sábado, febrero 24, 2007

Mis problemas con los comics II - N°14


9 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Ya viene..inconvenientes tecnológicos...

sol dijo...

me gusta su trabajo, porque me da la sensacion de que prefiere mantenerse fiel a lo biografico, o mejor dicho, a hacer una representacion no literal de algun suceso en su vida personal, antes de fragmentarlo para que el lector extraño entienda enseguida, y pueda hacer una interpretacion personal. pero eso creo yo, que en realidad no entiendo nada.
le dejo un saludo como siempre

Kwaichang Kráneo dijo...

Che, pelotudo, esta página esta rebuena. ¿Porqué no dibujás más..? nabo!

ernan dijo...

uhhh¡ pelea neuquina en tina de lodo, falta rvs y pago hasta 10 pesos moneda nacional para verlo...uhhh¡
iomm sabes que sos un capo y te haces del rogar verdad?
ojo con kraneo en la lucha en el lodo, tiene un monstruo dentro suyo que se despierta justo en esos momentos.
Ernan

Andy Iommi dijo...

Sol: Me alegra de que le gusten algunos de mis trabajos. Gracias!

Kráneo: Aiiiaaa! Gracias! Trolo!

ernán: el catch en el fango sin mujeres es triste, no tire su dinero..

Josef Gaishun dijo...

Qué lindos dibujos, Andy. Esta estética me hace acordar mucho a esos film noirs de John Houston, Howard Hawks o Fritz Lang, que tanto aprecio.


¡Un gran saludo!.

onis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
onis dijo...

muy bueno!

rvs dijo...

Esa mina la conozco... nunca se terminan de ir las muy cretinas.
Apoyo lo de Kraneo: sos un nabo sino te ponés a dibujar más. Pila que sos un pendejo.
rvs