martes, febrero 06, 2007

Cañellas | Biscaisaque


18 comentarios:

juano dijo...

exelente!

sou y todas sus bolsas de yuyos dijo...

dios bendiga a las musas histéricas y todo lo que sale de su naturaleza de musa histérica

y un aplauso para la salud mental del poeta :)

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre.
¡Que paso, se acabó la tinta?!

Hernán Cañellas dijo...

Algo asi. Ya lo termino y lo subo.

Robertovs dijo...

todavía puede continuar... merece algunas planchas más este estereo... rvs

Fabian Zalazar dijo...

Hiciste bien Andres, yo se porque te lo digo. No hay que reincidir en ciertas cosas, lo que fuè... fué

Donante dijo...

Andrés, aceptás voluntarias nuevas?
Digo, si lo otro ya fue...

Esmeralda dijo...

Señores, se me incrusto su historieta...

sou y todas sus bolsas de yuyos dijo...

ey, como!!
ahora hay más tinta en serio!!!

Andres Biscaisaque dijo...

Buenas, vieron que ahora contestamos todo, despues de reiteradas quejas por linea privada?

Juano: Muchas gracias.

Sou: Lo que vos digas, está bien. Y el helado?

A: Gracias, y si, creo que algo asi pasó...

Hernán: Ya era hora de que contestes algo, querido amigo.

RVS: Estamos trabajando para Ud. Sus deseos son ordenes.

Fabi: Debería hacerte más caso.
Venite a Burzaco que hay asado!

Donante: Quién serás? Y si, para qué te voy a mentir?

Esmeralda: La lavamos bien antes de subirla, pero por las dudas ponete mertiolathe. Gracias, espero que no duela mucho.

Sou2: Magia, viste?

Saludos!

donante dijo...

El problema es si la donante es accesoria. Me dijo un pajarito que estás concubinado...

Fran Lopez dijo...

Andres, Hernan: Una belleza todo, en serio, me pasa que no lo puedo...
Una belleza...

Andres Biscaisaque dijo...

Donante, salvo que tenga a alguien viviendo en casa y no me di cuenta, no...igual ahora me pongo a revisar.
Gracias Fran, y anda preparando las pinturitas eh

sou y todas sus bolsas de yuyos dijo...

andrés, dejá de invitar a burzaco a todo el mundo!!

eso ,y el helado??

Eze dijo...

Impresionante, lo quiero en papel ya, tanta magestuosidad deberia ser tangible, incluso, me gustaria poder tenerlo en una edicion en papel tipo diario y mancharme los dedos de stereophonic...
antes de irme, me gustaria saber si a esa altura todavia corria algun disco por la bandeja, cualquiera de las bandejas
chau, gracias por la magia (ambos)

Andres Biscaisaque dijo...

Sou, el día que te animes a cruzar constitución y vengas a burzaco no vas a dejar de querer venir y que todo el mundo venga. Y el helado, pronto.
Eze, muchas gracias! Te aclaro que lo de stereophonic era un dibujo nomás, no creo que se termine llamando así. Y en ese momento ya no habia disco, para no despertar a la muchacha, vió...

fede dijo...

hermosos dibujos
hermoso guion
esas cosas que me dan ganas
de poder ser coleccionista, o
en su defecto, de tener memoria infinita.

Anónimo dijo...

Señores, hay que felicitar al sr. Cañellas por sus dibujos. Pero al sr. Biscaisaque no se le puede perdonar que la haya perdonado.