martes, enero 16, 2007

Cañellas | Biscaisaque

16 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

belleza.

Rodrigo Terranova dijo...

Permítanme que traiga a colación una pequeña polémica en nuestra lista de corrreo acerca de grafismos que sirven tanto para color como para blanco y negro. Yo decía que no existe tal cosa, que siempre hay que modificar al menos detalles para que funcione. Saber que el monstruo Cañellas opina igual hace que me agrande de manera geométrica.

Animalito de Dios.

No olvidemos los textos de Biscaisaque, que actúan como disparador de tanta belleza. O es al revés, no entiendo cómo trabajan estos dos nenes.

Hernán Cañellas dijo...

Sobre el b&n y para finalizar: Para mi no son opiniones. Son cosas que son asi.

Me alegra que les guste lo que hacemos, gracias.

Hernán

maxaguirre dijo...

con respecto a la polémica de B&N o color, saber que tengo razón y que dos grosos como Cañellas y Terranova están errados y porfiados me hace sentirme poderoso.

A veces no tienen razón lo que los hace humanos.

(noten que somos tan polemistas que estamos llevando esto a otro plano ¡Que lindo es discutir!)

butthead dijo...

Silvie Vartan en simple!!
Qué cool, Beavis!
Qué cool!

Rodrigo Terranova dijo...

Max, si algo no soy es porfiado. De hecho, pocas cosas me importan menos que hacer prevalecer mi opinión o razonamiento.

Norma Rae dijo...

me siento muy orgullosa.... los felicito a ambos.... y por otro lado que le pasara a esta chica....??????, se quedara con el ?????

El Feto Imperfeto dijo...

Cada vez me gusta más lo que hacen, che.

No soy quién para criticar, lo sé, pero para eso están los blogs :P
Lo que siempre me molestó un poco fue el formato "recortar y pegar" que cortaba las planchas en pedazos y desarmaba algunas imágenes y se hacía muy complicado ver todo el trabajo de una vez como para poder percibirlo mejor.

Me gusta lo que sale ahora, y me imagino que el proceso para hacerlas debe ser muy entretenido, complicado, casi "musical" en el sentido de trabajar como una banda -o un dúo, mejor dicho-, a la par, para comunicar sus ideas potenciándose uno al otro.

Soy uno de tantos aficionados al dibujo y me siento tan chiquitito viendo estos trabajos. Me choca no encontrar alguien con quien poder hacer cosas como esto que hacen ustedes.
Me intrigan los textos, aunque más me pregunto cómo hacen estos dibujos, sobre todo. ¿Dibujan con modelo vivo? ¿A partir de fotos?

Gracias por esto que hacen. No creo que se entienda lo bien que me está haciendo ver trabajos y proyectos como este, pero bueno, al menos lo intenté.

Fabian Zalazar dijo...

Pendejos, dejen de ventilar nuestras discusiones intimas. Max, Rodrigo, Hernan, todos tienen razon con lo de los colores, a hay algunos que se adaptan a las dos cosas sin alterar nada, y otros que no.
Cañelas, te odio por ser tan groso (mentira, te quiero). Andrés, lo tuyo es magia.

Hernán Cañellas dijo...

El problema con los simples es que es muy dificil encontrar uno en buen estado.

Anónimo dijo...

Éso de "no me voy a casar nunca" me recordó algo que me dijo una chica que me gustaba: "creo que nunca voy a estar con un tipo como la gente". A mi ver, la frase que me dijeron a mí es más cruel: porque tal vez un romance no llegue al casamiento -ni siquiera tiene tanta importancia- pero "no estar" es la negación absoluta...
Les repito que los admiro.

yaco dijo...

impresionante, como siempre. estas últimas tres me parecen de lo mejorcito, junto con la de la escalera espiral de hace un tiempo...

son dos genios.

abrazo,

yaco\

Hernán Cañellas dijo...

Luego hablaré de la música, tengo que escucharla algunas veces más y tranquilo. Por ahora no puedo dejar de admirar las pantallas.

Estimados admiradores: entren a http://yaco.net y admiren ahí.

PD: Yaco, me debes el armonizador automático de colores. Ya lo hablamos una vez.

yaco dijo...

si mal no recuerdo el armonizador era algo así como un plugin de fotochot que analizara imagen e hiciera un balanceo de colores, no?

para armarlo como plugin sigo en la misma (es bastante complicado, ergo un montón de laburo). lo que te puedo ofrecer es hacerlo como programa aparte. supongo que seguís usando mac, así que se puede integrar bastante bien, algo así como un ícono en el que tirás una foto y te la 'armoniza', quizás con alguna opción adicional.

me prendo. la podemos seguir por mail si querés.

abrazo,

yaco\

yaco dijo...

btw: gracias por la recomendación de la página. pero te olvidaste de avisar que lo que se escucha puede provocar reacciones adversas en algunas personas, como pérdida repentina de cabello o ansias asesinas para con su seguro servidor.

escucho encantado comentarios, puteadas o lo que sea a yaco@yaco.net.

saludes,

yaco\

maxaguirre dijo...

Hernán, Andrecito. Es una maravilla el caminito que van armando con los dibujos y los textos. Tan casual todo, como ventanitas azarosas en la vida de otros.