deberían parecerte una basura.

Emma dijo...

Epa! Por qué?
No se vaya a los extremos de la modestia, Cañellas.
Sospecho que para muchos sus dibujos son como
el lado chic y avant garde de HR.
Yo creo. Y es suficiente, para mí, claro.

fede dijo...

les quedó muy bien, texto y dibujos...
nada mas q decir

fede

Andres Biscaisaque dijo...

Hola!
-Sou: Si vos lo decis, asi sera. Viva Sou!
-Fabian: jajajaa Mientras no me respires en la nuca...
-Fede: Que no te vea agarrar un palo..
-Emma: Gracias! Que gran idea, ahora que los colectiveros no ponen mas frases en su asiento puedo dedicarme a inventar frases para pasacalles!
-Hernan: Si, son horribles, yo soy muchisimo mas lindo que como me dibujaste, preguntale a mi mama si no.
-Emma: Dejalo, una vez que es modesto...Pero que quede claro que el lado chic es el, eh!
-Fede: Gracias, sos muy generoso.
Saludos.

Anónimo dijo...

COMO DEBE TENER LA CABEZA ESTE CHABON......

lucia dijo...

yo adoro que me toquen la cabeza... es casi orgasmico, quedo subyugada como ante su obra...aunque con el tema del psicologo soy mas bien una pajera y de esas que una se hace mirando the film zone

lola dijo...

a veces es dificl tener que autoreconocerse, es como cuando quiero deja r un comentario y piden que elija una identidad, como manejar ese impulso incontrolable de ser otro dejarse llevar por esas zonas desconocidas, ojala fueramos revercibles