domingo, abril 08, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº18


17 comentarios:

Matias Casali dijo...

habrá que esperar que mate 192 más para que le hagan juicio político y lo echen? o como tiene bigote y no es progresista se salva?

ernan dijo...

para mi que lo echen no vale, para mi que lo caguen a trompadas...y disculpa, pero ¿ibarra progresista?, son todos lo mismo, por eso, !que se vallan todos¡

Matias Casali dijo...

ernan, es OBVIO que es progresista... no viste esos rulos locos que tiene?

si eso no es progresismo, el progresismo donde está!

Flaca y Graciela dijo...

Muy elocuente...Gra

(¡Qué bueno que volviste!Fla)

Robertovs dijo...

Bien, Andy, bien. Ni un muerto más en democracia. Mañana marchamos los docentes y todo el pueblo. Carlos Fuentealba presente!
Roberto

Federico dijo...

¡Presente!
(Somos hijos de nuestro tiempo: ¿se imaginan un Historietas Reales en los '60-'70) Nuestras biografías estarían mucho más recorridas por la política de lo que están...)

ernan dijo...

ja¡ matias tienes toda la razon, esos rulos son progres 100%, seguro que tiene una impresionante foto en el living de su casa de sai baba...

El Repollo Fantástico dijo...

progresista es obsoleto

OttO dijo...

Hermosas tierras de amor y paz.
Hermosa gente cordialidad.
Fútbol, asado y vino
así es el pueblo argentino.
Censura vieja y absoleta
en films, revistas e historietas.
Fiestas conchetas y aburridas
en donde está la diversión perdida.
Represión a la vuelta de tu casa.
Represión en el kiosco de la esquina.
Represión en la panadería.
Represión venticuatros horas al día.
Semanas largas sacrificadas.
Trabajo duro, muy poca paga.
Desocupados no pasa nada
en donde está, bestias,
la igualdad deseada?
Represión a la vuelta de tu casa.
Represión en el kiosco de la esquina.
Represión en la panadería.
Represión venticuatros horas al día.
Represión.
Represión.
Represión.
Yo no quiero represión.
Detestamos a la represión.
Nos burlamos de la represión.
Yo no quiero represión.

El Repollo Fantastico dijo...

en este país no se sabe controlar, por eso se reprime

tampoco se sabe protestar, convengamos

lamentablemente este es un país de alma patotera. si no sos patotero no te mantenes en el poder, si no patoteas no te haces oir, todos los ambitos del poder son patotas, los politicos, los sindicatos (si, el de los maestros tambien), las barras bravas, los medios de comunicacion

hace falta un gandhi o luther king, pero no creo que aparezca. por suerte hoy hay gala de eliminacion y uno se puede olvidar por un rato de todo eso

dagnasty dijo...

Teresa Rodríguez, Fuentealba. Neuquén parece tener marcado el destino de los mártires, cuna de los piquetes, y no es para menos, la constancia con la que luchan allí aunque no salga en los medios nacionales, es ejemplar. Duele el costo de esa lucha.

Angel Mosquito dijo...

Aguante Andy Iommy!
Abajo el fascista mata maestros!

ernan dijo...

gandhi? pero de que diablos habla señor repollo? con su revolución pacifista murió mas gente que en la guerra entre los tutsi y la otra tribu del congo...y porque pongo este ejemplo de "raza"?, pues porque gandhi además era flor de racista, ja seria excelente juntar a gandhi y a martín luther king, y armábamos una lucha de titanes para la historieta de fz.
Lo que hace falta acá, es conciencia de clase y no gurues mi estimado repollo fantástico, y no le sigo porque después me pongo muy baja línea...

Roberto vs dijo...

Tiene razón Fede. En los 70s, principios, yo era un total psicobolche y no sólo psico, cuando pasan estas cosas me vuelvo a brotar. Pero, incluso antes cuando los anarcos eran los que estaban en las centrales obreras hubiera parado todo el país...
Bueno, el posteriormente infame de Feinmann, escribio un buen libro sobre los temas que se discutieron aquí alrededor de la violencia que es La sangre derramada (no coincido totalmente, pero en general es una buena reflexión a partir de la historia argentina), de cualquier manera si luego pienso en que termino Feinmann concluyo que tarde o temprano todos se venden... y los que no nos vendemos seguiremos siendo siempre perejiles, bueno prefiero ser un perejil y no un zapallo.
rvs

Angel Mosquito dijo...

Si, seamos perejiles hasta que se venga la fin del mundo, loco.

Ni con repollo ni con Ernan, lo que hace falta acá es una Cicholina!

SSSergio dijo...

Gracias por seguir hablando por mi, un aplauso y un saludo enorme.

Anónimo dijo...

simple y contundente, hermoso impulso. Un abrazo enorme hermanin... y si, sos mi hermano mayor, y te tiro flores y què?? si sos grossso! jaja
adiossss.
la malala.