sábado, octubre 28, 2006

Mis problemas con los comics II - Nº7

11 comentarios:

Sir RiPy Rizza dijo...

Brillante elección

sol dijo...

me paso esta semana

gran trabajo. en el libro es interesante ver las distintas entregas juntas

modherno dijo...

entre a decir lo que ya puso sir ripy

felices vacaciones.

fede dijo...

che muy buena, (siempre me gusto su entrega, pero nunca comento) pero me queda la duda que el el cuadro de "X." ???
soy lento
fede

SSSergio dijo...

xxx?
yo tb laburo pegado al aparatito este, el sentimiento es mutuo

Andy Iommi dijo...

sol: Muchas gracias!

fede: puse "X"? debí poner "XXX", que es el wisky que tomar ernán.

sir ripy, modherno, sssergio: acá estamos de nuevo, saludos y ya estoy apagando esta cosa.

Federico dijo...

¿Qué es la turbina?
Qué difícil es apagar la PC...

Sir RiPy Rizza dijo...

Y hoy es lunes de nuevo y la turbina vuelve a arrancar.........

Andy Iommi dijo...

federico: la turbina está dentro del ordenador y su sonido constante recuerda a un avión a punto de despegar. Al cabo de unas horas uno se adapta a esa música, eso sí los deseos de revolear el monitor, el cpu y todos los periféricos es incontrolable.

PASTOR dijo...

No tiene ningun amigo que repare esas cosas????????
Uste` me parece que es un enemigo declarado de la tecnologia!!!!!!!!
Esta en contra de las computadoras, de los celulares, etc...
Me parece que tendria que ir a uno de esos "campamentos de reconciliacion tantrica con las maquinolas"!!!!!!!!!
Igualmente trate de que no sea el proximo fin de semana el retiro espiritual, ya que voy a estar por neuquen-capitol....

VIRTUOSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD: para su cumpleaños quiere un I-Pod o un PenDrive???

Andy Iommi dijo...

pastor me alegra su visita virtual, nos vemos el fin de semana en modo orgánico entonces.

Para mi cumpleaños quiero una androida de esas que sacaron los ponjas

Saludos