sábado, abril 28, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº19

17 comentarios:

Andy Iommi dijo...

Bueno, finalmente, acá está la 19. Gracias Kráneo por el fotoshop y el escáner.

Fabian Zalazar dijo...

Feliz cumple Andy!
No pasa nada, cuando cumplí los 30 pensé que se me venía el mundo encima, y no pasó nada.

Mariángeles dijo...

¡Felíz cumple primo! Ya estaba extrañando tus historietas... no te preocupes por la treintena...¡estás en la flor de la edad!(si te queda alguna duda, consolate pensando que en lo que a la edad respecta, te llevo ventaja...vos hacé tus cálculos...)

¡que lo pases súper bien! Mariángeles

dagnasty dijo...

Feliz cumple, che, y si te sirve de consuelo cumplo 40 el mes que viene!


Snif!

Rogelio dijo...

Feliz cumple, y no te preocupes: a partir de ahora toodo cambia (¿?)

(¿Qué será mejor? ¿Que todo cambie o qu eno pase nada como dice F?)

Federico dijo...

¡Gran entrega! Tu introducción a los misterios del redondeo. Pasados los treinta, uno redondea a full.
¡Feliz cumpleaños, socio!

Mr. Exes dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!

¿Y no te chocó que los comics que venían con los muñecos de He-man no coincidían con lo relatado en el dibujo? Claro, uno se entera mas tarde que He-Man quiso ser Conan, pero lo convirtieron en He-Man para que los chiquitos crescan siendo mas buenos, no?

Saluets

MRE

Clarita dijo...

feliz cumple!

mariafont dijo...

las molestas imprecisiones...

Andy Iommi dijo...

Fabián, Prima, dagnasty, rogelio, federico, exes, clarita:
¡¡¡GRACIAS POR LOS SALUDOS!!!

mariafont: si, ya me acostumbré a ser MUY inpreciso..

exes: por suerte me faltó desilusionarme con las historietas, ya que no vi ninguna...

marO dijo...

feliz kum-kum (:



(K)(K)!

ernan dijo...

feliz cumple aunque yo cumpli treinta y despues me dieron el retir laboral por pelotudo....

ernan dijo...

retiro dije...por eso me dieron el retiro ahora que lo pienso

Mr. Exes dijo...

¡Cómo no viste ninguna!? Venían con los muñecos. ¿A quién le afanaste ese gimann!???

MRE

josé onis dijo...

Yo me enojaba con la traducción del Inspector gadget q estaba "mal": truquini en vez de gadget, sabihondo en vez de cerebro, y los dos nombres del Dr. no se cuanto, el malo.

¡Tenés razón con lo de las preguntas sin respuestas! Se me ocurre una explicación para esa costumbre: quizás no importe tanto saber si el otro está bien o mal, sino el hecho de q el otro sepa q a uno le interesa el otro y quiere saber de él.

graciela dijo...

CUMPLIR AÑOS NO ES NADA MALO, PEOR ES VIVIR CADA DIA SIN CUMPLIRLO!...HUMMMMMMMM TU MADRINA (LA CUASI MADRE TAN PESADA!!!)

menganito dijo...

lo peor de todo es que ahora vas a decir"tengo 30",cuando por 10 años dijiste "tengo veintitantos".el cambio de decena es el cambio mas traumatico de todos.

pd:yo cumpli los años el 29 de abril