sábado, enero 13, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº12

12 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Algunos problemitas interneteriles como "error en la página" o "listo" me impiden subir la pagineta. Seguiré intentando..

A. Iommi

Anónimo dijo...

no era joda que tenés problemas con los comics

Fran Lopez dijo...

Kráneo es más kráneo cuando lo dibujás vos. Es raro.

Esta historieta es perfecta, la pipa de Kráneo es lo más de lo más.

Anónimo dijo...

Iommy es uno de mis top 5 desde su vuelta al blog. ¡Cada dia canta mejor! y eso que todavia no se murió.
Sí, hay respetar el derecho del no fumador, en especial cuando estas en la casa del no fumador. respetar ese derecho me ha llevado a fumar menos, lo cual es bastante bueno para la salud. en mi casa se puede fumar en cualquier lado, Iommy. en mi trabajo esta prohibidísimo fumar.
ja, lo de $ 0,20 me mató, jaja!
capo, Iommy, capo!

Kwaichang Kráneo dijo...

Muy buena, guachoculiao, muy buena. Es cierto lo que dice Fran, Hasta yo me siento màs yo cuando estoy dibujado por Iommi.

nikko dijo...

Debo decirte que ésta página estuvo muy bien y además agradecerte porque hace tiempo con una tira tuya conocí la película Waking Life y ahora que la bajé y la vi no para de aparecer en mis conversaciones.

Salú

Andy Iommi dijo...

ciego: en este caso el problema son las computadoras, o internet, o el blogger, o yo, no sé..

Gracias Fran, lo que pasa es que Kwaichang se autodibuja pendejito jaj

Mosquito: en este momento estoy en un ciber y está prohibido fumar, ya! me estoy yendo..

Kráneo: estoy yendo a tu oficina a fumarme un cigarrito, posta

nikko: si es increíble esa película, muchas gracias.

ernan dijo...

kraneo lo hace por medicación, según parece si fuma en su pipita el mosntro se le aplaca, pero no le creamos nada, digámosle a el que nostro si no fumamos tabaco cada seis minutos nuestro cáncer de pecho nos hace tener dolores fuertísimos, es mas digámosle eso mientras tosemos y le escupimos la cara...ya van a aprender estos no fumadores de mierda lo que haremos con ellos...
Saludos iommy capanga en tanga...
Ernan

SSSergio dijo...

Hablar de la ley anti-tabaco se une a la lista de "no sacar de tema de conversacion en reunion social" junto con la politica y la religion. Temas polemicos q llevan a las trompadas, vió...

Anónimo dijo...

Un ignorante dice: La que mas me gusto fue esta historieta, de todas las que vi, pero soy un ingonrante, no se nada de historietas!

inés dijo...

ya fue.. hay q fumar menos, comprar sueltos o fumar las colillas larguitas encendidas q tira alguien como vos al piso

Mariángeles dijo...

Muy buena la muestra, primo, siga así que va por buen camino...¡pero no amarroques historietas que una se queda con las ganas de seguir leyendo!!! También leí el artículo del Diario Río Negro...en fin, que con el inicio de esta nueva etapa "en papel" vengan muchas más cosas lindas...¡exitos!
P.D:respecto a la presente historieta...muy buena (a ver si de una vez largás ese pucho, no?)