sábado, marzo 03, 2007

Mis problemas con los comics II - N°15


7 comentarios:

RVS dijo...

BIEN ANDY, GRANDE!!! DELE AL CONTINUARA!! VOTO POR EL CONTINUARA DE LOS NEUQUINOS!!!
ROBERTO

RVS dijo...

BIEN ANDY, GRANDE!!! DELE AL CONTINUARA!! VOTO POR EL CONTINUARA DE LOS NEUQUINOS!!!
ROBERTO

Rogelio dijo...

"Estoy bien sola. ¿Que vas a hacer mañana?"

Me encanta la ironía que se hace así, sin detenerse a comentarla...

Fabian Zalazar dijo...

Ya lo dije, me gusta esto del continuado, y en ese campo parece que lo mejor viene de Neuquen.

Dr NO dijo...

hOLA gente.. les escribo a todos en general... mi nombre es pablo murguiarte, soy diseñador grafico y estoy haciendo un suplemento joven para un diario pequeño de una ciudad pequeña del interior de BA (Azul). Les escribo para ver si me darian permiso para publicar cuatro historietas por mes (1 jpg por semana) en el suplemento)... es un proyecto chico que no creo de guita pero en el caso que lo de por supuesto ira tambien hacia alla...
pero bueh...cualquier respuesta que me tiren es bienvenida ..la pagina un caño ..
gracias por eltiempo...

chamamesoldier dijo...

tenes un tono.
copeishon, avanti master, ad astra per aspera.

onis dijo...

interesante!