domingo, diciembre 31, 2006

Mis problemas con los comics II - Nº10

14 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Kráneo y Marco, una horda de pendejos estupidizados con el counter strike no soltaban las máquinas que tenían lectoras de CD(las disketeras en este ciber de barrio no andan) por lo tanto tuve que esperar bastante tiempo para poder subir la tira, pido disculpas.

¡Feliz año nuevo para todos!

Anónimo dijo...

sos zurdo?
brian.

sir ripy rizza dijo...

Debes ser con el unico q no me enojo cuando no subis. A comerse el 2007!

UVVI dijo...

sir ripy rizza si no te enojas porq no sube es porq no te interesa la historieta de iommi
sir putazo traga pija de reggiani jaja

me encanto tu historieta andy,pero mas me gusto el culo q conociste!!
me imagino q de alguna yegua dde estas q dibujan pelotudeces no? jaja
saludos!!!!! buen año novo!

Rogelio dijo...

Voy a ser más cuidadoso de acá en más cuando diga "conocí a tal, conocí a cual".
Y uno no puede enojarse con un tipo cuya columna se llama "mis problemas con los comics", si postea tarde. Se queda pensando, "claro, pobre, habrá pasado algo...". Linda entrega, pero se ve que estoy desacostumbrado...

Fabian Zalazar dijo...

Por un 2007 con un Andy con más presencia que ausencias.
Todo lo mejor compañero!!
Feliz año

Monsieur Côtelette dijo...

Iommy volvió! Y en forma de Historietas! Esperemos no esperar un mes para mas viñetas.

Federico dijo...

Me alegra mucho que no tengamos que desearte feliz año nuevo. Muy buena la historieta, che.

sir ripy rizza dijo...

Che uvvi, todo bien conmigo, pero dijo reggiani q no ventiles asi, q se le arma lio en su ambiente

UVVI dijo...

jajaja okis, feliz 2007 para todos!!

Rodrigo Terranova dijo...

Si de eso se trata "conocer gente", debería revisar mi conducta de ermitaño a la brevedad y con urgencia.

Feliz Año, Andy. A ver si ganamos algo en 2007, para variar.

chamamesoldier dijo...

esa gente que ud. ha conocido.. parece un ciclope cachetón. espero que le haya presentado su mejor amigo, el chino tuerto.

Anónimo dijo...

El sexto cuadrito,por emotivo, quiere ganarle al tercero, pero pobre, no tiene mucho changüí...

Anónimo dijo...

¿ahora "cojer gente"
se dice
"conocer gente"?
Felizagnonuevo