martes, enero 02, 2007

Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

15 comentarios:

manuel primavera dijo...

mmmm.. pinta interesante la cosa....

nikko dijo...

Gran comienzo gran.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

http://www.fotolog.com/souinthesky/?pid=20697519 :)



che y CHE! muero por saber de quién es el disco, respondan inquietudes eh autores
:)

Anónimo dijo...

Sou: http://es.wikipedia.org/wiki/Gigliola_Cinquetti

Respecto del anteúltimo cuadrito, me recuerda una frase de un poema:

"nunca me senté sobre tierra que no ensucie".

Anónimo dijo...

de puta madre. juro que se me cayeron los calzones leyendo este comic.
birna

Federico dijo...

¡Otro que usa un winko! El tercero en este blog...

DagNasty dijo...

Algo que empieza con el más exquisito de los rituales melómanos, tiene que ser bueno. Abrazo para el dúo.

Emma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

muy bueno che

malanoche dijo...

La verdad que este el primero del dúo Martini que me gustó. Y mucho.
¿Habrán bajado el nivel?

Sou: por fin te terminaste tu gran plato de sambayon sensación.

Ternera reina dijo...

Mmm... hermoso.

Y yo conoci un pibe que decia que al mundo habria que plastificarlo para que deje de haber tanto polvo por todos lados. Si lo veo de nuevo lanzo su candidatura presidencial para este año.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

si no? ya era hora, sino no me iba a gustar más el sambayón y nadie quiere eso

Andres Biscaisaque dijo...

Hola, gracias a todos por pasar por aca y saludos para todos.
Sou, ese disco va a ser tu nuevo disco favorito.

Fabian Zalazar dijo...

Gigliola Cinquetti... mama mía Andres... antés te hubieran dicho viejo choto, ahora sos vintage.
Hernan, lo tuyo es sublime.

Andres Biscaisaque dijo...

Ja, hablo el moderno con remera de Riff!
Lo de Gigliola es culpa de Hernan, que me presento a esta adictiva señorita.
Recomiendo que se bajen el tema "que tiempo tan feliz".
Saludos