domingo, marzo 25, 2007

Mis problemas con los comics II - N°17


11 comentarios:

OttO dijo...

"The meaning of life" es la mejor comedia que vi en mi vida.

Willy dijo...

ya la vi...

Rogelio dijo...

Ah, yo pensaba que te referías a esa con Dany de Vito, Kevin Spacey y otro guevón, metidos en una habitación...
... también está buena, esa...

joAco dijo...

buena cita... pero le cagastes el final a todo el mundo

La Kabra Maleta dijo...

Seee, qué buena pelissss...
Esperemos que la próxima no termines crucificado y cantando con Brian!!

Salús!

Angel Mosquito dijo...

Es excelente, pero nunc me reí tanto como con los caballeros de la mesa cuadrada...y en iutub podes ver un monton de cortos de los monty piton...busquen es de la ciudad de los supermanes, es bueno a niveles jodidos de bondad.
Iommy, como siempre, un capo.

Mr. Exes dijo...

Tengo el de la ciudad de supemanes y el bicicle repairman, es genial! Bah, todo lo de los Monthy Python es genial, todo...

Anónimo dijo...

the salmon mussssssssss! en mayo nos pegamos una nueva sobredosis de montys. Pa la próxima quiero al gordo vomitando el balde jajaja!
abrazos hermanin!
malala.

Andy Iommi dijo...

Otto: Sí, realmente es buenísima y ahora veo que le chingué con el nombre del título..ups

Willy: Si ya viste esa, mirate "And Now for Something Completely Different" que también es un cago de risa, es un rejuntado de sketches de MontyP.

Rogelio: Esa no la vi...

Joaco: Jajaja! no será para tanto..

Kabra: I`m not de Mesiah!

Mosquito & Exes: Sí, los caballeros de la mesa cuadrada es espectacular también, la ciudad de los supermanes y el bicicle repairman no las ví..Emulaaa!!

Malala: Te venís para el cumple? Beso!! THE EGGS ON TOP!!

Mr. Exes dijo...

Acá está el sketch del bicycle repairman! Saluets:

http://www.youtube.com/watch?v=eRu0aSrsxr4

Andy Iommi dijo...

JAJAJAAA, Excelente! Gracias Exes!