martes, enero 09, 2007

Hernan Cañellas | Andres Biscaisaque

14 comentarios:

Rogelio dijo...

¿Soy yo o empieza a haber una continuidad?

Esto se puede poner muy interesante...

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

ey! a mí no me engañan, esta es la misma minita que rompió la botella la otra vez

Anónimo dijo...

Volvio la loca esa? No aprenden mas

Hernán Cañellas dijo...

Rogelio, siempre tuvo continuidad.

Andres Biscaisaque dijo...

En serio siempre tuvo continuidad?
Sou, jamas te engañariamos.

Mechas dijo...

Apa, venía a preguntar si era la chica de la botella rota (la última botella), la cena y el gran Louis de mi Martini Seco preferido. Era nomás no?
Mencantó.
Mechas

Rogelio dijo...

Entonces yo en algún lado me perdí... no sería raro... será cosa de ponerse al día...

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

ayayay, igual me la veo venir, espero que todos los elementos rompibles estén bien escondidos

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Che, al final la màs real de las historietas de todo este blog van y la hacen ustedes? Si siguen asì yo no juego màs... Pero felicitaciones igual.

Federico dijo...

Me encanta una chica que dice, como si nada "¿tu novia no está?

Anónimo dijo...

Alguien se mandó un moco con el template.

Anónimo dijo...

que es el template?

Anónimo dijo...

una especie de relacion entre dos personas

Anónimo dijo...

cuadro siguiente
"Garchemos"
y el siguiente
"Bueno"...