sábado, mayo 05, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº20

25 comentarios:

Anónimo dijo...

no te arrepientas de tus palabras

Angel Mosquito dijo...

Al Gato Sessa se lo tiene que coger la hinchada de Boca, la AFA y los suplentes de Juventud Unida, por mala onda, jodido y rata asquerosa. Qué mal que me caen esos tipos que se quieren pasar de vivos.

Federico dijo...

Vamos, Andy. El gato está sin laburo, así que te está esperando con los brazos abiertos.

Semana Onírica dijo...

Me parece que el anónimo debe ser la chica...cagaste, Andy.

la wichi dijo...

"enojastess"???





(fucking porteños)

Sebas dijo...

Te entiendo guacho.. yo también soy de Neuquén y vivo en Buenos Aires..

Federico dijo...

Decile a la rubia que se trata de diferencias dialectales, y que la que no sabe hablar es ella, que no las maneja.
¡Pero decíselo después del dunga dunga, que parece estar bonaglia!

yaco dijo...

che... no te cabrees que buenos aires es un cambalache, como dijo un porteño que no era tan mierda, y como casi cualquier otro lugar.

anécdota relacionada: había estado viviendo en Córdoba por un poco más de un año, y jamás tuve problemas de este tipo. laburaba (y vivía) en un estudio de grabación. un día cayeron dos porteños a organizar un festival de rock bastante grande, y como eran conocidos de los flacos del estudio se la pasaron ahí. en el momento en que salían por la puerta, después de dos o tres días de hincharnos a todos las pelotas, tenemos el siguiente diálogo con uno de los dueños del estudio (cordobés y cuartetero, como corresponde):

Él: Porteños de mierda...
Yo: Epa... no generalices!
Él: Cierto. Pero el problema es que estos se hacen notar demasiado.
Yo: Y... allá también los consideraríamos gente de mierda...

supongo que en el fondo el problema es ese. que una persona normal, razonable, como la mayoría de la gente que conozco, no llama la atención. en cambio cuando aparece uno de esos pelotudos de los que está lleno el mundo, hacen muchísimo ruido y te dan ganas de matarlos.

pensandolo bien, y a pesar de mi defensa del porteñismo, te acepto que tenemos un buen surtido de gente de mierda en esta hermosa ciudad... porteños de mierda!

abrazo,

yaco\

ps: me encantó la vincha en el último cuadrito...

la wichi dijo...

bueeeeno, establecida la comparación...
en mi provincia tenemos por verdad empírica las siguientes afirmaciones:
"porteños de mierda" y "cordobeses fallutos"




(fucking porteños y cordobeses)

robertovs dijo...

Querido Andy que te haiga pasado eso no es nada, a mi me sigue pasando en Córdoba. Wichi en Córdoba no hay tantos cordobeses (aunque los pocos que hay detentan el poder) la hemos invadido los patagónicos, los misioneros, etc. etc. Nosotros vinimos a estudiar y nos quedamos, somos más de la mitad de la prestigiosa UNC, o desprestigiosa..., y los cordobeses se van a la patagonía o a otros lares.
RVS

malanoche dijo...

No se rió de vos, se rió CON vos... Me di cuenta por lo buena que la dibujasteSSS...

Mr. Exes dijo...

A mí me pasó que que, siendo de La Plata, los estudiantes del exterior de la provincia opinen de los platenses como si fuesen porteños, o en un aspecto paralelo a lo que plantean en los comentarios. Lo gracioso, es que luego de cursar años en la facultad, me entero que unos compañeros no tenían ni idea que yo era de la ciudad, me pensaban de afuera, porque habían generalizado su "idea" de lo que es un platense... Guarda con generalizar, que es un estupidez.

Saluets

MRE

F ! X dijo...

esssa, aguante la indiada!
pero hay ejemplares peores que los porteños huecos y estos son los provincianos que estuvieron unos meses en baires y vuelven mas porteños que el obelisco.

el mismo tipo de basura hueca que los que fueron a miami en los 90 y se la pasan comparando usa con el barrio donde viven...

"ay, tenes que ver, una cosa que pfffffffffff, nada que ver con esto, eso es civilizacion!"

jajaajajjaja

y esssssta es para vos, claris

Por la negrada cansada y hambrienta
que rodea la ciudad
crece la indiada en nuevas tolderías
de los nietos del pincen.

Bravos caciques palpitan en la sangre
del humilde marginal
amontonados en villas de emergencia
resisten el manoseo imperial.

Malón mestizo, hoy como ayer,
Malón mestizo, tu causa es ley.

Acorralados por el egoísmo
del facismo irracional
y envenenados con pestes de progreso
de la genética inmmoral.

Malón mestizo, hoy como ayer,
Malón mestizo, tu causa es ley,
Malón mestizo, hoy como ayer,
Malón mestizo...

Hoy somos miles los que le cantamos
a este rito de igualdad
conciencia firme que aplasta los deseos
de dividir para explotar.
Lyrics

Malón mestizo, hoy como ayer,
Malón mestizo, tu causa es ley,
Malón mestizo, hoy como ayer,
Hoy como ayer,
Hoy como ayer.

Anónimo dijo...

rubia tarada! aparte todo el mundo (santa fe) sabe que las cosa suenan mal si les pone ese

la wichi dijo...

lágrima falsa de falsa chamana wichi...
ayer estuvimos en huelga de hambre bloqueando la casa de gobierno
hoy resistimos porque hoy fue día de pago en el obraje

hic

tengo buenos amigos porteños, tengo buenos amigos cordobeses... y hay cada wichi!
las generalizaciones son idiotas, estaba jodiendo
me creen, si?



p.s.: igual prefiero a mis buenos amigos de los pueblos originarios

la wichi dijo...

addenda

en realidad, tengo que admitir que no he conocido porteño ni cordobés que no me haya caído bien!

marO dijo...

te enojastes
diganmelon
de en serio

toooodo eso me pone los pelos de punta :@

ahaha si paso mucho tiempo hablando con una persona de provincia se me pega la tonada (:

(K)(K)

Wilfredo Rosas dijo...

¿Porqué siempre circunscriben la maldad a los porteños? ¿Qué maldición pesa sobre estas geografías portuarias?

http://entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Angel Mosquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Mosquito dijo...

El fascismo que nos pegaron y que nos lleva a decir "porteños de mierda", "Cordobeses de mierda", "neuquinos de mierda" o lo que sea es una de las cosas que nos hacen más colonizables que un mt2 del Sahara.
No generalizar, por favor...

Espósito dijo...

Pero si te viniste a vivir a los dos años a Buenos Aires, sos casi un porteño...

Que cara de prostituta tiene la rubia.
UN saludo Lommy, aguante River

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

"la rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice,porqué te pelaste!??"

Diego Agrimbau dijo...

"de mierda" es un adjetivo aplicable a casi cualquier gentilicio. Ergo, lo correcto no es no generalizar, sino hacer hacerlo uniformemente.
Me encanta como se ríe la rubia.

Anónimo dijo...

trieseeboow
[url=http://healthplusrx.com/aloe-vera-juice-benefits]aloe vera juice benefits[/url]
Indighino

Anónimo dijo...

Alana on Toddlers and Tiaras VideoAlana PicturesMany of the pageant moms have been
known to wear them during rehearsals too happy feet means a happy
host. Palm jaggery or Karippetti is good for the
eyes and mouth. Aside from juice extractor 2012, aloe is also available in capsules if you would only
take the time to really send true, deep, profound, unconditional love into your body.


my site Breville BJE200XL Compact Juice Fountain