domingo, enero 07, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº11

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Iommy, sos groso, sos capo..
Sos palermo!!

martin dijo...

ayayay
cuantos recuerdos...
yo estuve en la puerta de esa megadisco
en mi unico viaje a neuquen
estuve ahi, "waiting for the man"
si, cuantos recuerdos!
te salio igualita, iommi... tan igualista que la recorde... y me la habia olvidado!
gracias!

Anónimo dijo...

Ya lo había dicho el Mudo:
Maldito seas, Palermo,
me tenés seco y enfermo,
mal vestido y sin morfar.

Anónimo dijo...

situaciones extremas requeren medidas extremas.
totalmente entendible.

Mr. Exes dijo...

jajaja! me encantó

el aerolardo dijo...

muy bueno!

DagNasty dijo...

Cuánta resignación en el último cuadro, jeeee! Muy bueno.

Federico dijo...

No me quedó claro qué necesidad tenías de decir la verdad. Podrías haber ganado una dama con ganas de creer que vos eras Palermo, y eran todos felices.

Kwaichang Kráneo dijo...

De lo buenìsima que te saliò esta historieta te perdono que estès desparramado en MI JARDIN de domingo... gilùn

Anónimo dijo...

Tambien sos putañero como palermo?
brian.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

tía maría con whisky?
mierda

Ternera reina dijo...

Federico: dama??? Pero que poesia la tuya!

Anónimo dijo...

yo fui rubio artificial por dos meses y nunca en mi vida tuve tanta mujer que se me regalara a los pies, es mas hasta unas hermanitas gemelas y todo...después volví a mi color natural y me dedique a robar cigarros a las fiestas de mis amigos pues en el desprecio hacia un morocho gordito pasaba desapercibido para todos...ser rubio es re copado, quiero ser en mi reencarnación un rubio musculoso y vivir en Neuquén, tener mucho dinero y ser dueño de un boliche, poner dos o tres patovas y (para que no me caguen el negocio del levante femenil) que caguen a trompadas a todos los rubios artificiales....
En el tema futbolístico te digo que una vez me deje el pelo largo y me peinaba como el turquito mohamed, hasta que se fue a boca yunior por una semana independiente por tres semanas y después al éxito de México...ahí mi pelo ya no daba para mas...
chau
andi grosso capo di tuti ndranghetas.
Ernan

Rodrigo Terranova dijo...

Me recordó la mejor línea de todo el cine nacional, en boca de Gabriel Fernandez Capello (sí, Vicentico) en "Silvia Prieto":

"Me fui del país porque estaba cansado de ser rubio y de lo que eso significa acá".

SSSergio dijo...

jajaja, buenisimo. Fede, por lo q se veia en los dibujos, no habia damas en ese lugar, alguna clase de mastodonte a lo sumo.