martes, febrero 13, 2007

Cañellas | Biscaisaque

41 comentarios:

Hernán Cañellas dijo...

Continuará la semana que viene.

Anónimo dijo...

me dejaron muuuudo

la donante dijo...

Andrés, tenés un perro que se llama Capitán del espacio y además escribís así?
Creo que me enamoré.

Andres Biscaisaque dijo...

Donante, podría jurar que sos algún amigo mio que está aburrido en su trabajo, lo único que me resulta raro es que no tengas faltas de ortografía.
Unicamente me sonrojaré si alguna vez tengo pruebas palpables de tu existencia. Saludos!

Luciernaga dijo...

Donante! contestá ya!!! quedé atrapadisima en la novela, no aguanto a la semana que viene.
Pd: me encantaron las vacas!

la donante dijo...

Andrés:
Créeme que no soy ningún amigo tuyo. La última vez que chequée, era una mujer.
Me viste una vez, y no creo que te sonrojes. No hablamos mucho, nos saludamos...

Anónimo dijo...

lo que va a continuar es algo con las vacas o stereophonic???

Robertovs dijo...

Que lindas vaquitas, y si sigue la novela entre Donante y Andrés suplantamos a la falta de la plancha. rvs

Hernán Cañellas dijo...

Lo que continua es Stereophonic/Martini Seco/Inicio, esto fue un breve intervalo.

Hernán Cañellas dijo...

Las vacas son solo vacas. Y cuando todo termine empezara la novela "La Donante"

Andres Biscaisaque dijo...

D: Nos vimos una sola vez? En dónde? Cuánto misterio...y te digo que me dá un poco de verguenza.

la donante dijo...

Me encanta que seas vergonzoso.
Ya tendrás noticias mías (eso depende) o Cañellas se va a enojar de que use este espacio.

Anónimo dijo...

cañelas no se enoja, siga, siga!

Hernán Cañellas dijo...

Por mi hagan lo que quieran... mientras dejen todo ordenadito cuando terminen.

Hernán Cañellas dijo...

Ahora si, es su novela. Sigan tranquilos.

la donante dijo...

No tenía forma de contactarme con Andrés, así que usé este espacio.
Listo.
Molestaré de vez en cuando...gracias.

Hernán Cañellas dijo...

No! ahora sigan.

la donante dijo...

No. Mi amor no es un bien público.
Qué pretenden ustedes de mí?.
Si sigo me puedo pisar.
Yo lo admiro de lejos.
Me voy con las vaquitas a pastar a otro lado, por ahora.

Hernán Cañellas dijo...

Arreglate con Andres:

andresbiscai@hotmail.com

Anónimo dijo...

che, pero esta donante no era la que coqueteaba con Kráneo?....mmmm......arhivos, archivos...

Anónimo dijo...

Donante: pretendemos que pases una noche de delirio con Andrés. Será para tu bien.
Asociación de Anónimos

la donante dijo...

Hernán: No es con mala onda, pero era Andrés el que tenía que en todo caso dar sus datos.
Todo bien igual.

Andres Biscaisaque dijo...

Uh, esto se degeneró...los mails están para usarse así que no hay problema alguno por eso.
Me voy a tratar de domesticar un poco a Hernan, nos vemos.

Federico dijo...

Andrés:
Yo también te quiero, pero con viril pudor. Incluso te había comprado un regalo que te llevé a nuestra ultima cena a la que no concurriste (¡posta!). Andate con la Donante, ahora. Dale.

andee dijo...

ahora queremos detalles, y ya que estas son historietas reales, grafiquen como sigue esta historia!

ernan dijo...

donante, vamos, que siga que siga, mi mente pide mas mas MAS, como cuando veo e entreteniment y espero que pasen mas y mas videos de paris hilton....Federico arruino un poco los ratones, pero después lo incluí en la partuza y listo...
Andrés ídolo potro (lo de potro es por las vaquitas)
Ernan

Andres Biscaisaque dijo...

Fede! No te puedo creer, otro motivo mas para amargarme por no haber podido ir...juro que a la proxima no falto, aunque sea en San Luis. Yo tambien te quiero, pero pudor ya casi no me queda asi que veni preparado.
Andee, por suerte podemos elegir que parte real de la vida contar aca...nunca se sabe.
Namber wan, ya falta poco para el bar te tengo reservada la mesa y una carretilla en la puerta.
Saludos amigos.

Hernán Cañellas dijo...

La novela ha tomado un giro inesperado!!!!!

Hernán Cañellas dijo...

Brokeback Mountain!!!!

maxaguirre dijo...

La Donante ¿Que es lo que dona? ¿El regalo de Andres era esa pija de goma a pilas con que Ernan corria a las camareras y al viejito que cantaba tangos?
¿Las vaquitas son ajenas?

Cuanto misterio!!
Cuanto misterio!!

Anónimo dijo...

no hay novela sin tercera discordante, reclamo a andres, hernan me lo regalo.

Ramiro dijo...

siga, sigan, que esta novela me apasiona. Ramiro.

gabriella dijo...

Si, Max... pero considerando todo lo que sabemos ahora, más que misteriosa, la estampa de las vacas parece siniestra.

Estamos presenciando el preludio del masazo?

laura dijo...

Andrés, a mí también me parecés lindo. Si no hay onda con la donante...

Anónimo dijo...

Ya entiendo, Andrés hace todo esto para poder conseguir minas. Con razón cambia de niña 1 a 2 veces por año.....
¿ O será que busca chicas para que le hagan el libreto de las historietas? Entre las que lo echan a la mierda y las que se lo quieren levantar tiene material para rato!

Anónimo dijo...

Bueno, parace que estás muy solicitado. Estás bueno?

Andres Biscaisaque dijo...

Ah, bueno...me parece que aca hay un error, quienes deslumbran a las mujeres en HR son Max y Fabian, a mi dejenme tranquilito en la impopularidad.
Y para levantar chicas hariamos otro tipo de historietas...
Y por algo las hacemos subjetivas, para que no salga mi cabezota y espante lectores.
Saludoss

Anónimo dijo...

y las vacas que tienen que ver con todo esto?

Anónimo dijo...

Si conocieras a la donante te darias cuanta que tienen que ver.

Violin de Fango dijo...

Que cosa mas pelotuda e indulgente esta!

Anónimo dijo...

esto esta muy mal y asqueroso