martes, diciembre 19, 2006

Martini Seco 6 - Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque



25 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

BIENNNNNN!!!!!!!!
Volviò el Martini, volviò!

Què buena noticia!

chamamesoldier dijo...

los quiero insultar progremente:
"ABANDÓNICOS!"

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

VOLVIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









:D

Federico dijo...

El regreso de los hijos pródigos.

Robertovs dijo...

¿Dónde se había metido? Buenvenidos! rvs

yaco dijo...

buenísimaaa...!

(y por fin volvieron!)

yaco\

Anónimo dijo...

www.lamisteriosacasadeviktor.blogspot.com
pasen vean!!!

http://ubbiar.fotolog.com/bole/ dijo...

uhh otra porqueria de historieta mas!! estas historietas poronga que se hacen las no se que,como la de reggiani y la otra basofia de marco toxico...son una chotada!

Dale Q´ te Gusta dijo...

Pasen y vean!

Dale Q' Te Gusta!!


www.dalequetegusta.blogspot.com

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

che! no me selapasenpblicitando en el big comeback!
este es un momento especial

Hernán Cañellas dijo...

Señor Bole, le juro que es lo que nos sale a pesar del esfuerzo.
Recomiendo a todos el blog del señor Bole. Con un blog asi cualquiera queda opacado.

H.

ana dijo...

Martinis secos, me gusta lo que cuentan y como lo cuentan.
Saludos.

France dijo...

"No! al toqueteo de cabezas" (me encantó la primera)

Angel Mosquito dijo...

la vida no era lo mismo sin ustedes, muchachos. Los quiero, tontis!

http://ubbiar.fotolog.com/bole/ dijo...

jajaj por lo menos respondiendo son graciosos!!

maxaguirre dijo...

Hernán ¡¿Viste lo que es el blog de Ubbi?! yo también quedé prendado ¡Genial! por eso es tan cruel con sus críticas, en ese rigor agresivo se esconde la mano que guía, la luz del faro genial.

Y si, Martinis, como les va, lindo todo pero bueno sepan que al igual que la mierda que yo publico, vivimos opacados por Ubbi.

Hernán Cañellas dijo...

Me van a hacer llorar....

HCC

pachuco cadaver la goza dijo...

Ubbi el tuyo es un blog maricón, niñato y mierdoso... dejate de joder que te vamos a enterrar un cirio navideño tamañn xxxl... en cada uno de los orificios. Sos un buscaroñas y si buscas que vean tu blog sólo logras que digamos que pelotudez. Estoy esperando tu dirección para ir a desearte feliz navidad personalmente... sino la voy a averiguar. Estate atento cuando toquen el timbre... vos te la buscaste. Pachuco

Hernán Cañellas dijo...

Pachuco: No sé si fuiste lo suficientemente claro.

el aerolardo dijo...

Bole es un grosso.
A ponerse de pie.
O de rodillas.

Ubbi-Bole dijo...

JAJA vieron sabia que los iba a impresionarrr,es lo máás mi flog...
aprendan mangas de vagos!

y esto es para vos Pichuco: 1-la idea de meter sirios te la dije yo,pero en el espacio de otro y se ve que te gusto.
2-espero que vivas en La Plata(dale pincha campeon!) asi te brindo el ojete jaja..

Ubbi-Bole dijo...

cañelas la proxima poronga de estas q haces que publiques,por favor hace un sirio gigante para jajaja
pachuco cadaver la goza
(encima su nombre lo dice todo)

pero q se note q esta lustroso listo para entrarrr..
jajaj

Anónimo dijo...

Che, ubbiBOLUDON, por qué no hacés un curso de ORTOgrafía, primero?
Cara de caca.

ubbi dijo...

por? cual fue mi flata profesor girafales chupa chavos puberes..

Hernán Cañellas dijo...

Ubbi, te pido algo. deja de visitar este blog.

H.