sábado, diciembre 02, 2006

Mis problemas con los comics II - Nº9

14 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Ahora si, el Re-Resagado Nº9. Speedy es basura pero se extraña.

Saludos a todos
A. Iommi

Angel Mosquito dijo...

Grande Iommy, sos un grosso!

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

si che

Fabian Zalazar dijo...

Menos mal que volviste porque ya estaba redactando el memo que ordenaba tu captura.
Con respecto a la entrega, fuerza macho, otra no queda.

chamamesoldier dijo...

bienvenido a tus problemas nuevamente.

Fran Lopez dijo...

Qué linda página, Andres...
Buenísimo leerte otra vez por estos lados.

ernan dijo...

capo total...lo que no me quedo claro es que en la viñeta 5 le plateas a tu cuerpo que piensa con las patas y en la viñeta 6 el globito sale de tu pene... estas de loco por ahi, rompiendo imens?
y algun que otro chchito roto se puso loco y te corto el pene como lorena bobit, y este comic es una metafota?
Saludos
iommi cpoto total
Ernan

SSSergio dijo...

Buenisimo, simplemete buenisimo. Una masa, nunca mejor contado. Mas de uno (yo incluido) se siente muy identificado con lo q plasmaste en esta pagina.
una reverencia

Anónimo dijo...

muy guenooooooooo

Federico dijo...

¡Güelcom tu de yangl! Me alegraste la tarde.

Anónimo dijo...

me parece a mi o ernan no sabe escribir en la compu???

juanito_xxx dijo...

claro que hernan no sabe un carajo sobre hescribir, ¿hacaso no viste sus historias?

YO MISMO dijo...

felicidades andres, esta muy buena la paginilla y es mucho mejor tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

bien Iommi!!! haga lo que sabe... dibujeeeeeeeee cof cof
abrazos
tu hermana.