sábado, mayo 26, 2007

Mis problemas con los comics II - Nº22

24 comentarios:

Rogelio dijo...

No te voy a decir cómo te tenés que vestir para dibujar, gustos son gustos.
Pero tampoco es para sentirse una trola porque no te pagan lo que te gustaria.
A lo sumo mal pago.

Anónimo dijo...

que cagada che... realmente abrí hoy la página esperando encontrar otra historieta de Pauli... y en su lugar me encuentro las hazañas de una bailarina exótica con ínfulas de dibujante jaja. Padre e hija buenísimos los dos, sin duda.

erica dijo...

como me hizo reír Iommi!!!!
pero que tristeza che, por otro lado, sicarios del arte!!!

Anónimo dijo...

Excelente entrega, felicitaciones.

mariana dijo...

jaja buenisisisisimo! Che que cola firme! Las mayoría de las strippers tienen las pompis re gelatinosas. Se nota que hay trabajo de gym ahi. Y está bien, si lo tenés, mostralo.

Mr. Exes dijo...

Según sé, hay señoritas que si ganan mucha guita con esos menesteres, jeje. Me hiciste acordar los sketch de ChacHaCha, donde Alberti hacía de profesor, y al final salía del escritorio, mostrando que durante toda la actuación estuvo con ligueros.

Saluets

mre

César Da Col dijo...

Es la vida del dibujante, mi amigo...
Muy buena esta postal, representa al gremio dibujeril a la perfección...¿cuántas veces hemos tenido que bajar la cabeza? ¡Puf! ¡Infinitas!!

Un abrazo, ya vendrán tiempos mejores.
César.-

SSSergio dijo...

jajjaa, me cague de risa. buenisimo.

esta tira la podriamos poner junto con la de carochinaski de la mina q le decia que dibujar no es un laburo. Es horrible tener que reignarse a laburar por menos guita de lo q realmente vale el trabajo.
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores, segui asi y empezá a cotizarte.

Kwaichang Kráneo dijo...

che andy, tengo que entregar 24 páginas coloreadas para este mes, pero me pagan 22 centavos por el color ¿te va?. Listo, te las mando. Tratá de tenerlas listas para esta semana. Eso sí, es un laburo con continuidad. Nos vemos campión. Ojo que cuando haya plata va a haber para todos eh...

Angel Mosquito dijo...

JAJA! Iommy, capanga total!
Fijate que incluso dandole uso a tus pompis podes llegar a ganar un cuarto de lo que gana un profesional norteamericano de la ilustración.

Me da impresion que Mariana sepa como son las nalgas de las bailarinas desnudas.

Mariángeles dijo...

Muy buena la historieta...menos mal que en el mundo de carne y hueso podemos aprender a cotizarnos sin necesidad de recurrir al portaligas...avanti, a no desfallecer, que la recompensa puede tardar, pero que llega, llega.

cariños, Mariángeles

Godmother Gra dijo...

¡TE QUEDA BIEN EL LOOK ROJO!!!¡fresquito para nalgas con portaligas!... pero al menos no tuviste que "cortarte una oreja"
(laburar en lo tuyo es lo mejor que te puede pasar, aunque labures con ratones!!!)besos,Gra.

Anónimo dijo...

Iommi le traigo aquí una cita de Horacio Quiroga que acabo de leer en Radar Libros (Página/12)del sábado
" Pero ahora los cuentos se pagan mal, apenas cien pesos, “tarifa de puta un poco vieja”"

En fin...

Max Aguirre dijo...

Me he cansado de discutir el tema con varios colegas, esas cosas pasan porque (y me permito discentir con el amigo Da col) no somos un gremio y no tenemos espíritu de cuerpo.

El piso de nuestro tarifario en más de una oportunidad ha sido bajado vergonzosamente por nosotros mismos y lo grave no es cuando eso sucede por necesidad o novatez, lo grave es cuando los que lo hacen son consagrados o veteranos.

El día que entendamos que sindicarse es algo absolutamente distinto a la mafia corrupta que hoy impera en los sindicatos, vamos a empezar a cambiar algo, mientras tanto habrá que calzar ligueros.

Federico dijo...

Yo voto por que los dibujantes cobren dignamente, armen sindicatos y prendan fuego editoriales, pero que además usen ligueros.

Angel Mosquito dijo...

Disiento en un 100% con mi migo Max. Los dibujantes deberiamos tener un sindicato absolutamente mafioso que le quiebre las piernas a los hijos de puta que bajan los precios, y poner bombas en las puertas de los editores que se quieren pasar de vivos.

Ayer vi en un programa del history channel sobre un huelga de putas en rosario hace muchos años...¡LAS PUTAS HICIERON HUELGA!!! Los dibujantes no podemos!!! no nos da el cuero porque SOMOS UNOS BOLUDOS...estoy harto de los dibujantes, qué tanto, manga de infelices pelotudos, sin carácter, maricones, totalmente patéticos, eso somos!!

Me da bronca porque me acuerdo de charlas con dibujantes y me doy vergüenza...y no pienso dar nombres...pero algunos publican en una revitalizada revista.

mirá el tema que scaste, iommy...y max...qué tema por dios...qué odio que me da...

chau

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

jajajaja mató el remate, muy buena

César Da Col dijo...

Es verdad todo lo que usted dice, amigo Max, lo apoyo en su totalidad. En vez de "gremio" tendría que haber escrito "ambiente dibujeril".
Un abrazo; César.-

Fran Lopez dijo...

Andrés:
30 mangos por un dibujo de Andy Iommi?
Qué diario es? "El semanario de los pijoteros de mierda"?

Me gusta el amarillo de fondo, y todo lo demás.

pablo dijo...

es increible, pero cierto. La gente y a no paga lo que deberia. Igual no te calientes pasa en todos lados.

maxto dijo...

oh, dios, cuantas veces me han roto el orto.

muy buen ala última viñeta... muy triste todo.

maxto dijo...

yo vi ese mismo programa de history sobre la ciudad de Rosario... la cosa es que si hacemos huelga a nadie le va a importar, o seguro nos reemplazan por publicistas, comunicadores y hasta se dice que hay psicólogos aptos para nuestro trabajo... encambio... una ciudad sin putas... las putas son irremplasables, salvo en la costa pacífica, donde fornican con animales.

hombre.. si, somos patéticos, pero pienso que es precisamente eso lo que nos hace lo que somos.

Angel Mosquito dijo...

deberiamos dejar de serlo...o tal vez convertirnos en putas...pero de verdad...

Andy Iommi dijo...

Les agradezco los comentarios! No todo es tan dramático como parece que parece che...Puta de noche y dibujante de día puede significar una buena entrada de dinero...Piensenlón. Eso si, el culo a la miseria..

Saludos para todos!